Los investigadores han descubierto el secreto -construido base de nazi para buscar antigua artifacts- en el Ártico

http://www.ancient-code.com/r

antigua base

Un equipo expedicionario del Parque Nacional del Ártico ruso acaba de encontrar una base secreta nazi llamado ‘Schatzgraber’ o ‘Treasure Hunter «del Ártico. El equipo encontró más de 500 objetos de valor histórico en las ruinas de lo que fue una base nazi, dijo que se han construido para buscar el Ártico en busca de artefactos antiguos. La base secreta se cree que ha sido uno de los muchos sitios construidos por los nazis en su búsqueda de la supremacía.

Más específicamente, el hallazgo fue hecho en agosto pasado  – como medios de comunicación locales revela-en Alexandra, una isla situada a más de 1.000 kilómetros del Polo Norte.

Mientras que las personas se mostraron cautelosos cuando el descubrimiento se hizo hace un par de meses debido a la falta de imágenes y pruebas concluyentes, la noticia ha ido viral ya que el equipo ha publicado un vídeo en el que podemos ver una serie de artefactos y la base completamente en ruinas .

https://youtu.be/lnmKwmqekFI

Te misteriosa base, llamado ‘Schatzgraber’ o ‘Treasure Hunter’ fue erigida en 1942 – tan sólo un año después de que el Tercer Reich invadió Rusia.

Los expertos creen que la base ‘Schatzgraber’ puede haber sido parte de una misión mucho más grande que se puso en su lugar cuando los nazis buscaron artefactos antiguos.

Hasta ahora, los expertos han recuperado alrededor de 500 objetos del sitio. Las ruinas de la base, bidones de gasolina, e incluso documentos de papel son algunos de los elementos recuperados por los investigadores rusos. Los objetos están en un relativo buen estado, conservado por el frío intenso.

Se cree que en 1944, se evacuaron al personal de cazador de tesoros después de una enfermedad estalló después de consumir carne de oso polar contaminado.

Seis años después, en 1950, se desmanteló la base secreta.

Sin embargo, uno de los detalles más misteriosos que rodean la base secreta nazi es lo que decidieron los nazis para llamar a una «estación meteorológica » Treasure Hunter ‘.


ártico-base


Estaban buscando tesoros reales? Si es así, ¿por qué el Ártico? Lo que se espera de los nazis para encontrar un lugar tan inhóspito?

Muchas personas creen que el nazi de tenía varias bases no sólo en el Ártico, pero en la Antártida también.

Es bien sabido que durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis llevado a cabo una serie de experimentos extraños con supuestas tecnologías desconocidas para el resto del mundo en su intento de gobernar el mundo.


Muy bien conservados artefactos fueron descubiertos en la base ahora en ruinas.

Muy bien conservados artefactos fueron descubiertos en la base ahora en ruinas.


Ellos buscaron el planeta en busca de artefactos míticos y tecnología de otro mundo con la esperanza de encontrarse con un poder supremo que les permitiría conquistar lo inconquistable.

El Ártico y la Antártida pueden haber sido de extrema importancia para los nazis, como habían esperado encontrar «tecnología antigua» en dos de los lugares más inhóspitos de la Tierra.

‘La estación 211’ en la Antártida se dice que ha sido una base similar a ‘Schatzgraber’ o ‘Treasure Hunter «del Ártico.

Muchos autores proponen que en 1946-1947 Almirante Byrd, uno de los más famosos exploradores polares estadounidenses buscados para las bases secretas nazis. Muchos autores proponen que la operación highjump -cuando Almirante Byrd tenía a su disposición la armada más grande jamás enviado a la Antártida, que abrió para investigar una presencia nazi.

https://youtu.be/0EtFOEkf75E

Todos los artefactos descubiertos en la base ‘cazador de tesoros «del Ártico están siendo transportados a Arkhangelsk para su análisis por los expertos que tratarán de resolver el misterio y el propósito real de la base nazi abandonado en el Ártico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.