¿ALGUNA DUDA? DONALD TRUMP HACE CAMPAÑA DIRECTAMENTE EN ISRAEL

https://elrobotpescador.com/

Comp 1_00000

Según sostiene Ian Greenhalgh, en un artículo para la web Veterans Today, por primera vez en la historia, un candidato de Estados Unidos realiza campaña electoral en Israel, con la esperanza de que los republicanos que viven allí, voten por Donald Trump.

Según Greenhalgh este hecho acaba de una vez por todas con las dudas sobre quién está apoyando a Donald Trump.

iangreenhalgh

Greenhalg lleva meses denunciando que Trump es “el candidato sionista”, algo que sería confirmado por el hecho de que Sheldon Adelson le financia…y que queda ratificado por el hecho de que se haga campaña por Trump directamente en territorio israelí.

Sheldon Adelson

Sheldon Adelson

Ian Greenhald, un anti-sionista declarado, afirma que “la doble nacionalidad israelí-norteamericana es una farsa”, y sostiene que“los ciudadanos estadounidenses-israelíes siempre han demostrado ser leales solo a Israel”.

Según informa el medio israelí Arutz Sheva:

Donald Trump abre campaña en Israel

La campaña Donald Trump lanzó una campaña sobre el terreno en Israel, con el objetivo de conseguir que los ciudadanos de Estados Unidos que viven en Israel, voten por el candidato republicano.

Marc Zell, Presidente de los republicanos en Israel, que encabeza la campaña, dijo: “Hay entre 300.000 y 400.000 votos potenciales en Israel, y muchos de ellos son procedentes de estados claves como Ohio, Pennsylvania y Florida. Estos son estados con grandes poblaciones judías. Estimamos que podrían haber entre 10 y 12 mil votos de Florida solamente aquí”.

En declaraciones a los votantes potenciales, Zell contó cómo en 2000, George Bush venció a Al Gore, gracias a unos pocos cientos de votos en Florida. “1.500 votos para Bush vinieron de Israel durante esa elección. Así que si no hubieran votado, Bush no hubiera sido presidente. Su voto realmente cuenta”.

Los activistas de la campaña pro-Trump, centran sus esfuerzos en los centros comerciales israelíes, en zonas con altas concentraciones de ciudadanos norteamericanos, repartiendo gorras, pegatinas y botones.

La campaña de Trump en Israel hace hincapié en el apoyo que Trump ha mostrado públicamente a Israel y juega con la frustración que la administración Obama ha provocado entre los ciudadanos estadounidense-israelíes, especialmente tras el acuerdo nuclear con Irán.

Al respecto, la campaña de Trump en Israel ha lanzado un nuevo logotipo con el lema “Trump: el interés de Israel”, en hebreo.

Por si a alguien le queda alguna duda de los vínculos estrechos y evidentes de Trump con los intereses israelíes, solo queremos recordarles que la mayor parte del negocio que se derivará de la construcción del muro de Trump con México, irá a parar directamente, a empresas israelíes.

Resulta patético ver como bastante de esa gente que tan enconadamente odia todo aquello que “huela” a israelí o a judío, se vuelcan en apoyar a Donald Trump creyendo que él va a oponerse a la “malvadísima conspiración sionista” (entre ellos, el mismísimo partido nazi norteamericano y el Klu Klux Klan)…bueno, pues que vayan abriendo los ojos a la realidad…

TRUMP VIAJARÁ A ISRAEL PARA MOSTRAR SU SUMISIÓN AL LOBBY JUDÍO…Y GARANTIZAR UN INMENSO NEGOCIO
EMPRESAS ISRAELÍES CONVIERTEN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y EEUU EN UN INFIERNO
ESA GRAN MENTIRA LLAMADA DONALD TRUMP


Fuente: http://www.veteranstoday.com/2016/08/15/donald-trump-campaign-opens-in-israel/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *