RESPETO

http://senderodelmago.blogspot.com.es/

Nunca permitas que nadie, absolutamente nadie, perturbe tu paz y tu libertad.
Cada vez que permites que alguien te maltrate, ya sea física, verbal o emocionalmente, estás permitiendo que perturbe tu paz y tu libertad, y por tanto, no aprendes la lección y ésta se va a ir repitiendo una y otra vez, con distintos escenarios y personas.

Nunca perturbes la paz y la libertad de otra persona, animal, la naturaleza, la madre Tierra, etc… Todo está vivo, y todo debe ser respetado.
Mientras perturbes la paz y libertad de otro ser sintiente, estás generando sufrimiento y karma, que se te devolverá en su momento; experimentarás el mismo sufrimiento que generaste, como ley de equilibrio y consecuencia.

El amor incondicional no se trata de decir a todo que Sí…
No se trata de permitir todo…
No se trata de que los demás perturben tu paz y tu libertad y tú no les pares los pies o te alejes de ellos…
El amor incondicional te enseña a saber decir «No» cuando alguien está perturbando tu libertad.
Busca siempre tu equilibrio… aprende a saber decir «No» y a alejarte de todo aquello y todos aquellos que no te respetan y que actúan manipulándote para que seas su esclavo.
Por otro lado, aprende a respetar la opinión de los demás, sobretodo de tus seres queridos… No quieras que ellos sean como tú quieres, y no quieras que hagan lo que tú deseas; respeta su paz, su libertad, y la vida te respetará a ti.

Pero recuerda, aquél que no se respeta a sí mismo, no sabe respetar a los demás y permite que no le respeten.
Empieza por ti.

Camino al Despertar

243 comentarios en “RESPETO

  1. Es muy verdader y sabio,gracias,hace rato que lo he implementado este sentir en mi ida y de a poco va mejorando,gracias a la transmision de sabiduria les deseo mucha felicidad!!!Namasté

    1. respeto no es permitir que la gente viva en la ignorancia y no advertirlo enseñarlo orientarlo despertarlo sacarlo de su ignorancia de su desconocimiento de su falta de informacios de sus falsas verdades de los engaños mal intencuionados interesados se necesita mucho conocimiento sin el vivimos y morimos engañados hay mucha mala fe demasiados interes demasiados vivos que viven de los ignorantes que los explotan expolian para su propio peculio particular

  2. creo que nadie puede perturbarme, yo dejo que las acciones ajenas agiten mi animo y me perturben. El ultimo parrafo me gusta.

    1. NO ME PARECE BIEN ESTA OPINIÓN DE LA PAZ Y LIBERTAD, HAY QUE PASAR Y VIVIR CADA MOMENTO DE NUESTRAS VIDAS Y SOLO ASI NOS DAMOS CUENTA COMO RESPÈTARNOS Y RESPETAR A LOS DEMÁS, EN EL CASO DE UNA PAREJA ES MUY COMPLEJO DECIR O HACER SI O NO, POR EJEMPLO UD. NO PUEDE COMPARAR LA PAZ, TRANQUILIDAD Y LIBERTAD DE UNA PAREJA CON LA DE UN O OTRO FAMILIAR Y MAS AUN SI ESE OTRO FAMILIAR O FAMILIA ESTA INCIDIENDO EN PERTURBAR SU PAZ Y ESTABILIDAD , LAS COSAS TIENEN ARREGLARSE DIRECTAMENTE Y DE FRENTE NO VOY A ESPERAR COMO UD. DICE : » QUE SE GENERE EL MISMO SUFRIMIENTO Y ESPERAR LA LEY DE EQUILIBRIO Y CONSECUENCIAS. POR FAVOR HAY MUCHOS CASOS QUE HAY QUE ENFRENTAR DE FRENTE LA REALIDAD.

      1. … en minúsculas por favor. El uso de las mayúsculas continuas que a veces se practica en éstos medios, es como GRITAR, por lo tanto perturba la paz y la serenidad, de alguna forma, en los demás.

