ESTE AUTOMÓVIL FUNCIONA CON AGUA DE MAR: VELOCIDAD MÁXIMA 217.5 MPH, 920 HP, 600 KM

La Quant e-Sportlimousine, que ha sido aprobada para conducir en carreteras de toda la Unión Europea, está marcando el comienzo de una nueva era de vehículos de diseño innovador para la era moderna que no depende de los combustibles fósiles dañinos para el medioambiente.

EL AUTOMÓVIL DE GAMA ALTA QUE FUNCIONA CON AGUA DE MAR

La gran mayoría de los automóviles respetuosos con el medio ambiente, lanzados en las últimas décadas funcionan con electricidad, pero el Quant e-Sportlimousine es diferente porque está impulsado por una fuente inusual: agua salada.

Muchas compañías han intentado desarrollar tecnología que les permita a los vehículos funcionar con agua salada o agua dulce en el pasado, pero la mayoría no han tenido éxito. Los intentos anteriores han involucrado la electrólisis del agua en hidrógeno y oxígeno. El hidrógeno se usa luego como combustible que quema el oxígeno para crear energía y agua. Sin embargo, este método no es eficiente en lo más mínimo ya que se necesita más energía para dividir el agua en sus componentes químicos que la que se devuelve al vehículo.

Los desarrolladores de este nuevo modelo, sin embargo, adoptaron un enfoque diferente al uso del agua como fuente de energía. En cambio, los ingenieros reemplazaron el motor de combustión interna tradicional alimentado por combustibles fósiles con un sistema de energía de celda de flujo de electrolito.

Este novedoso motor funciona con tecnología de nanoflowcell que utiliza agua salada para almacenar electrolitos que se activan para producir una cantidad bastante importante de electricidad. Según los fabricantes de automóviles, esta nueva forma de motor tiene el poder de generar 920 caballos de fuerza

Si bien el modelo ha estado en el mercado y autorizado para conducir en las carreteras europeas desde 2014, aún no se ha abierto camino en la corriente principal. Sin embargo, como los problemas creados por el cambio climático continúan siendo más apremiantes, se cree que este tipo de automóvil eventualmente entrará en la corriente principal e incluso dominará la forma en que los vehículos se alimentarán en el futuro.


Via: www.disclose.tv

Un comentario en “ESTE AUTOMÓVIL FUNCIONA CON AGUA DE MAR: VELOCIDAD MÁXIMA 217.5 MPH, 920 HP, 600 KM

  1. Eso no tiene nada de novedoso, quien inventó eso fue Pantone, quien no quiso vender su idea y lo encarcelaron, siendo sometido a crueles torturas para que entregara la patente.
    A las multinacionales no les conviene, por que se lucran del mercado del petróleo, lo mismo le pasó a Rudolf Diesel, quien fue asesinado para robarle la patente de su motor, el cual funcionaba con varios tipos de combustible.
    Es el capitalismo salvaje en su máxima expresión.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.