“Geoingeniería” Análisis de las Sustancias químicas utilizadas ¿Pacto de silencio?

 

 

Aparte de esta magnifica explicación que aquí se da, esta complementada con los vídeos anteriores, Ver y Analizar https://www.youtube.com/playlist?list… con datos aún más específicos sobre la temática que aquí se comenta, recomiendo su visionamiento para llegar a entender y ver la aberración que están realizando con la población Mundial y el consentimiento de los Gobiernos y Militares en todo el Planeta, para el desarrollo de Geoingeniería y sacar beneficios con ello, mediante las patentes de aquellos factores que estas tecnologías están destruyendo, como las Abejas, o la infertilidad de los suelos, y semillas resistentes a todos estos efectos creados por ellos mismos.
¿Por qué no se está informando a la población acerca de lamanipulación climática, técnicamente llamada Geoingeniería? ¿Por qué no se habla de estos temas en los medios de comunicación? ¿Por qué ningún partido político lo menciona ni lo incluye en su programa electoral? ¿Está el supuesto “calentamiento global” provocado por el CO2 o es que el clima “se ha vuelto loco” a consecuencia de las armas climáticas? No deberíamos votar a ningún partido que no incluya en su programa investigar la geoingeniería y se oponga rotundamente a los programas de manipulación climática que están amenazando la supervivencia del planeta y sobre los cuales planea un aparente “pacto de silencio” a pesar de las obvias y constantes evidencias que surcan nuestros cielos.
Este reportaje cuenta con la presencia de Josefina Fraile, presidenta de la asociación Terra SOS-tenible, y de diversos agricultores de la zona de La Guareña, provincia de Zamora, España. Marcos Alonso, agricultor; Florencio Rodríguez, gerente de la cooperativa agrícola “Los Zamoranos” de Fuentesaúco; Luis Fernando García, agricultor y vocal del CAECYL (Consejo de agricultura ecológica de Castilla y León).
Guión y dirección: Alícia Ninou
Locución: Isidro de la huerta
Música: “Loop 62” de Imar Marcos, y “Un cel quadriculat” de Lua Català.
www.timefortruth.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *