¿Qué saben los iluminati de la súper tormenta solar de Obama?

En este videoprograma vamos a analizar el comportamiento de los grupos de poder de la tierra al respecto de la preparación ante una eventual catástrofe derivada de una tormenta solar de la que habría hablado Barack Obama en su última orden ejecutiva. ¿Habría personas en el mundo que ya se estarían preparando para algo así? ¿Sería posible que los grupos de poder ya estuviesen organizando el próximo sistema económico en base a información privilegiada sobre este evento? ¿Qué estarían haciendo para ello? Espero que el programa sea de vuestro interés y no olvidéis suscribiros si os ha gustado el vídeo 😀

Ufopolis.com 2016

3 comentarios en “¿Qué saben los iluminati de la súper tormenta solar de Obama?

  1. Hola
    ¿Lo de Obama sera que saben que viene una supertormenta solar?¿Y si tanto preparativo, como tambien lo hubo en Alemania y otros paises con el tema de acumular agua y alimentos para unos 10 dias, tiene mas relacion con pulsos electromagneticos generados por armas tipo atomicas o similares?
    He visto hace poco la pelicula “Threads”, sobre lo que nos pasaria en caso de guerra nuclear (es de los 80) y entre las medidas que indicaban a la poblacion, en vista de que era muy facil que llegara el conflicto, citaban acumular alimentos y agua para unas dos semanas, que seria lo que estimaban tardar en hacerse cargo de distribuir, el gobierno, raciones entre los supervivientes.
    No digo que lo de la tormenta no pueda ser, solo doy otro enfoque a la “nota”, ya que indicar directamente Obama que hay que prepararse no para un pulso electromagnetico proviniente del sol, si no para un posible pulso proviniente de “enemigos” causaria panico general. Y muchas cosas se nos esconden a las masas para no generarnos “panico”.
    Bueno, lo que tenga que ser sera.
    Un saludo

    1. En principio la Reserva Federal de los Estados Unidos no es una entidad privada, su nombre FEDERAL así lo indica, lo que sucede es que es un ente lo suficientemente autónomo como para no ceder ante nadie el control del tesoro nacional así sea del mas alto nivel en el gobierno o el congreso nacional, es decir, es un ente que decide por si mismo, y así lo prevee la constitución americana todo lo que tenga que ver con el control administrativo de las reservas, este es un mecanismo que ademas están adoptando los países que dejan la precariedad del tercer mundo, como por ejemplo mi país PERU, YA DESDE HACE MAS DE 3 ADMINISTRACIONES EL BCR (BANCO CENTRAL DE RESERVA) funciona de manera autónoma, esto asegura un control técnico y por ende organizado y eficiente en el manejo de las divisas del país, alejándolo de los nefastos dispendios en el pasado que trajeron tanto déficit fiscal dando lugar siempre a un estado quebrado o a punto de estarlo.
      Ahora, respecto a lo que el Presidente Obama sepa o no sobre tormentas solares, es algo que solo puede preocuparnos de manera relativa, ya que no tenemos defensa ante los estragos que una grande pueda causarle al sistema mundial de comunicaciones y transacciones financieras, verdaderamente es una situacion peligrosa, sin embargo, al mas alto nivel ya debe tenerse un sistema de energía paralelo que al estar desconectado, pueda iniciarse luego de la salida de linea del sistema regular, se llaman transformadores de reserva, muy grandes y costosos, pero ya existen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *