Donald Trump gana las elecciones presidenciales de EE U

 

16 comentarios en “Donald Trump gana las elecciones presidenciales de EE U

  1. Que todo fue un show, que todo estaba escrito en la agenda illuminati, que Trump es la excusa y la antesala a lo que nos espera, que a la Hillary le queda un asalto según las noticias que hemos podido ver, y que lo siento por todos nosotros, los borregos de esta granja y sobre todo, recemos por Mexico.

  2. Que es preferible: lo malo o lo peor ? Una cosa es el discurso mitinero para captar votos de la granja, otra es lo que luego hace, probablemente lo contrario a lo que ha dicho. Ejemplo de politicos asi, los hay empezando por Obama y siguiendo por todo el mundo, los que terminan dejando a las granjas defraudadas una vez mas.
    Si se descomprime la tensa relación entre las mayores potencias nucleares, habrá sido una buena elección para el mundo.

  3. no vania….. es mucho mas amplio.-

    Mexico no va tener mas problemas de los que ya tiene…..un poco mas… o un poco menos.-

    el problema es Europa….. porque si Trump retira las tropas de EUU, y de la OTAN de Europa….o disminuyen mucho….pero mucho….

    se quedan solos….. solos…. y rodeados de gente “poco amistosa”….que no les tiene mucho aprecio…. (no hablo en contra de nadie… solo expongo una situacion…).-

    en el momento de que EEU saque su “bota” de Europa…. van a ver la “bota” de otros….. y no son OCCIDENTALES como ustedes.-

    Europa… hoy… esta desunida, muy individualista, sin grandes estructuras propias de defensa…. en vias de separarse economicamente entre los paises que la forman…. sin direccion politica… con graves problemas en cada pais.-

    se vienen tiempo muy interesantes.-

    y quizas un poco oscuros.-

    profesor J

      1. srta. vania.-

        no le entiendo.-

        me remito a los discursos de Trump sobre la OTAN y lo ejercitos en Europa.-

        nada mas.-

        y yo no profetizo…. en el mejor de los casos… es apenas una proyeccion.-

        y seguramente no pasara nada…..

        sera un buen / mal presidente…. cometera errores, dira mentiras, “eliminara” algun que otro problema….

        gastara dinero del pueblo, alguna que otra cosa le saldra bien.-

        el mediocre standard.-

        y lo sobreviviremos… como hacemos siempre…. un poco maltrechos… seguramente.-

        profesor J

  4. Lo cierto es q ha producido un golpe brutal, al globalismo, quedaron palidos, y descolocados, la sra como buena mala perdedora se escondio de sus votantes y no dio la cara, eso demuestra q padece el “mal de hubris”…dos clanes, han sido derribados…q no es poca cosa, cuando se tiene un planeta, toda la banca, los medios en contra + Q pierda soros, lo celebro….tambien esta detras del negocio, de cada inmigrante q llega a la Ue…es muy mala persona…saludos.

  5. No es que sea simpatizante de Trum, pero por las reacciones de los mas media, las bolsas y el establiment en general, el resultado de las elecciones a sido un duro reves y un gran contratiempo a sus planes, se notaba que ya se estaban relamiendo esperando asestar el ultimo golpe a su agenda, no digo que no lo vayan a hacer, pero por lo menos se lo tendran que replantear y rederigir el programa que tenian preparado a la que se sentara la autentica psicopata de Clinton.

    1. Pienso que es un cambio estratégico de la mafia Banquero-Petrolera de la Reserva Federal con nombres y apellidos: Rockefeller, Rothschild, Morgan, Walburg, Harriman, Lazard, Leman, Kuhn Loeb, Goldman Sachs, Kissinger, Pulitzer, Krupp, Moses Israel y todas los demás familias mega-ricas y políticos que se esconden bajo su protección.
      Ellos van por delante (y la inmensa mayoría del mundo no lo sabe), desde el 23 de diciembre de 1913, el Banco Privado de la Reserva Federal (FED) se apoderó de los EEUU.

    1. Hola
      Se consigue domesticando a los borregos para que el pastor pueda descansar mas ya que la oveja que se salga de la “ruta” las demas se encargaran de encauzarla de nuevo o de descargar su ira sobre ella.
      Ya se comentaba algo en el pdf que comente hace un tiempo de “Los cuatro acuerdos”.
      Respecto a lo que pasara con esta eleccion. EEUU es un pais grande y significativo en el planeta, asi que sea lo que sea lo que alli ocurra, nos llegaran secuelas a todos los demas de ello.
      Un saludo

  6. En el fondo, en cuanto a ideario político, no encuentro grandes diferencias entre Trump y cualquiera de los Bush. La mayor parte de lo novedoso es la forma, el discurso populista, chulesco y pachanguero.

    Soy de los que piensan que una cosa es campaña electoral y otra gobernar. Por mucho que el cine nos haya vendido la idea del presidente omnípodo, la realidad dista mucho de éso. Los que realmente ” gobiernan ” son los senadores y congresistas, es decir el partido republicano. Y dudo mucho que compartan la gran mayoría de tontadas que ha dicho éste hombre.

    Lo han puesto ahí por que es carismático y gozaba del favor del electorado. Pero veremos hasta dónde le dejan llegar o hasta dónde intenta él llegar.

    ¿ Es peligrosa su elección ? Sí, al menos inquietante. Aunque la otra opción no era mucho mejor ( por éso ha perdido ).

    El mayor problema que veo yo no es Trump. Es la emergencia de poder político de extrema derecha en Europa. Este sí es un asunto serio ( a EEUU le gustan los conflictos lejos de su territorio ) por que se van a ver, de alguna manera, respaldados; legitimados en su ascenso y extensión. El efecto dominó que se dice. Y éso nos llevará a radicalismos. Y ya sabemos dónde y cómo acaban los radicalismos.

    En cuanto a Trump, veremos qué hace en su primer año. Entonces nos haremos una idea mejor de su alcance e importancia.

    Pd : Alucino con el pelo de este hombre.

    1. Lo q pasa José es q cuando se apagan las luces, se ve la película y muchos de nosotros, ya la vimos y padecimos, muy dificil lo q les viene a los Usa, y tal vez tendran q alimentarse de su propia medicina, q cuando se aplicaba a otros. era divertido, y hasta creo, nunca registraron, pero cuando llega a su casa, no gusta…la agenda es amarga….de asumir, si lo dejan, será más q complicada, esa presidencia, en un claro estado pre-revolucionario, o de caos, lo q se veía anoche, es un reflejo, de lo q viene …saludos.

  7. Y yo alucino con lo que puede hacer … con lo que hay bajo esa loca mata de pelo. Confío en que su gabinete político y asesores sepan moderarlo tanto en las formas como en los hechos . Eso mismo …. ya veremos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *