Las mentiras que crean un estado psicológico y social buscado (ACTUALIZADO)

 

ACTUALIZACIÓN

Según parece por las informaciones aparecidas en diferentes medios. (Alerta Digital) Esta persona es Concejala de ERC y ha admitido que mintió

—————————————————————————————————

La violencia desproporcionada NUNCA ES JUSTIFICADA, CONTRA UNA POBLACIÓN CIVIL INDEFENSA.

El domingo pasado, vimos  esta violencia desproporcionada en multitud de imágenes y vídeos que las cadenas ofrecían.

Pero toda esta información tenía un IMPORTANTE SESGO.

Unos buscaban mitigar la lucha callejera y otros buscaban el victimismo para denunciar la brutalidad y crear así el sentimiento de repulsa

Todos pudimos ver a esta mujer que denunciaba como la guardia civil la había agredido salvaje mente,  en el Instituto Pau Claris del barrio del Exaimple 

Su declaración:

“No hacía nada más que defender a la gente mayor porque han pegado a niños y a gente mayor y me han cogido, me han tirado por las escaleras, me han tirado cosas,me han roto los dedos de la mano expresamente, uno por uno. En medio de las escaleras con la ropa levantada me han tocado las tetas mientras reían. Y me han pegado. Explícalo Laura, explica lo que están haciendo. Por favor, que se enteren todos. Y me han roto los dedos de la mano uno por uno expresamente. Esto es mucha maldad, mucha maldad, mucha…”.

Después de escuchar su declaración sentí, horror y repulsa hacía la  labor de la policía en aquellos momentos.

Se convirtió en el símbolo de la represión policial .

 

Así fue la actuación policial contra Marta Torrecillas

Esta mujer, de 33 años, formaba parte de una de las mesas electorales del referéndum ilegal que se celebró el domingo. Cuando los agentes llegaron a llevarse las urnas a su colegio, ella subió para impedirlo.

En el vídeo se ve cómo los agentes le agarran y le intentan hacer bajar por las escaleras. En ese momento, se produce un forcejeo porque ella se resiste y se agarra a un compañero. El policía tira con fuerza de su mano para conseguir que descienda los peldaños.

En ningún momento se observa que los policías le toquen los pechos ni que se rían de ella. Pero lo más curioso de todo es que el agente le agarra de la mano derecha mientras que ella aparece con la mano izquierda vendada.

Torrecillas fue atendida por un equipo del servicio de emergencias médicas, pero no quiso acudir al hospital porque antes tenía que votar en el referéndum, según informó ‘La Vanguardia’.

Al final, no tiene los dedos rotos. De hecho, como ella misma confesó ayer en TV3,sólo tiene capsulitis en uno de los dedos: “Se te quedan los dedos tiesos y no los puedes mover. Es lo que me han hecho.” Su confesión ha provocado críticas en las redes sociales por haber falseado los hechos.

(Diario el Mundo)

La mujer q denunció q un @policia le rompió 1 a 1 los dedos de la mano, confiesa en TV3 que tiene una especie de capsulitis en un sólo dedo

Siguen las mentiras del 1-O: Marta Torrecillas, la de los “5 dedos rotos”, sólo tiene capsulitis en uno. Y lo de sus tetas…No cuela, Marta

Seguro ayer viste un vídeo d una chica a la q la poli había roto los dedos uno a uno. A ti te parece q lleva los dedos rotos? a mí tampoco⤵️

LA MANIPULACIÓN DE TODOS LOS MEDIOS es clara.
En realidad lo que se produjo el domingo fue: UNA BATALLA A NIVEL DE MEDIOS DIGITALES mucho más importante, que la real.
Una batalla que el gobierno de Rajoy perdió por goleada.
Maestroviejo lleva muchos años ofreciendo “las otras versiones de las noticias” que no suelen aparecer en los medios, como ejemplo de que LA REALIDAD ES COMPLETAMENTE SUBJETIVA Y MANIPULABLE según el  sujeto que la contempla.
Las posibles razones ocultas de unos y otros, las mentiras… ocultan a menudo “LA VERDAD”.
La única vía de poder encontrar la verdad será  apartando las emociones y alineaciones ideológicas. pero con dulzura.
Es decir
MEDITANDO

3 comentarios en “Las mentiras que crean un estado psicológico y social buscado (ACTUALIZADO)

  1. Estoy compartiendo por guawsap toda esta información, para que allegados y amigos se den cuenta y no sean una mente colmena, ni hagan la primavera catalana, pero como todo el mundo dice la suya( todo repetición de noticias) y está el chatear que hecha humo, estos comentarios quedan muy arriba y ya nadie tiene tiempo de leer todo y se oír de en un mar de información.

  2. Si el rey fuera un poco inteligente o todo esto no fuera una comedia programada, con aceptar el federalismo o la autodeterminación para dentro de de 2,3 o 4 años con la escusa de ir desenganchandose poco a poco o progresivamente para que esta transición sea lo menos traumaticop osible para ambas o artes y así mantener la concordia, la convivencia y bla, bla.. Desactivria y expondriá la mentira del proceso separatista, ya verían como habiendo conseguido lo que quieren no les interesaría para nada esta solución a los políticos catalanes. La ahí se acabaría el cuento y el conflicto, pero arruinados y desde la cárcel no interesa verdad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *