(DDLA TV) “Alquimia interior. TFL y centros de control” (4ªTx04)

DDLA TV es un proyecto de DDLA Producciones
Detrás De Lo Aparente nada es lo que parece!!
Contacto: ddlatv@detrasdeloaparente.com – detrasdeloaparente.blogspot.cl

La alquimia, un arte tan antiguo como el hombre mismo, pero que fue desprestigiado y manipulado hasta sacarle el poder para aquel que intente utilizarlas, aún algunos pertenecientes a ciertas logias desconocen su verdadero uso y propósito. El verdadero proceso alquímico se lleva a cabo en el universo interno del espíritu, donde los centros de control cumplen un papel fundamental, porque será el centro que rige a nuestra UdC el que tome primero el alimento que usará el proceso alquímico y que además definirá el resultado de ese proceso.

Los TFLs (Transformadores de frecuencias lumínicas) son lo que se conoce comunmente como chakras, su verdadera función entre otras es mantener unida la materia y en continuo estado consciente de sí misma, son acumuladores cuánticos, no son siete sino nueve. Siete conocidas por la realidad subjetiva y dos pertenecientes a la realidad general nunca expuestos de forma totalmente correcta en los textos occidentales, no porque no se sepa, sino porque no se quiere que se sepa.

Ha llegado el momento de desarrollar estos temas, lo invitamos a que nos acompañe en este cuarto episodio y descubra con nosotros lo que se encuentra detrás de lo aparente.

En este programa:

  • En este programa desarrollaremos el tema de la alquimia interior, explicaremos qué son los TFL y también hablaremos de los centros de control.
  • Ángel Hidalgo nos presenta en El poder de la palabra una nueva entrega que lleva por nombre Alquimia interior.
  • Nuestro compañero Oscar nos hablará desde Reflexiones de un marciano sobre su partícular visión sobre la alquimia interior.
  • Jaigarr, en su sección El mundo de Jaigarr, tocará el tema de la alquimia que lleva a cabo nuestro cuerpo cuando ingerimos alimentos y cómo la artificialidad ocasiona que éste enferme.
  • Also, en la sección Pulso social, preguntará a la gente su opinión acerca de los TFL, conocidos también como chakras. Para eso elaboró la siguientes cuestiones:
    • ¿Conoce el término chakra?
    • ¿Cree usted que puedan hacer que funcionen defectuosamente o que se puedan bloquear?
    • ¿Cree, por lo tanto, que también se pueden desbloquear?
  • En la sección La otra historia, Jose nos hablará acerca de la alquimia interior y sobre los centros de control.
  • Desde Argentina, el equipo de Desde la radio, tratará el tema de la alquimia interior así como de los TFL.
  • Para finalizar este episodio, tenemos a Crónicas Q que nos presenta una actualización de los Últimos Informes correspondientes al 14 y 15 de Agosto de 2014.

***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *