AVISTAMIENTOS

Increíble OVNI fue captado destruyendo estelas químicas a las afueras de París

Testimonio:
«28 de Septiembre 2016 – 19:41 Cogí un avistamiento OVNI extraordinaria. Estaba viendo una luz de aspecto extraño que cruza el cielo a velocidades variables alrededor de mi casa, durante la puesta de sol. Para mí era sólo una especie de helicóptero, o tal vez un avión no tripulado. Pero después de 5 o 10 minutos, empecé a sospechar que el objeto no ser hecha por el hombre. Porque se está realizando maniobras extrañas, acelerar y decelerar al azar. Cuando la luz empezó a acelerar hacia un enorme estelas químicas, tomé mi cámara de vídeo y trató de encontrarlo en la distancia.

El objeto se detuvo frente a la estelas químicas, y poco a poco lo destruyó. De hecho, la pista estaba siendo «consumido» progresivamente. Simplemente estaba sin habla. Todavía no puedo creer lo alcancé. El estelas químicas quedó literalmente perforado! No puedo estar 100% seguro de que es debido al objeto en sí mismo, pero estoy seguro de que hay un vínculo entre éste y el estelas químicas. Tamaña camino no puede desaparecer así, sin razón! Y sólo una pequeña parte de la pista se borra, justamente alrededor del objeto!

Después de que el OVNI atacó la pista, se movió hacia atrás y con elevado West, en mi dirección opuesta. Desapareció con bastante rapidez.

Lo siento por el zoom se aleja un poco demasiado pronto, la pantalla de mi cámara de vídeo es muy pequeño, y no tiene esa cantidad de píxeles … El objeto se pusieron tan lejos, al final, simplemente pensaron que ya no estaba allí.

 

¿Cuál era ese objeto? Hecho por el hombre prototipo para borrar Chemtrails? Algunos de tecnología extraterrestre hizo para protegernos? (Tal vez un poco exagerado, pero en serio, ¿alguna vez has visto eso antes?) Es que no tengo ni idea de lo que se trata.► ajustes de la cámara:

ISO: Auto
Velocidad de obturación: Auto
Apertura: Auto
WB: Auto
Rodada con ➫ Canon M52

Tipo ➫ luz que interactúa con su entorno
Escala ➫ Desconocido
Duración ➫ ~ 45 segundos
Color (s) ➫ Blanca
Luz (s) ➫ Sí
➫ velocidad variable

Filmado por mí, cerca de París, Francia»

-traducido con google.-

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/channel/UCQ9f4chQpvlBmKDbMjcQvYw

Objeto avistado en Santa fé, Argentina

Objeto de forma oval captado desde un vehículo en Santa fé, Argentina el 19 de Septiembre 2016

Informando http://ovnisultimahora2.blogspot.com/
Fuente: https://www.youtube.com/user/jmhz71/videos

1 comentario en “AVISTAMIENTOS

  1. En relación a los ovnis , una anécdota, hace dos meses estaba sentado en casa cuando vi un ovni demasiado cerca aproximadamente como a 2 kilómetros , lo más sorprendente de esto fue que alrededor tenia un brillo rato tenia el color cómo de unas brasas de fuego se movía en círculos .
    Ahora veo tordas les noches al cielo y vemos junto a mi hermano una estrella enorme talvez este relacionado con esto. Ver al cielo puede ser muy intrigante pero el sentimiento de querer saber más no tiene comparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.