      2. Estoy de acuerdo con Gabriel. Este pensamiento sólo te aconseja que respetes a los demás pero no te dice que debes hacer para evitar que los que te envidian te agredan y falten al respeto.
        Se supone que no debes hacer nada e ignorar a este tipo de gente. Pero esas personas no entienden y una y otra vez siguen abusando y agrediendote y si no les paras el alto, empeoran sus actitudes y se sienten poderosos y orgullosos de ser como son porque uno no hacemos nada y somos prudentes.
        Quisiera que nos aconsejaran qué debemos hacer en este tipo de situaciones y no sólo pregonar que no debemos permitir la falta de respeto y agresiones.

        1. Sin comentarios, a la respuesta de este señor

          Todo tiene su tiempo , hay que tener paciencia ,
          tarde o temprano sé ve la respuesta

        2. La paz y el respeto se debe generar primero en ti mismo y hacia los demás de esa manera tu generarás un halo de luz y claridad a través de tus palabras y acciones que los demás percibiran esto lo debes de generar ocupando parte de tu turpempo en ti mismo a través del hacercamuento consciente de todos tus hermosos tesoros qypye tienes alikumsalam

        3. Los estados interiores atraen los eventos exteriores. Lo que dentro de nosotros está es la imágen de Ud, de Ella, de El, de la cosa, así que si cambio mi concepto sobre esto, lo que está afuera, no me causará molestia y todo estará bien, claro sin sumición ni resignación. No puedo pretender cambiar a los demás, si opinar, conceptuar con argumentos.
          Acertado el comentario del señor Alfonso Vásquez con relación a las mayúsculas, así lo creo.

      3. Con mayúsculas o minúsculas cuál es la diferencia de lo que es verdad. Te aplaudo porque el estar en espera de algo mejor es un espejismo a como el mundo está hoy en día.

        1. Ramon y cual es tu verdad.tengo como faro de enseñanza. A un erudito de filosofia y espiritualidad. Y me atrae aprender mas de el.pienso y opino. Si hay niveles de educacion y de estratos sociales de politicos magistrados y todo lo que se pueda poner en medida sociourbano.esa persona merece primero respeto y luego lo que tu determones para el . te prwsento mis respetos.

    1. Me encantó! !!y lo leí justo en un momento muy especial que estoy pasando.Me hizo reflexionar y sentir un gran alivio espiritual. Muchas gracias por compartir éste material tan hermoso.

      1. Yo tambien estoy pasando un momento especial con mi pareja. Me hizo reflexionar y sentirme que no estoy sola. Muchas gracias por compartir este material tan poderoso.

  3. Gran verdad!! Aplicando la llave decOro, nunca hagas o digas a otro lo que no te gustaria que te digan o hagan a ti, respetando es como somos respetados, perdonando es como somos perdonados, amando es como somos Amados!!!

  4. Infinitas gracias por compartir esta publicación, necesitaba enrielar mis pensamientos. Un abrazo

  5. Hacía mucho ,mucho tiempo que no había vuelto a entrar ni encontrar ningún artículo de tu blog.

    Qué alegría saber que sigues ahí. Fuiste casi mi primer blog de lectura, consulta… de tó.

    Gracias, gracias, gracias

  6. Solo tu eres el responsable si permites que otra persona te veje.no lo permitas no permitas que te echen la basura de ellos o sea el malhumor la envidia resentimiento ira encina de ti ,si lo hacen eres la unica reponsable sigue adelante sin que siente nada que te perturbe ya que esa basura sigue siendo de ellos.-

    1. Carmen, es cierto que es responsabilidad de quien se deja,,,
      PERO NO CREES QUE LA INOCENCIA Y LA INCREDULIDAD SON MUY FACILES DE MANIPULAR,, POR LOS SERES ENFERMOS DEL CONTROL

  7. Respeto es solo el 50% , en realidad deberia ser Respeto y Dignidad, respeto hacia afuera y dignidad hacia adentro , de esta forma la herramienta esta completa y no sufriremos «resultados» de solo el uso del respeto … sin haber tenido en cuenta nuestra dignidad.

  8. Muy bello mensaje mi respeto para todo ser viviente gracias maestro y espero nuevo textos con su permiso voy a compartir

  9. RESPETO a todos los seres,
    RESPONSABILIDAD en todos tus actos y
    REFLEXION antes de actuar…
    Estos son los pilares de la PAZ…

  10. he conocido tanta gente con la necesidad de prender algo tan básico, gente dejandose humillar una y otra vez. Cuesta mucho poner en práctica esta sabiduría, a veces cuesta la vida.

  11. el respeto es uno de los valores del ser humano k casi nadie lo aplica , pero todo mal respetos guardan respeto alejate de las personas k sentis k no te respetan directamente i haras mala causa gracias por las reflexiones son buenissimas me gustan

  12. Lecciones muy profundas que llegan al sentimiento, hacen que uno recapacite, enmendar errores del diario vivir, respeta para q seas respetado

  13. Muy buena reflexion, lo ideal es que lo internalicemos y podamos actuar de acuerdo con lo que ella expresa. Namaste.

  14. Too eso esta en la Biblia que es mas profundo: Nunca hagas a otro lo que no quisieras que hagan contigo. No seas vencido por el mal, vence el mal con el bien. Siempre que no dependa de Uds, procuren estar en paz con todos. Deja la ira y deshecha el enojo, no te impacientes por hacer lo malo. Aparta tu lengua del mal y tus labios de hablar engaño. Busca la paz y siguela. Solo Dios te da el reposo, que es la paz con gozo. Si maldices a otro, esa maldicion te regresara a ti mismo. Amar al projimo no implica que permitas que te pisoteen o maltraten. Todo esta en la Biblia. Bendiciones del Dios unico, verdadero y eterno, que es el Dios de todas las religiones.

  15. Me fascinó y lo tome como mensaje de la semana y en cada sección lo compartí con mis estudiantes.
    Gracias por ayudarnos a despertar nuestra consciencia.

  16. Me gusto mucho la reflexión lo mas importante es aplicarlo a la vida diaría ya, y lo hare por bién mío..Mucha Bendiciones y Gracias..

  17. Gran pensamiento muy aplicable para ser feliz.Gracias por compartirlo lo voy aplicar a diario ya que conozco mucha gente que afecta tu vida a SIN IMPORTAR EL DAÑO QUE TE CAUSAN GRACIAS.

  18. Es unsa filosofia vrerdadera q nos enseña al respeto y a vivir con paz interior Si se aplicara tendriamos otro mundo con paz y amor

  19. Muy buena reflexión, importante para todos, teniendo en cuenta que generar paz y equilibrio también son signos de amor y Dios dijo ama a tu prójimo como.a ti mismo

  20. Excelente meditación y totalmente cierta. Estoy intentando erradicar en mi vida la gente tóxico que no me da nada , sólo dolor.

  21. Gracias por enviar estas enseñanzas y que es una filosofía de vida que nos hace vivir y hace vivir a los demás seres sintientes.

    1. Totalmente de acuerdo.Todo depende del estado de Conciencia de cada Ser.Lo que para mi Es Bueno ,para otro persona no lo Es. Todos vibramos en diferentes niveles,unos van más adelante, otros puede que apenas empiecen el Camino,pero todos llegaremos de donde procedemos.Todos somos Uno.

  22. La verdad lo sentimos esto en nuestra adolescencia con mis hermanos ,cuando falleció mi abuela Libussa Von Schmeling vda de Wagener fuimos tratados como sirvientes No como hijos de parte de mi madrastra!

  23. Realmente sierto uno tiene el libre albedrío de decidir que es lo que quiere amarse uno quererse y respetarse pera darle a los demás lu mejor.

  24. Gran pensamiento.u reflexión.slguirn debiera recordarlo cada cierto tiempo.para poder empoderarsea y tenerlo siempre presente.grscias…..

  25. Me gusta el mensaje k trasmite y me afianza en mi misma aunque cuando en un sitio, como en el trabajo, algun companyero, tu propio jefe, quizas, de forma clara te pisotea el alma sin tregua, sin justicia, sin equilibrio de fuerzas y poder…y el intento educado con buenas palabras de ganar la propia dignidad no es escuchado por el lobo feroz…no acabo de encontrar el plan B por mas k se me ocurren diversos dialogos internos…ante la presion y clara amenaza de fulminarte o expedientarte… No se como ganar este abuso de poder si la etica y el alma de tu jefe esta podrida. Voy un dia tranquilo a su puerta y me posiciono y le hablo de respeto, y olvido sus repetidas amenazas?

    1. Hola Mar Torres, he vivido la misma experiencia durante 5 años con una jefa. Ante tres posibles soluciones: cambiar la situación, alejarme o aceptarla, tardé 5 años en alejarme de allí y buscarme otro trabajo. Otro lugar donde haya personas que merezcan mi presencia, y ahí estoy, en un trabajo donde mi jefe, sobre todo, me respeta. Saludos,
      Lucía

  26. Waoooo que articulo mas emotivo me llena muchos de sastifacion ,yoo no se decir no quiero aprender a decir que no para ser yo misma en mi interior y ser feliz

  27. Budha significa El Despierto. Solo si permanecemos despiertos pondremos los límites donde caben, tanto para uno como para quien se relaciona con nosotros

  28. Si tuviéramos conciencia de nuestro ser divino, no habría nada ni nadie que nos pudiera hacer daño.
    Es sólo nuestro ego el que sufre, por lo que el verdadero trabajo consiste en desmontar nuestro ego y dejar brillar el «ser puro» que somos y está tapado por creencias y patrones equivocados.
    Bendiciones para todos, hermanos!

  29. En la Esencia de la sabiduria interna como esta es que estan las ensenansas para atravesa con y Por amor la maravillosa existencia. Gracias e

  30. Efectivamente es así deberíamos practicar esa forma de opinión son palabras.filosoficas.puntuales.ya todo lo dicho esta perfecto…lo corroboró..ese planteamiento…de ideales……

  31. Lindo mensaje, para mi el respeto es un concepto que encierra todo lo bueno que puede haber en un ser humano: amor por si mismo y por el otro, empatia, solidaridad, cuidar el medio ambiente, etc, etc.

  32. Gracias por la emseñanza
    Yyo debo decir no ,no ,si si ser de una sola palabra ,un que mi paz y tranquilidad me han quitado y me estoy bolviendo una amargada inpotente

  33. Es verdad yo no se desierto no me gusta ayudar alas persona a los animales k son los seres más linpios y fieles . Yo no se k pasa que últimos meses algunos no todos derrepente me ofenden me faltan al respeto y no me siento bien xk yo si se respeten pero no todos somos iguales y si te t tienes que respetar primero para que t respeten

  34. La paz no puede ser arrebatada por otra persona, es esclusivamente responsabilidad de quien la posee.
    El que pierde la paz, es porque no trabaja lo necesario para obtenerla o conservarla, es el que prefiere dar valía a las acciones o comentarios de quienes piensan y actúan diferente a las propias.

  35. Excelente me es grato poder tener,este espacio para exponer mi opinión.Gracias por este lugar diseñado para mi opinión.

    Me gustaría tener su punto de vista de;
    Como puede ser interpretado o como poder tocar las conciencias de la población de México. Estamos tan ocupados y distraídos por un calendario que en mi opinión es un sistema condicionado de que es lo único que debes hacer y ocuparte en el transcurso del año. ENERO 1ro * Año Nuevo Compras.alchol.muertes reproches en el núcleo familiar mientras México lo saquean los políticos.
    4 enero el periodista .Hoy en día miente y manipula ya no es el que informaba al pueblo.
    6de enero compras materilismo mercadotecnia .niños más agrsiboa con tanta desfachates de regalos bélicos.
    Entretenidos fiesta marina y teatro mientra saquean a México

    1de febrero día de la constitución Que hoy es aplasta y trllada porpoliticos y ni los niños la conocen y los adultos le es indiferente.
    2 de febrero la presentación de Jesús en el templo y la purificación de la madre de Jesús.
    Mercadotecnia venta monedas pecado ipocrecia avaricia etec.
    14 de febrero día de San Valentín dia de amor y la amistad .Mercadotecnia venta y compra de amor. Amor condicionado y manipulado. Etc.y así mientras México saqueado en nuestras narices.mientras el humano se convierte en bestia por lo material.el clero manipulando la DE del quien cree en un dios.INDIFERENTES del semejante .y tal vez ante todo lo que expresó no sea ni cierto por que lo que miran mis ojos y mi conciencia me dicta es equivoca par los demas.

  36. Es como el mensaje que que dejó Son Benito Juárez ex presidente de México, el respeto al derecho ajeno es La Paz, le paz de uno mismo, La Paz de una comunidad, Nación o un País entero.

  37. Este mensaje ha llegado en el momento oportuno .intentare aprender que nadie perturbe mi paz.aunque me cueste pero no quiero sufrir tanto.
    Gracias gracias.

  38. Nosotros podemos decidir nuestra actuación, pero no podemos exigir y obligar la actuación de los demás sin correr el riesgo de que esa paz y libertad quede destrozada y por los suelos…. Darle la importancia que no tiene a la falta de respeto de las demás hacia tí es seguirle el juego a los que no te respetan. Debemos estar conscientes del momento y con esa consciencia del ser en el aquí y ahora nadie podrá ofendernos, el karma negativo será de ellos, no de nosotros. En equilibrio con el ser nadie puede perturbarnos incluso si nos insultan o faltan al respeto son ellos los que demuestran quienes son. En armonía, equilibrio y conscientes de nuestro ser aquí y ahora nuestra libertad y paz será indestructible para los demás.

  39. Hermosa guía de vida. Amate a ti mismo y sabrás como amar a los demás. El respeto es la señal primera del amor.

  40. Muy cierto;todas las experiencias enriquecen nuestra integridad,tanto física como emocional…el respetar a nosotros mismos singnifica tambien respetar a cada uno de nuestros hijos y Sus DERECHOS los cuales, Dios mediante se nos dan a conocer Certeramente mas nò cegadamente.

  41. Es muy cierto,debemos de comenzar con nosotros mismos,el respeto se gana ,ninguna persona se merece q lo maltraten fisica como emocionalmente.

  42. Totalmente de acuerdo. El
    Respeto es la base fundamental de la buena convivencia entre padres, hijos, familia, amigos y sociedad.

  43. Es muy cierto todo ser vivo debe respetarse y ciudsrse especialmente los árboles que son el pulmon de la ciudad ya wue en este verano esta haciendo mucho calor

  44. Excelente, reflexión y mensaje creo siempre en la libertad de cada ser viviente para vivir en paz y gozar de cada minuto de vida.

  45. Gracias. Tan sabio. Estoy trabajando justo en el respeto a los seres queridos, aunque entre algunos ellos tengan y sostengan sistemas perversos de dominante y victima, de no poner limites. Generando vidas con mucho sufrimiento. Los amo con toda mi alma, pero debo mantenerme sana y respetarlos.

  46. Palabras sabías,Qué difícil les cuesta a algunas personas, prefieren soportar humillaciones, con tal de tener a alguién a su lado, pero de qué sirve?El amor siempre debe ser recíproco.Quererse es respetarse!!

