VLADIMIR PUTIN SERÍA EL PRIMER PRESIDENTE EN RECONOCER PÚBLICAMENTE LA EXISTENCIA DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES

Mientras lo que sucede entre Washington y Moscú está envuelto en el secreto y la intriga, un hombre proclama abiertamente ante el mundo que está en conversaciones con funcionarios rusos que eventualmente pueden llevar al presidente ruso Vladimir Putin a convertirse en el primer jefe de estado en reconocer públicamente existencia de ovnis y extraterrestres.

EL ESTADOUNIDENSE STEPHEN BASSETT

Director ejecutivo de Paridigm Research Group International (PRG), pasó una semana en Rusia tratando de convencer a Putin de la importancia de levantar el “embargo de la verdad” que impide que los líderes mundiales informen al público de la verdad sobre extraterrestres.

El Sr. Bassett fue entrevistado para un documental ruso durante su visita. Parte de esa reunión fue una entrevista de Bassett realizada para un documental ruso. El sitio web de PRG detalla lo que se discutió.

ALGUNOS FRAGMENTOS DE LO QUE SE DIJO EN SU SITIO WEB:

“Durante la entrevista, que será transmitida en Rusia, Bassett discutió varias consideraciones que podrían llevar al presidente ruso, Vladimir Putin, a hacer el primer reconocimiento formal de un jefe de estado con respecto a una presencia extraterrestre que involucra a la raza humana. PRG cree que esto será la primera vez que alguien ha hecho este argumento en los medios rusos dentro o fuera de Rusia “.

“Mientras que los seres humanos han seguido destruyéndose entre sí y la biosfera en la que viven, hay una galaxia llena de vida esperando ser encontrada. La realidad extraterrestre trasciende la política, la religión, la raza y la guerra. El embargo de esta verdad lo ha hecho nada más que retrasar el avance de la civilización humana, cualquier número de Jefes de Estado podría poner fin a este embargo en cualquier momento “.

El Sr. Bassett está iniciando una especie de competencia entre los líderes de los EE. UU., Rusia y China en un intento de incitar a uno a ser el primero en la revelación del OVNI. ¿Qué líder mundial será el primero en revelar al mundo la existencia de extraterrestres?


Via: extranotix.com

3 comentarios en “VLADIMIR PUTIN SERÍA EL PRIMER PRESIDENTE EN RECONOCER PÚBLICAMENTE LA EXISTENCIA DE OVNIS Y EXTRATERRESTRES

  1. Expediente Soviet Ufo de Philip Mantle y Paul Stonehill este libro es tremendamente esclarecedor y de una seriedad sin precedentes sobre la ufologia en Rusia.

  2. pregunto POR QUE CARAJOS PONENE BORROSAS LAS LETRAS MMMM SI NO DEJAN LEER BIEN ENTONCES NO PUBLIQUEN ESTO . POR QE AL FINAL ABLA DE OTRO ASUNTO DEL CUAL NO ES LO QE PUBLICARON MMM QUE PASA

  3. pregunto POR QUE CARAJOS PONEN BORROSAS LAS LETRAS MMMM SI NO DEJAN LEER BIEN ENTONCES NO PUBLIQUEN ESTO . POR QE AL FINAL ABLA DE OTRO ASUNTO DEL CUAL NO ES LO QE PUBLICARON MMM QUE PASA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.