Científico concluye: Existe evidencia de antiguas armas nucleares en Marte

http://www.ancient-code.com/

mars-nuclear-guerra-2

«En Marte  se encuentra xenón  el componente en la atmósfera de la Tierra producida por los programas de armas nucleares de la Tierra, tanto en las pruebas de bombas de hidrógeno y el plutonio de producción, los cuales involucran grandes cantidades de fisión con neutrones rápidos. Se encuentra que el xenón de Marte puede ser aproximadamente por una mezcla de 70% de xenón Testing Nuclear, mezclado con 30% de xenón tierra natural, lo que sugiere que Marte xenón fue similar al de la Tierra antes de un gran evento nuclear alterado dramáticamente «.

Hay algunas cosas de nuestro sistema solar que desafían por completo todo lo que sabemos.

Marte es uno de esos lugares que es realmente extraño. Por ejemplo, se ha descubierto que el planeta rojo tiene una concentración inusualmente alta de xenón 129 en su delgada atmósfera.

Como resultado, gas que contiene isótopos de xenón 129 es producido por las reacciones nucleares.

Además de eso gran misterio, los investigadores han encontrado que la superficie de Marte está cubierto en exceso con el uranio y el torio.

Esto ha llevado a algunos científicos como el Dr. John Brandenburg a la conclusión de que es muy probable que dos grandes explosiones nucleares ANÓMALAS tuvieron lugar en Marte en el pasado distante.

En el documento de la Dra Brandenburg argumenta: muestra que Marte, «… sobre la base de nuevos datos, pruebas de que durante este período de clima parecido a la Tierra, la evolución biológica producida, al fin, una civilización humanoide dejando ruinas en varios sitios, Cydonia Mensa y Galaxias siendo Caos dos sitios más intensamente investigados. Los datos de estos sitios fueron la base para la hipótesis de Cydonia (Brandenburg, DiPietro y Molenaar, 1991), de una antigua civilización, indígenas, aproximadamente la edad de bronce en Marte «.


mars poseedores de guerra


Sin embargo, hay muchos científicos, que no están de acuerdo con el Dr. Braneburg diciendo que hay una explicación natural por el cual los gases y elementos anómalos en Marte pueden ser explicados.

Pero el Dr. Brandeburg se pega firmemente con su teoría diciendo que el xenón 129 en Marte es probable  el producto de un proceso nuclear en lugar de fraccionamiento  – un proceso en la naturaleza que podría explicar la presencia de estos elementos.

Es bien sabido que con el tiempo, la atmósfera de un planeta puede llegar a ser muy erosionado, especialmente en Marte, donde no hay un fuerte campo magnético. Cuando esto ocurre, isótopos más ligeros se vuelven más erosionado que aquellos más pesados que finalmente resulta en el aumento de los isótopos más pesados.

Pero el Dr. Brandeburg dice : «Sin embargo, en Marte, lo que sea perturbado el proceso de isótopos … hicieron los isótopos más ligeros relativamente más abundantes que las más pesadas. Esto requiere un proceso predominantemente nuclear en lugar de fraccionamiento de masa … «


mars-ataque-de armas nucleares


El Dr. Brandenbrug concluyó -después de pasar por los datos disponibles en Marte-que al menos dos explosiones en el aire masivas ocurrieron con los dispositivos de fusión similares en diseño a los de la Tierra.

El doctor Brandenburg explica cómo xenón 129 se produce en los dispositivos de la Tierra:

«Con el fin de aumentar el rendimiento de una bomba de hidrógeno, la carcasa de la bomba se hace típicamente del uranio o del torio 238. En consecuencia, Xenon 129 se produce sólo en pequeñas cantidades por fisión normal, pero en una explosión de una bomba de hidrógeno convencional que se produce en grandes cantidades «.

Por otra parte, el Dr. Bradenburg observó los patrones de distribución de uranio y torio en la superficie del planeta rojo y había llegado a la conclusión de que son consistentes con las explosiones nucleares que se centran en dos puntos específicos en el planeta.

«La alta concentración de Xe en la atmósfera de Marte es una característica única de la atmósfera de Marte y difiere marcadamente del espectro de masa isotópica de xenón en otros lugares del sistema solar. Esta característica se encuentra tanto en los espectros isotópica visto por los módulos de aterrizaje y también que se ve en Marte meteoritos «, concluyó el Dr. Brandenburg.

El doctor Brandenburg indica que es muy probable que estos dos explosiones nucleares masivas ocurrieron en Marte hace unos 180 millones de años. Ambos de estos ataques nucleares podrían haber provocado una catástrofe global que cambió Marte desde un planeta fértil y parecido a la Tierra a un mundo desierta ande estéril que vemos hoy.

Diario de referencia:

La evidencia de una explosión termonuclear masivo en Marte en el pasado

2 comentarios en “Científico concluye: Existe evidencia de antiguas armas nucleares en Marte

  1. genial este
    fisico jhon brunderburg
    q argumenta su teoria con pruebas cientificas
    lo q cuenta en ingles en su cobferencia subida a youtube es brillante

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.