  47. Efectivamente pero cuando uno transforma esa paz interna, la cual solo consigues al ignorarlos y alejarte del q te hace danio, no es entonces hacerte respetar» sino aceptar q lo maltreatment a uno» …solo el q no tiene sentimientos es el q puede ignorarlos ! Dificil creerlo pero tiene base sensata…O es solo filosofia»

  48. ♥ Evolutivo Proceso Humanitario Sobre Cada Habitante Planetario ♥ Leonardo Guzmán Atalah Séptima Raza Raíz Maestro Ascendido Índigo ♥ Leo’s

  49. Debería ser así que nadie le haga daño a otra persona por que no todos pueden superarse. Y no todos tenemos la capacidad de sanar esas heridas. Aunque nada es imposible con la ayuda de Dios y de buenos maestros que a veces encontramos en nuestro camino.

  50. Muchisimas gracias.

    Necesito como la vida. Lkenarme de toda esta sabudiria.

    Estoy abierto a todo lo que me quieran enviar.

    Saludos cordiales

    Abel
    Tls. 699419208

  51. Me gustan estos mensajes que te dan paz y tranquilidad que dan donde tienen que dar que tienen una sabiduría inmensa ,te hace pensar en lo bueno y lo malo de la vida alejarte de lo que no te conviene .Me encantan

  52. Es pura filosofia , para actuar así habría que tener un comportamiento perfecto, solo puede hacerlo un santon que vive en un monasterio, la vida normal está llena de obstáculos y circunstancias adversas que exasperan y nos hacen perder el equilibrio, no por eso justifico el hecho de actuar con imprudencia pero estamos en una sociedad que ve debilidad dónde hay tino y respeto, » hay que ser astutos como serpientes y prudentes como palomas » ( Jesús )

  53. Estoy muy de acuerdo con todo eso y es bueno empezar respetando los sentimientos y pensamientos del otro sobretodo si el otro es tu pareja y eso hay q demostrarlo con hechos y q no sean solo palabras …….. para dar consejos primero hay q mirarse así mismo

  54. Está muy bien el concepto. Estoy de acuerdo con ese pensamiento, pero no da el consejo de qué debemos hacer para evitar, que nos falten al respeto y nos agredan con acciones o verbalmente. Siempre existen basuras que te aplican el bulling desde niños o en tu trabajo y en tu vida social; y yo no sé que hacer, ignorarlos, soportar en silencio las agresiones o responder ellas con insultos o hasta golpes. O aplicar el dicho: «El valiente vive, hasta que el cobarde quiere»

    1. LA BUENA EDUCACION ENSENIA A SER PRUDENTE Y NO OFUSCARNOS,PERO REALMENTE HAY GENTE Q SE CRUXA EN EL CAMINO SOLO PARA DANIAR LO BUENO, NO TIENEN PRINCIPIOS , ASI HAYAN HECHO UNA PROFESION . TODO VIENE DE CASA ,ESO SE DEBE DE ENTENDER,QUE CLASE DE INFANCIA LES HAN DADO SUS PADRES O TUTORES,EL TRAUMA PERDURA Y PAGA LA SOCIEDAD-BENDICIONES…..NOPARES DE ESTUDIAR ALGO Q SEA MUY REQUERIDO,ASI SEA TECNICO,HAXLO Y HAXTE NECESARIO. SI TRABAJAS HAY CURSOS A DISTANCIA .

  55. Por favor no dejes q nadie te perturbe tu paz y tu libertad. A mi me ha pasado y no se debe consentir porque se pasa muy mal. Lo mejor es alejarte de la persona q te perjudica.

  56. Es verdad y a veces permito q eso suceda. Debo aprender a decir que NO. Gracias por esas sabias palabras que me ayudara a crecer.

  57. En mayoría los seres humanos hemos vivido una programación bien sea desde la familia, la cultura, la sociedad, y mas aún la mujer sumida en un mal creado ámbito machista en donde se ha creído que deben servir al hombre t seguirlo en su andar. Camino al despertar es sacarse de toda esa creencia insertada en la mente, desaparender para reaprender princios éticos y morales, mas con ello empezar un viaje de crecimiento interior donde el amor como energía pura del universo empieza por ti mismo y cuando empiezas a amarte a ti mismo no permitiras que nada ni nadie quebrante esa armonía espiritual. Es la verdadera religión… El amor…y cuando esto sea tu andar podrás proyectarlo a cada ser humano que vibre como tú… Los demás se alejaran porque aun no han encontrado su centro. Recuerden…no somos nuestra mente, no somos nuestros pensamientos, somos algo mucho mas superior, somos energía pura del amor, y si avanzamos hacia el interior…será evolución… Será despertar…todos estamos en diferentes planos de evolución, por eso la violencia y el desamor, por otros aún nos les alcanzará la vida en este plano material para encontrar el camino de evolución. Cuando vibres en el camino del amor desde tu interior…todo empezará a fluir y lo mismo encontrarás… Amor. NAMASTE.

  58. Respeto y Libertad dos palabras hermosas que confundimos , pero debemos aprender su significado con el pasar de los años.

  59. Excelente debiéramos tener presente siempre estas leyes , así el mundo sería sería diferente , armónico , equilibrado..

  60. Extraordinaria reflexión y totalmente cierta
    Cuesta llevarla a cabo, por la educación
    Que hemos recibido.El callar cuando alguien
    Nos ofende por respeto a las personas.
    Pero el respeto a nosotros mismos está
    Por encima de todo.

  61. Es totalmente coherente ..lo expresado en el texto….hago todo lo posible en mi vida respetando esos valores de humanidad. Pues eso nos hace especiales..pero hay veces en la vida que inviertes tiempo a costa de tu libertad ..luego ves los resultados es doblemente satisfactorio verlo .SIEMPRE NO PIDIENDO NADA A CAMBIO…ESA ES MI LEY DE VIDA……EL ENTENDER Y.LA SABIDURIA SIEMPRE PERO SIEMPRE TENDRAN EL TIEMPO COMO EL TRAVESAÑO EN EL SALTO CON GARROCHA.MIENTRAS MAS CERCANO ESTES DEL «PROBLEMA» MAS DIFICIL ES..LA SOLUCION.. «POR AHORA PIENSO ESO» NO SE MAÑANA

  62. Es precioso lo que hacabo de leer y como he dicho esto me enseña ha vivir,, no tengo palabras para descrivir,, es que me ha parecido unas palabras tan sencillas y ha la vez tan perfectas,, gracias,, besos para tod@s

  63. Gracias por el mensaje respetar par que me respeten y tener en cuenta que existe el KARMA, Un abrazo buen día.

  64. Es un pensamiento sabio ,no sólo se queda en el papel ,sé que hay muchas personan que esa forma de ser ,es su actuación en su vida

  65. El respeto por nosotras mismas y hacia los demas… Nos dice q hemos crecido desde nuestro interior… Pero tenemos q enseñarlo…para q otras personas puedan alcanzar tambien su paz…

  66. Es verdad lo que dice,pero hay hijos que no respetan a sus padres y cuando uno quiere hablar con ellos ,le dicen» si vos no te acordas de lado cosas» o » no te dejan hablar ,ellos siempre tiene la razón «

  67. Me encantó soy patecida a estas expresiones sobre nuestra personalidad y trato de superar mus herrores ! No es fácil peri si se puede vencer la soberbia !

  68. Sigrid , Muy buena filosofía y por tal hay que aplicarla en nuestra vida diaria y pedir que las personas con quien tratamos igualmente la aplique con nosotros.
    Indudablemente es saludable su aplicación y puesta en práctica, gracias Sigrid y Claro que vale la pena compartir este pensamiento. Saludos y muchas gracias

  69. Muchas gracias por compartir un mensaje que me hizo reflexionar y considero que no permitamos cualquier forma de violencia, rechacemos.

  70. Lo compartí. El respeto es fundamental para vivir en paz. Muchas mujeres son maltratadas y ellas lo permiten que les falten el respeto. Compartiendo de ayuda a estas personas.
    Gracias.

    1. Hola Marcela:

      Me alegro de que te guste el blog.
      Para suscribirte a él lo puedes hacer desde wordpress.
      Abrazos mágicos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.