Revelación que podría cambiar la historia: El presidente Nixon ocultó una cápsula del tiempo

En un episodio del investigador  Dark Journalist, un ex infiltrado de Undercover Huston Plan Insider Robert Merritt da un paso adelante por primera vez en público y revela sus tres reuniones con el presidente Richard Nixon en una ubicación subterránea profunda debajo de la casa blanca.

El presidente Nixon le reveló a Merritt un Mensaje Especial que Nixon le leyó en voz alta antes de sellarlo en la Casa Blanca para que las generaciones posteriores aprendieran la Verdad. La carta contenía información que decía que los Estados Unidos habían obtenido y tenían bajo su protección a un Ser ET. Los científicos de Los Alamos finalmente aprendieron a comunicarse con el Ser y desarrollaron un vasto conocimiento de esta interacción que les ayudó a alcanzar la Tecnología y las Ciencias Avanzadas.

En una reunión a altas horas de la noche, el presidente Nixon pegó un paquete que contenía la carta en el estómago de Merritt y le pidió que actuara como mensajero encubierto para entregarlo al asesor de seguridad nacional Henry Kissinger. Nixon le dijo a Merritt que solo él y Kissinger sabían de la existencia de la carta y que no debería caer en manos del FBI o la CIA.

Nixon desarrolló una gran confianza con Merritt a quien asignó como agente encubierto al Programa Ultra Secret Huston Plan, una Unidad de Inteligencia Secreta que se ejecuta directamente desde la Casa Blanca para realizar Black Ops y Vigilancia contra los enemigos políticos de Nixon.

Durante su larga historia de trabajo clandestino para las agencias de inteligencia, Merritt se desarrolló como agente encubierto y operador sexual para obtener material comprometedor para los archivos de control y chantajear a los senadores y congresistas.

Merritt había sido utilizado por la CIA, el FBI y la ATF como informante encubierto profundo y se encontró bajo los reflectores durante las audiencias de Watergate y luego apareció en el New York Times. Finalmente, Merritt se vio obligado a pasar a la clandestinidad y a guardar silencio para mantenerse con vida.

En un giro especial en nombre de Merritt, el ex abogado de Watergate, Douglas Caddy envió una carta a los Archivos Nacionales con la promesa de instrucciones sobre la Time Capsule del ET del presidente Nixon de que Merritt está convencido de que todavía estaba donde Nixon lo colocó en 1972.

Las condiciones establecidas en la carta ordenan a los Archivos Nacionales que puedan tomar posesión de la carta cuando se encuentre, siempre que la lean en voz alta cuando se descubra y la distribuyan abiertamente al público.

 http://www.extranotix.com/2018/02/revelacion-que-podria-cambiar-la.html

Un comentario en “Revelación que podría cambiar la historia: El presidente Nixon ocultó una cápsula del tiempo

  1. Debería establecerse un apartado aun que sea solo en internet, sobre información MITOLÓGICA, esta es abundante y siempre se construye en base a medias verdades, omisiones e impresiciones sobre hechos pasados, y debo añadir, resulta ser mucho mas entretenida e interesante que la información real, desgraciadamente ese parece ser el caso de la gran mayoría de internautas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.