Cataluña la semana que viene?

Javier-Solana-Narcis-Alfredo-Rubalcaba_EDIIMA20170316_0812_4

Narcís Serra i Serra (Barcelona, 1943) nació para mandar. Hijo de una familia de la burguesía catalana, Serra forma parte del club de las 400 personas que, según Fèlix Millet, “se encuentran en todas partes”: patronatos, consejos de administración o eventos sociales.  Es sobrino de dos históricos presidentes de la Caixa de Pensions, ahora reconvertida en CaixaBank: Narcís de Carreras (que además fue su padrino y presidente del F.C. Barcelona) y Salvador Millet Bel.  

En el FOC coincidió con Miquel Roca, futuro padre de la Constitución y abogado de la infanta Cristina en el caso Nóos. Todavía conservan la amistad que trabaron entonces. Ambos fundaron a principios de los setenta una asesoría legal, que Serra compaginaba con su trabajo en la Cámara de Comercio de Barcelona. 

Fue presidente del prestigioso Centro de Estudios y Documentación Internacionales de Barcelona (CIDOB) entre 2000 y 2012 – CIDOB ES FINANCIADO POR GEORGE SOROS CON 24 973 dólares, como Iniciativa Sociedad Abierta para Europa-, y del Museo Nacional de Arte de Catalunya (MNAC) entre 2004 y 2011. (FUENTE OKDIARIO.ES)

Este club de las 400 personas gobierna literalmente España desde su mayoría de votos en las Logias masónicas y el poder en las principales Corporaciones del IBEX 35, y tienen bloqueado al Rey en la toma de decisiones en la secesión, además de otros temas.

Narciso de Carreras Guiteras (tío de Narcís Serra ocupó las dos presidencias más codiciadas de Cataluña, el Fútbol Club Barcelona entre 1968 y 1969 y La Caixa en 1972. En 1987, fue sustituido por Juan Antonio Samaranch al frente de la entidad de ahorro.  (wikipedia)

Bien cabe la posibilidad de que haya sido el mismo Narcís Serra (como jefe de Inteligencia militar cuando era ministro de defensa y sus contactos), el que iniciara los contactos con el Mossad, a parte de Jordi Pujol, para ser la seguridad del club de fútbol y basquet Barça. O sea, su primer desembarco en Cataluña de la mano de Arnon Milchan que se lo puso a tiro a Joan Laporta.

rothschild-1

The Military Transition: Democratic Reform of the Armed Forces 1st Edition (2010); ISBN-13: 978-0521609630; ISBN-10: 0521609631 .

La transición militar: Reflexiones en torno a la reforma democrática de las fuerzas armadas (DEBATE). ISBN: 978-84-8306-773-4 ; 11 abr 2008″. Ahí nació la segunda desestructuración del ejército al estilo de la izquierda -de dónde aparecerían generales como José Julio Rodríguez Fernández- , después de la primera desestructuración oficial con el 23-F y la jubilación anticipada de los altos mandos del ejército. Narcís Serra ideó la izquierdización y pro-Otan de los que quedaron y su fidelización en las filas masónicas.

Screenshot_1

Declaración pública masónica a favor de la secesión de Cataluña.

Narcís Serra el hombre X de la Secesión. Su conexión directa con la OTAN a través de los contactos con Javier Solana, y con Alfredo Pérez Rubalcaba, el químico que está ayudando en Madrid a la estructura creada por Narcís Serra en Cataluña. Rubalcaba fue el primero que logró crear estructuras dentro del Estado contra el Estado.

Carrero Blanco había creado estructuras dentro del Estado, pero para y por el Estado. Nada que ver con la traición del escuadrón socialista: Serra, Solana, Rubalcaba y González, el orden poco importa pues cada uno tiene su cometido, pero Serra es al que le ha tocado ser el líder, y en parte ha tenido que aceptar para que “Roma” le libre en los juzgados del caso Caixa Catalunya entre 2005-2010.

El renovado cargo en Telefónica como Consejero para Brasil de Narcís Serra (como el marido de la titular de Inteligencia, Soraya Sáez de Santa Maria que estaba en el puesto de Narcís Serra hasta el 2012 y ahora lo han colocado de Consejero jurídico), es la excusa perfecta para moverse entre Barcelona-Madrid, y dónde necesite…

Si en los 80 el hombre X era Felipe González, ahora el hombre X es Narcís Serra. Su quiebra originada en Banca Catalana ha sido el chantaje de “Roma” (propietaria de Telefónica -por eso le han dado el cargo de asesor que ha aceptado y que le ca la tapadera para organizar la Secesión para Roma-).

Al haber sido vicepresidente del gobierno y ministro de defensa, goza de todos los contactos necesarios nacionales e internacionales y es el jugador de ajedrez perfecto con una mesa masona de nivel nacional y especialmente dirigida desde ERC con el consentimiento nacionalista. Como ex ministro de defensa no puede declarar el más mínimo resquicio de think tank contra la unidad de España en el seno del ejército, pero si puede funcionar con los militares sediciosos españoles o vendidos por su pertenencia a la masonería.

Nunca debemos de olvidar que Rubalcaba fue el organizador de un operativo servicio secreto independiente dentro del Estado y contra o con el Estado según los intereses puntuales. Cara a tapar en futuros gobiernos las implicaciones de los GAL y la vigilancia de otros gobiernos. Las llamadas cloacas que ya había iniciado Felipe González con los GAL, con la ayuda de la Cia y el Mossad (el mossad se instaló en Serrano) .

Células de la Cia ordenadas por Kissinger desde que organizaron el atentado al Almirante Carrero Blanco funcionaron ya en España junto a células del Kidon (Mossad).

“El nuevo PSOE se lo inventan en Suresnes los servicios de información. En mi libro“La CIA en España”, relato como el propio SECED, el servicio de información de Carrero Blanco, bajo el auspicio de la CIA y con el apoyo económico de la socialdemocracia alemana monta todo ese tinglado, y es el SECED el que escolta al propio F. González hasta Suresnes para que se haga con los mandos”.

“¿El domicilio de la CIA? En la 7ª planta de la Embajada de EEUU; en Serrano, 75 “. Ahora ya están además en naves de paquetería cercanas a aeropuertos, plantas de hoteles y oficinas diversas en emblemáticos edificios de nueva construcción o remodelacion en los centros de las ciudades.

El Mosad dentro del Mosad

Kidon es «el Mosad dentro del Mosad». Son varias decenas aisladas que se especializan en pasar desapercibidas en territorio hostil para recabar información y apretar el gatillo, destrozar cuellos o inyectar el letal veneno. Muy pocos saben lo que hacen y menos aún quiénes son. Llegar a Kidon requiere un extenuante curso y sólo los más fuertes (física y mentalmente) son elegidos. Sus esposas o maridos nunca lo sabrán.

Este servicio secreto que utilizó el SITEL que aún no se conocía en España a excepción del mismo sistema pero con grabaciones, quemaron en el edificio Windsor, fotos y vídeos y documentos por el que demolieron los pilares del edificio de Los Cristianos, y otros asuntos extraños, nace del chantaje de los cargos públicos que necesitaban para larvar estos acontecimientos actuales de Cataluña desde el 11-M, y lograr una consulta secesionista que será el comienzo y deriva hacia la revolución religiosa en toda Europa cuando en un estado de quiebra técnica propiciado, fomentado y desestructurado, se paralicen las ayudas a esta importación de gente extranjera y será cuestión de meses que no puedan comer y se rebelen para la guerra santa calculada por este único gobierno mundial en la sombra.

Esta es la estructura de poder:

1 & 2- Fundación Rockefeller > Bill Gates > George Soros (Open Society y Quantum Fund), operador Pierre Omidyar > Consell de Diplomàcia Pública de Catalunya (Consejo de Diplomacia Pública de Cataluña), organismo creado por la Generalitat de Cataluña con la participación de varios entes privados > Centre d’Informació i Documentació Internacionals en Barcelona (CIDOB — Centro de Información y Documentación Internacional de Barcelona), un think tank independentista > “Roma” > Equipo heredado Fundación Clinton de la fallecida Hillary Clinton controlado por Pierre Omidyar > Casa R > Gobierno , ministros y principales líderes de la oposición > Nicolas Berggruen > BBVA, Santander y Caixabank a través del Club Berggruen > Pierre Omidyar (creador del Movimiento 15-M y Podemos > Felipe González > Narcís Serra (creador de Albert Rivera)> Altos Mandos masones del ejército > Operativos del Mossad  > “Roma de nuevo versión militar operativa del Estado de Roma > Servicios Secretos de “Roma” > ERC > Observatori Omnium > Observatori Desc > Movimiento LGTB > Planned Parenthood > Medios de Roures, Miguel Barroso >Femen .
1 & 2- JP Morgan > Morgan Stanley> Aramco > US Steel > General Electric > Carlos Slim (con JP Morgan y Rockefeller) > Banco Santander (Popular)
3- Goldman Sach > “Roma” > BBVA > Sheldon Adelson> Rupert Murdoch> Warren Buffet> Asociación Amigos de Israel en España > FEDERACION DE COMUNIDADES JUDIAS DE ESPAÑA (SEPHARAD) que controla el gobierno actual del PP, la CEOE Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Cámaras de Comercio (creadas por Samuel Toledano como parte de ellos mismos) > CCOO y UGT > FAES >Cerberus Capital > Medios de comunicación a través de Mauricio Casals y Joaquín Parera (estos se reparten y alternan con los medios de los chicos de Pierre Omidyar: Roures y Miguel Barroso, los obispos y los italianos).
4. Bank of America > Skulls and Bones > Bush > Donald Rumsfeld > John Kerry > Dick Cheney > Bill Gates > Unidades de la Cia operativas en España independientes de Langley con fondos privados >

Los Rothschild en la cúpula controlando y arbitrando todo.

rothschild-1

roma-dal-buco-1920x0-c-f

Roma dal buco.

B1CpwGBIEAEliF5

1410518808bucodiroma

¿Por qué?:

La alianza presente de Roma con el sionismo, dónde manda y ordena el sionismo necesita la guerra santa para perpetuarse. Su lanzamiento del islam por toda Europa con la coordinación de Israel, es necesario para crear los nuevos focos de revolución religiosa ficticia que origine la guerra de religiones multicultural y de ahí la guerra en toda Europa que se correrá desde Cataluña y España en el 2018.

La semana después del referendum 1-Octubre catalán:

Habrá votaciones, mucho show (tractores y excavadoras bloqueando el acceso de la Guardia Civil, disturbios, pero el referéndum se habrá realizado fuera de todo protocolo de seriedad y manipulación de datos de escrutinio).

CONTRA LAS UIP Y LOS GRS
La CUP difunde un manual de terrorismo callejero para el 1-O :

