10 razones por las que habrá terceras elecciones en España

01 Porque la democracia es un mito, las elecciones son una farsa y los políticos son marionetas al servicio del Verdadero Poder en la Sombra (VPeS).

02 Porque al VPeS le interesa crear suspense para que la ficción tenga más espectadores, para que sigan creyendo en el mito, para generar espectáculo y así ocultar el colapso del sistema basado en la falsificación legal de dinero y en hacer guerras a quienes no lo aceptan.

03 Porque las repeticiones de elecciones son la variante española de otros espectáculos similares: el fascismo self-made de Donald Trump, los correos estado-profundo de Hillary Clinton, el referéndum si=no de Alexis Tsipras, el marxismo desenpolvado de Janis Varoufakis, las borracheras aquí-mando-yo de Jean-Claude Juncker o las bufonadas de Boris Johnson.

04 Porque el frente de batalla hoy son los Estados-nación y al VPeS le interesa desacreditarlos para seguir transfiriendo su soberanía, hacia arriba a estructuras transnacionales, y hacia abajo a estructuras regionales.

05 Porque cuanto más se debilite el Estado español más se reforzará el soberanismo catalán, lo que, como decimos, favorece al VPeS.

06 Porque mientras no hay gobierno el VPeS sigue gobernando España desde Washington, Nueva York, Londres, Bruselas y Berlín, e incluso con menos intromisiones de las marionetas políticas y las oligarquías locales.

07 Porque al VPeS le interesa mostrar tácitamente que las marionetas políticas no pintan nada y que todo va a seguir igual sin ellas.

08 Porque las repeticiones de elecciones le sirven al VPeS como experimento de gestión de crisis para comprobar cuánto se le puede tomar el pelo a una ciudadanía sin que reaccione. El pueblo español se presta bien a ello, después de una larga dictadura, y dados su docilidad y su buen humor, sus cañas y sus tapas.

09 Porque con el BREXIT, Trump, Le Pen… entramos en la fase de «coagulación» de la crisis, en la que el VPeS va a instigar el caos en Occidente para producir el colapso controlado y avanzar en la agenda del Nuevo Orden Mundial. El caos en España se sumaría así a la ecuación general del caos a partir del cual debe surgir el nuevo orden.

10 Porque el 3 es un número mágico caro a la masonería cabalística satánica que constituye el VPeS, el número de la trinidad babilónica y osiríaca, el del Tercer Templo de Jerusalén que inaugurará oficialmente el Nuevo Orden Mundial.

Pedro Bustamante es investigador independiente, arquitecto y artista. Su obra El imperio de la ficción: Capitalismo y sacrificios hollywoodenses ha sido publicada recientemente en Ediciones Libertarias. http://deliriousheterotopias.blogspot.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.