Hillary Clinton abandonó la ceremonia en homenaje al 15 aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001 debido a un «episodio médico».

http://www.periodicoelnuevomundo.com/


La candidata demócrata a la presidencia de EE.UU., Hillary Clinton, y el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, en la ceremonia del 15º aniversario del 11-S en Nueva York.Brian SnyderReuters

La candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal durante la ceremonia dedicada al 15 aniversario del 11-S y pareció perder la conciencia de camino a su furgoneta, reporta Fox News.

Hillary Clinton ingresó al vehículo ayudada por guardias de seguridad. Las fuentes citadas por el medio indican que la política «claramente experimenta un episodio médico». Según uno de los testigos, Clinton tropezó, «se le doblaron las rodillas» y perdió un zapato.

Brian SnyderReuters

Allegados a Clinton por el momento no han comentado el estado de salud de la exsecretaria de Estado. La ceremonia en homenaje a los atentados del 11 de septiembre de 2001 se celebra en el National September 11 Memorial en Nueva York

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.