A lo largo de las 72 páginas, se dan instrucciones de como actuar contra los efectivos policiales para atacarlos y la forma y armas que se deben usar, todo un cúmulo de actividades y órdenes para intentar neutralizar a los agentes antidisturbios encargados de mantener el orden público y la seguridad ciudadana, una medida que entra en contradicción con el mensaje de manifestaciones pacificas que venden los cargos y las instituciones autonómicas catalanas
Las Fuerzas de Seguridad del Estado han intervenido un panfleto que está difundiendo la CUP, socio de gobierno del presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, junto a ERC, para enfrentarse a los miembros de las Unidades de Intervención Policial (UIP) de la Policía Nacional y los Grupos de Reserva y Seguridad (GRS) de la Guardia Civil en las manifestaciones separatistas que se prevén durante este fin de semana en Cataluña.
Tal y como señala el portal benemeritaaldia.org, el documento consta de 72 páginas y en él se hace un repaso de las distintas unidades antidistubios de Policia Nacional y Guardia Civil. “Antes de nada vamos a estudiar a quien nos enfrentamos y como se organizan para de este modo sabernos defender de ellos”, dicen.
En este manual, la CUP publica el lugar dónde tienen sus sedes los diferentes grupos de UIP y GRS, los tipos de formaciones que utilizan para neutralizar a los violentos, el equipamiento básico y tácticas usadas para hacer frente a los radicales en las manifestaciones.
En la introducción se especifica textualmente que “el cuadernillo nace para defender la postura de los que pensamos que “la no violencia activa” es contrarrevolucionaria (sic) y que solo consigue aumentar la mentalidad del no se puede“. Para asegurar más tarde que tienen “un mensaje claro y cada vez mas estudiado, y que prueba de ello son muchos colectivos anarquistas que se están organizando últimamente”.
Llaman a la violencia contra los agentes, incluso cuando estos traten de identificar a los violentos -“desde aquí luchamos para que nadie sea identificado voluntariamente con el apoyo de los demás manifestantes, antes de soltar el Documento Nacional de Identidad (DNI), suelta una piedra”-.
Aseguran que “para ser objetivos y tener posibilidades de poder hacer retroceder a esta gentuza -los antidisturbios-, el numero de manifestantes activos debe de ser de 2 o 3 por cada policía”. “Si nos tenemos que enfrentar a un grupo operativo (50 efectivos) debemos ser 100 o 150, menos seria un error”.
Incluso dan instrucciones de como acudir vestido y pertrechado a las manifestaciones para eludir la acción no solo de las identificaciones sino de los gases lacrimógenos que circunstancialmente puedan ser lanzados por los agentes durante la manifestación. Señalan como avisar a los abogados y familiares tras las detenciones y dicen que “si se opta por llevar el teléfono móvil para estar mas comunicado con tus compañeros, hay que tener en cuenta que hay en este que te pueda comprometer a ti y a ellos”. También recomiendan que no sean llevados manuales -como el que reparten- para que no sean intervenidos por la policía.
También establecen la forma de actuar y coordinarse y las necesidades que como grupo organizado deben cubrir en las manifestaciones. “Compañeros con martillos y uñas levantando adoquines, recogiendo piedras de obras cercanas, reventando tabiques de cierres de locales comerciales, encargados de avisar de posibles en emboscadas, compañeros sacando petardos, pintura, gasolina escondidos de antemano, que puedan aportar tratamiento contra gas lacrimógeno… Es indispensable que haya facilitadores solidarios que faciliten el camino en el caso que haya obstáculos por salvar .

22045911_10212583895145492_9066256452412540623_n

El lunes el Parlament declarará unilateralmente la Independencia. Serán detenidos solo alguno de los principales políticos para dar sensación de rigor de aplicación constitucional de la ley.

Lunes por la tarde y martes, disturbios anarquistas en toda Cataluña. La guardia civil se tendrá que emplear a fondo y los Mossos de adorno porque como ya habrá sido realizada la consulta les da igual. Si usan, que los usarán los cockteles molotov y quizás granadas que han logrado a través de la Generalitat y operativos israelitas, justificarán la entrada de la unidad del ejército preparado en Bétera que puede estar en Barcelona eh Hércules de transporte en menos de una hora.

“Junqueras, ante la posibilidad de ‘corralito’, pedirá oficialmente  la intervención del BCE”.

Miércoles, ya tienen prefabricadas noticias para todos los medios del mundo, llamando  criminales, asesinos, fascistas y ocupadores al ejército de España.

Jueves, la UE ordenará la constitución de una mesa de negociación de la OSCE (OTAN).

Semanas próximas, el ejército ley marcial a partir de las 21:00-22:00 horas hasta las 6:00.

Antes de finalizar el año, mesa de la OSCE-UE (6 miembros ya nombrados en secreto desde la universidad de Groeningen hace meses), la negociación tendrá como agenda, la modificación obligada de la Constitución, para llegar al FEDERALISMO subvencionado por España, la Hacienda catalana propia y la autogestión. Nombramiento de un equipo de gobierno nuevo que sustituirá al de Puigdemont. Rajoy también irá fuera una vez cambiada la Constitución y promulgado el FEDERALISMO al que se acogerá también el País Vasco a partir de su referéndum el 1 de Noviembre.

Control de internet de la UE al estilo chino para que nadie pueda opinar fuera de la repetición de los medios sionistas.

FUENTE : https://eladiofernandez.wordpress.com/

Un comentario en “Cataluña la semana que viene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *