Profecias de Nostradamus para 2017

http://www.pitonisa-vidente.com/profecias-nostradamus.html

La mayoría de las predicciones de nostradamus se cumplieron en vida, otras están por revisar, pero sin duda lo que más destaca de su figura como vidente es la gran cantidad de aciertos, los cuales escapan de las reglas del puro azar.
La fórmula que se utilizaban para relatar las profecías de nostradamus 2017 fue a través de cuartetos en verso.
Estos son las PROFECIAS DE NOSTRADAMUS 2017 que están por cumplir en este año, 2018 y siguientes. Pasamos a relacionaros las predicciones para el 2017 de este personaje tan carismático.
I. Gran Terremoto en Estados Unidos Occidental. Nostradamus predijo que en este año o siguientes se puede producir un gran terremoto. Algo que no es descartado por expertos en sismología, que llevan advirtiendo hace años, de que hay cada vez más probabilidades de que se produzca un terremoto en la zona de California, la famosa falla de San Andrés.
II. Los padres deberán obtener una licencia o permiso para ejercer como tales, bien es verdad que esto puede parecer lejano, pero no olvidemos que en muchos países, el Estado se puede hacer cargo de la educación de los hijos en el supuesto de abandono o negligencia de las funciones parentales. Por otro lado, las personas que inician procesos de adopción, se les suelen someter a exámenes psicológicos o sociales para determinar su idoneidad como padres.
III.Las personas dejarán pagar impuestos, lo que puede conllevar a que los estados sean obligados a quitarlos. La verdad es que esta predicción parece estar bastante lejana, pero ojalá que por el bien de todos se cumpliera. Nostradamus asocia que la mala gestión del dinero público o incluso la corrupción, puede hacer que se generen movimientos de desobediencia civil para dejar de contribuir al erario público, es decir, no pagar impuestos.
IV. Se establecerán sistemas de comunicación con los animales. Cada vez son más las investigaciones encaminadas a establecer vínculos relacionales con los animales. Hace poco un grupo de jóvenes invento un kit que permitía dar órdenes mediante impulsos electrónicos a una cucaracha, además se podía gestionar desde tu teléfono móvil.
V.Gran crisis mundial, Nostradamus decía que los ricos morirán muchas veces, de hecho podemos decir que esta predicción lleva ya años cumpliéndose. Nos encontramos inmersos en en una gran crisis, y desgraciadamente no sabemos cuando puede tener fin.
VI. Los rayos solares pueden afectar a la tierra, Nostradamus afirmaba que los campos serán quemados por el calor, y que el cielo dejará cada vez más paso a los rayos solares. Actualmente fenómenos como el cambio climático, que ya casi nadie pone en duda, así como la pérdida de la capa de ozono, certificarían que esta predicción ya se está cumpliendo.
VII. Aumentará la esperanza de vida, Nostradamus afirmaba que la esperanza de vida podría llegar a los 200 años. Esta predicción parece un poco lejana, pero hay que tener en cuenta que la esperanza de vida de la humanidad ha crecido más del triple en los dos últimos siglos, no es de extrañar, si sigue esta progresión que se pudiera alcanzar la cifra de 200 años, que puede parecer una auténtica quimera. A lo mejor es solo cuestión de tiempo.
VIII. Se producirá la cura de enfermedades importantes, quizás esto puede ir relacionado con los avances que realiza la medicina actualmente, donde se esperar poder erradicar la mayoría de los cánceres o enfermedades de tipo viral como el sida.
IX. Fuerte erupción en el Vesubio, esta es una de las predicciones más terroríficas de Nostradamus, ya que va unidad a la pérdida de muchas vidas humanas. Esperemos que no se cumpla, aunque el volcán más activo de Europa es precisamente el Vesubio.
X. Desaparecerán las barreras idiomáticas, ya que habrá máquinas que permitirán que las personas se puedan entender, traduciendo todo a un mismo lenguaje universal. Actualmente el inglés es hablado por muchos personas que no son nativos de esta lengua, y cada vez existen traductores como por ejemplo el que facilita google que permite pasar los textos a la lengua de uno. Todavía es primario pero sin duda puede ser el comienzo del cumplimiento de esta predicción.
XI. Tercera Guerra Mundial. En la actualidad existen zonas calientes del mundo donde la tensión es palpable, como es Oriente Próximo y más concretamente naciones como Siria o Egipto donde existen conflictos. Unido a la entrada de un nuevo estado de carácter islámico y extremista, lo que algunos denominan un auténtico estado del terror hace que el riesgo de confrontación exista, no solo en forma de guerra tradicional sino como actos terroristas. Además han vuelto a surgir conflictos entre Rusia, Europa y Estados Unidos, lo que muchos analistas consideran una vuelta a la guerra fría, que ya creíamos desaparecida.
Nostradamus es bastante extremo en este punto y vaticina una guerra mundial con la desaparición de grandes ciudades como puede Nueva York, Roma o toda Inglaterra.
XII. Otras de las profecías más extremas de Nostradamus es la que prevé que la tierra pueda sufrir impactos de meteoritos, lo que él denomina como piedras incandescentes que caerán del cielo y que impactarán con la tierra. Nadie sobrevivirá, una especie de fin de mundo. Algunos también lo asocian como el acercamiento de otro planeta al nuestro, lo que puede provocar grandes desastres naturales como terremotos y tsumanis por la atracción gravitatoria que este planeta puede ejercer sobre el nuestro. La luna quedará cegada y dos grandes soles se verán desde la tierra, preludio de grandes desastres y catástrofes.
QUIEN ES NOSTRADAMUS
Nostradamus su verdadero nombre era Michel de Nôtre-Dame. Persona acomodada que pertenecía a la elite francesa alrededor del siglo XVI. Nostradamus era gran experto en astrología y conocida son sus virtudes como vidente de Catalina de Médici. Persona polifacética ya que también era médico. Su origen era judío.
Nostradamus escribió sus predicciones en verso, se cree que lo hacía para que su mensaje quedará oculto y no fuera perseguido por la Santa Inquisición. De ahí que su mensaje o profecías parezcan una especie de acertijo, la finalidad no era otra que ocultar su mensaje a la intransigente Iglesia. Eso sin duda le ha dado un cariz único a sus predicciones, y porque no decirlo, hace que sean más atractivas al público en general.
Nostradamus ya fue famoso en su tiempo, muchas personas provenientes de toda Francia empezaron a contactar con él. Lo que le hizo convertirse en un vidente tremendamente solicitado. Sus clientes fueron aumentando con el tiempo por lo que se decidió a escribir versos proféticos, todo ello con un lenguaje en clave, no con ninguna finalidad de estilo literario, sino para escapar de las posibles represalias que la Inquisición pudiera tener sobre él.
Además para que las profecías de Nostradamus no fuera fáciles de interpretar las escribía en varias lenguas como el griego, latín, provenzal incluso árabe, sin duda estamos ante una persona que se sale del estereotipos de algunos videntes, personas con poca cultura que poseen grandes habilidades clarividentes. Está claro que Nostradamus era una persona tremendamente preparada conocedor de varis disciplinas como la medicina y de varias lenguas.
A pesar de estar precauciones Nostradamus fue acusado por algunos de hereje, si bien había otras personas que le apoyaban ya que consideraban las profecias de nostradamus como una herramienta de crecimiento personal, una especie de guía espiritual.
Catalina de Medici fue una de sus admiradoras más fervientes incluso le llamo para que le predijera el futuro de sus hijos para ello Nostradamus se valió del horóscopo.Catalina era la mujer del rey de Francia Enrique II. Lo llamo ya que predijo la propia muerte de su marido a raíz de unas heridas sufridas en un torneo, lo que le aportó un gran prestigio como vidente en la corte real.
La obra ya conocida de Nostradamus es la denomina Prophéties, que como ya hemos dicho está escrita en verso. Las profecías hacían predicciones del mundo en general y llegan hasta el final de los tiempos, es decir a la apocalipsis, que según él se produciría en el 3.797. Para realizar sus predicciones utilizaba un recipiente lleno de agua traslucido, es decir un cristal donde pudiera ver, y se quedaba mirándolo fijamente hasta que le llegaba la supuesta inspiración, que daba lugar a las predicciones que realizaba.
Algunos consideran que parece hacer sus predicciones utilizaba lo que se denomina como bibliomancia que consiste en abrir una página de un libro al azar, coger el texto que nos de e interpretarlo a una situación actual o futura.
Algunos estudios de las profecías de Nostradamus consideran que se basó en el Mirabilis Liber, un libro escrito en el 1520, que recopilaba numerosas predicciones ya hechas. Este libro estaba escrito en latín, Nostradamus puede que cogiera algunas profecías contenidas en él y las tradujera al francés, lo que hizo que se hicieran tan populares. Algunos críticos de la figura de Nostradamus consideran que esto se podría considerar como una especie de plagio, ya que era algo habitual coger textos de otros autores sin mencionar la fuente.
PREDICCIONES DE NOSTRADAMUS YA CUMPLIDAS
Nostradamus ha adquirido fama internacional por el enorme éxito en su predicciones, una de la más conocida es la que hace referencia a las Torres Gemelas, el desgraciadamente conocido 11 de septiembre del 2001, que hizo que el mundo cambiara de forma brusca.
Una de sus cuartetas afirmaba que desde los 45 grados se verá el cielo arder, esta cuarteta hace referencia al ángulo en que todo el mundo vería por la televisión como los aviones impactarían en las Torres Gemelas, los impactos generaron una gran explosión de fuego. También tenemos que tener en cuenta que la ciudad de Nueva York se encuentra a 40.45 grados Latitud Norte.
Otra de sus cuartetas afirma que dos grandes rocas caerán o rodarán como si de un molino se tratará y los ríos ser volverán rojos, sin duda todos pudimos ver como las dos grandes edificaciones que formaban las Torres Gemelas cayeron como un castillo de naipes. La caída de las torres generó un pequeño seísmo que pudo ser apreciado por muchos de los testigos que se encontran en el lugar del siniestro, algo que también Nostradamus afirmaba en sus predicciones.
Nostradamus también hace referencia a la ciudad de Nueva York denominándola la Ciudad Nueva y las edificaciones que constituyen un rascacielos como montañas huecas hechas por el ser humano.
Otras de las predicciones de Nostradamus que se cree cumplida es el famoso incendio que se produjo en la ciudad de Londres, concretamente el 5 de septiembre de 1.666. Este incendio devasto muchas casas y monumentos emblemáticos como la Catedral de San Pablo. La sangre de los habitantes honrados de Londres será demarrada por el fuego y muchos morirán.
La Segunda Guerra Mundial también fue otra de las predicciones de Nostradamus, y sobre todo hablaba de una gran tirano venido de Germania, y como lugares desde Asia y Africa se verían afectados por una gran contienda internacional.
En lo referente a Hitler habla de un niño que nacerá en lo más profundo de Occidente, y que grandes dotes en el habla tendrá, lo que permitirá seducir a las masas. Pero una gran coalición de naciones, en referencia a los aliados, acabará con el tirano.
Predijo también con gran acierto la muerte de la princesa Diana. Incluso en su cuarteta menciona claramente el nombre de Diana. Su muerte produciría gran tristeza en todo el mundo.
Sus cuartetas mencionan un gran personaje que ha traspasado todo los tiempos que no es otro que el emperador Napoleón, genio para algunos, loco para otros, o quizás tirano sin más, pero lo que está claro que Napoleón es un personaje que ha influenciado la historia moderna de europea como nadie, sin duda una gran acierto de las predicciones de Nostradamus.
Un gran líder nacerá en Italia, Napoleón nació en la isla italiana de Córcega. Tendrá una carrera militar brillante, ya que de simple soldado llegará a ser general y más adelante será emperador que gobernará durante 14 años. También profetizo lo que le ocurría en Rusia y que se tendría que exilar. Napoleón se exilió dos veces en vida, uno en la Isla de Elba donde consiguió escapar e intentó volver a montar su Imperio, y otro ya definitivo en la Isla de Santa Elena donde paso sus últimos días hasta la llegada de la muerte.
Algunas de las predicciones de nostradamus que todavía no se han cumplido sería La caída de París, donde Nostradamus menciona claramente que Paris será atacada por el odio musulmán, no olvidemos los atentados que se han producido en la capital francesa durante el año 2017.
Nostradamus también vincula esta predicción con la que dice que Inglaterra verá sangre de seres humanos mezclada, que provendrá de hermanos franceses y musulmanes. El mar de Inglaterra estará manchada de esta sangre.
Se menciona también una invasión árabe de Europa, algo que hace años podría parece una locura, pero que empieza a ser un miedo que se apodera de la acomodada sociedad europea. Puede que no sea una invasión como la que se vivió en el año 711 en España cuando prácticamente casi toda la península fue invada por los musulmanes, quizás se esté materializando con la supuesta venida de musulmanes a nuestra sociedad, conviviendo en Europa pero radicalizándose y atacando la libertad desde el terror, y eso amigos ya no es una profecía por cumplir, es algo que está pasando.
Recuerda como siempre decimos, las profecías de nostradamus o cualquier otra predicción, al igual que hace un vidente al leer el futuro, son tendencias que puede tener nuestro futuro, pero siempre somos todospoderosos para escribir nuestro destino. La última palabra siempre la tendrá el ser humano, y quizás si empezamos a trabajar desde el amor y no desde el odio, todo puede cambiar para mejor. Está claro que si seguimos manteniendo patrones antiguos de conducta basados en la confrontación, el rencor o la falta de amor, algunas de las predicciones de Nostradamus de carácter catastróficas pueden acabar cumpliéndose.

2 comentarios en “Profecias de Nostradamus para 2017

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.