Esta entrevista de Nikola Tesla, prohibida durante 116 años, hará volar tu mente

Esta entrevista de Nikola Tesla, prohibida durante 116 años, hará volar tu mente

Nikola Tesla dio una rara entrevista a un periodista llamado John Smith en 1899, y las ideas expresadas por Tesla fueron tan revolucionarias que la entrevista fue encubierta y escondida por más de 100 años, a pesar del enorme interés público en escuchar hablar a Tesla.

Durante la extraordinaria entrevista de gran alcance, el enigmático científico e inventor explicó cómo “todo es luz” y que los rayos del sol pueden desentrañar sus visiones para el futuro de la humanidad.

Se creía ampliamente que Tesla había inventado formas de proporcionar al mundo entero una fuente de energía gratuita e ilimitada, pero sus inventos fueron ocultados por las corporaciones debido a la avaricia y las ganancias obtenidas de la quema de combustibles fósiles por el poder.

— Entrevista —

Periodista: Sr. Tesla, ha ganado la gloria del hombre que se involucró en los procesos cósmicos. ¿Quién es usted, señor Tesla?

Tesla: Es una pregunta correcta, Sr. Smith, y trataré de darle la respuesta correcta.

Periodista: Algunos dicen que eres del país de Croacia, de la zona llamada Lika, donde junto con la gente crecen árboles, rocas y cielo estrellado. Dicen que su aldea natal lleva el nombre de las flores de la montaña y que la casa donde usted nació está junto al bosque y la iglesia.

Tesla: Realmente, todo es verdad. Estoy orgulloso de mi origen serbio y mi tierra natal croata.

Periodista: los futuristas dicen que el Siglo Veintiuno nació en la cabeza de Nikola Tesla . El padre de la corriente alterna hará que la Física y la Química dominen la mitad del mundo. La industria lo proclamará como su santo supremo, un banquero de los benefactores más grandes. En el laboratorio de Nikola Tesla por primera vez es un átomo roto.

Tesla: Sí, estos son algunos de mis descubrimientos más importantes. Soy un hombre derrotado. No he logrado lo mejor que pude.

Periodista: ¿Qué pasa, señor Tesla?

Tesla: Quería iluminar toda la tierra. Hay suficiente electricidad para convertirse en un segundo sol. La luz aparecería alrededor del ecuador, como un anillo alrededor de Saturno.

La vida tiene un número infinito de formas, y el deber de los científicos es encontrarlos en todas las formas de materia. Tres cosas son esenciales en esto. Todo lo que hago es una búsqueda de ellos. Sé que no los encontraré, pero no los abandonaré.

Periodista: ¿Qué son estas cosas?

Tesla: un problema es la comida. ¿Qué energía estelar o terrestre para alimentar a los hambrientos en la Tierra? ¿Con qué vino regar a todo sediento para que pueda animar en su corazón y entender que son dioses?

Sé que la gravedad es propensa a todo lo que necesitas para volar y mi intención no es hacer dispositivos voladores (aviones o misiles), sino enseñarle a un individuo a recuperar el conocimiento en sus propias alas … Además; Estoy tratando de despertar la energía contenida en el aire. Hay las principales fuentes de energía. Lo que se considera espacio vacío es solo una manifestación de materia que no se despierta.

No hay espacio vacío en este planeta, ni en el Universo. En los agujeros negros, de lo que hablan los astrónomos, son las fuentes más poderosas de energía y vida.

Periodista: en la ventana de su habitación en el hotel “Valdorf-Astoria”, en el piso treinta y tres, todas las mañanas llegan los pájaros.

Tesla: Un hombre debe ser sentimental con los pájaros. Esto es debido a sus alas. ¡Los humanos los tuvieron una vez, lo real y visible!

Periodista: ¡ No ha dejado de volar desde aquellos lejanos días en Smiljan!

Tesla: quería volar desde el techo y me caí: los cálculos de los niños podrían estar equivocados. Recuerde, ¡las alas juveniles tienen todo en la vida!

Periodista: Tus admiradores se quejan de que atacas la relatividad. Lo extraño es tu afirmación de que el asunto no tiene energía. Todo está imbuido de energía, ¿dónde está?

Tesla: Primero fue la energía, luego la materia.

Periodista: una pregunta que podría establecerse al comienzo de esta conversación. ¿Qué fue la electricidad para ti, querido señor Tesla?

Tesla: Todo es Electricidad. Primero fue la fuente liviana e interminable desde la cual señala el material y lo distribuye en todas las formas que representan el Universo y la Tierra con todos sus aspectos de la vida. El negro es el verdadero rostro de la Luz, solo que no vemos esto. Es una gracia notable para el hombre y otras criaturas. Una de sus partículas posee energía ligera, térmica, nuclear, de radiación, química, mecánica y no identificada.

Tiene el poder de recorrer la Tierra con su órbita. Es una verdadera palanca de Arquímedes.

Periodista: Sr. Tesla, usted es demasiado parcial hacia la electricidad.

Tesla: la electricidad soy yo. O, si lo desea, soy la electricidad en forma humana. Usted es Electricidad; también señor Smith, pero no se da cuenta.

Periodista: ¿Es así su capacidad de permitir que fallas de electricidad de un millón de voltios a través de su cuerpo

Tesla: imagina a un jardinero que es atacado por hierbas. Esto de hecho sería una locura. El cuerpo y el cerebro del hombre están hechos de una gran cantidad de energía; en mí, hay la mayoría de la electricidad. La energía que es diferente en todos es lo que hace que el ser humano sea el “yo” o el “alma”. Para otras criaturas en su esencia, el “alma” de la planta es el “alma” de los minerales y animales.

La función cerebral y la muerte se manifiestan en la luz. Mis ojos en la juventud eran negros, ahora azules, y con el paso del tiempo y la tensión del cerebro se vuelve más fuerte, están más cerca de blanco. El blanco es el color del cielo. A través de mi ventana una mañana, aterrizó una paloma blanca, que alimenté. Ella quería decirme que estaba muriendo. De sus ojos, los chorros de luz estaban saliendo. Nunca en los ojos de ninguna criatura había visto tanta luz, como en esa paloma.

Periodista: el personal de su laboratorio habla sobre destellos de luz, llamas y rayos que ocurren si está enojado o en riesgo.

Tesla: es la descarga psíquica o una advertencia para estar alerta. La luz siempre estuvo de mi lado. ¿Sabes cómo descubrí el campo magnético giratorio y el motor de inducción, que me hicieron famoso cuando tenía veintiséis? Una noche de verano en Budapest, miré con mi amigo Sigetijem al atardecer.

Miles de fuego giraban en miles de colores llameantes. Recordé a Faust y recité sus versos y luego, como en una niebla, vi un campo magnético giratorio y un motor de inducción. ¡Los vi en el sol!

Periodista: El servicio del hotel dice que en el momento del rayo se aísla en la habitación y habla consigo mismo.

Tesla: hablo con rayos y truenos.

Periodista: ¿ Con ellos? ¿Qué idioma, Sr. Tesla?

Tesla: principalmente mi lengua materna. Tiene las palabras y los sonidos, especialmente en poesía, lo que es adecuado para ello.

Periodista: Los lectores de nuestra revista estarían muy agradecidos si lo interpretaran.

Periodista: ¿la imaginación es más real para ti que la vida misma?

Tesla: da a luz a la vida. Me he alimentado de mi enseñanza; Aprendí a controlar las emociones, los sueños y las visiones. Siempre he querido, ya que nutrí mi entusiasmo. Toda mi larga vida la pasé en éxtasis. Esa fue la fuente de mi felicidad. Me ayudó durante todos estos años soportar el trabajo, que fue suficiente para las cinco vidas. Lo mejor es trabajar de noche, debido a la luz estelar y al vínculo cercano.

Periodista: ¿Cree que ese tiempo puede ser abolido?

Tesla: No del todo, porque la primera característica de la energía es que se transforma. Está en una transformación perpetua, como nubes de taoístas. Pero es posible aprovechar el hecho de que un hombre conserva la conciencia después de la vida terrenal. En cada rincón del universo existe la energía de la vida; uno de ellos es la inmortalidad, cuyo origen está fuera del hombre, esperándolo.

El universo es espiritual; estamos a la mitad de esa manera. El Universo es más moral que nosotros porque no conocemos su naturaleza y cómo armonizar nuestras vidas con ella. No soy científico, la ciencia es quizás la forma más conveniente de encontrar la respuesta a la pregunta que siempre me atormenta, y que mis días y noches se convirtieron en fuego.

Periodista: ¡ Pero, señor Tesla, se da cuenta de que esto es necesario y está incluido en la constitución del mundo!

Tesla: cuando un hombre se convierte en conmoción; que su objetivo más alto debe ser correr hacia una estrella fugaz e intentar capturarlo; entenderá que su vida le fue dada a causa de esto y será salvada. ¡Las estrellas finalmente serán capaces de atrapar!

Periodista: ¿Y qué pasará entonces?

Tesla: El creador se reirá y dirá: “Solo cae si la persigues y la atrapas”.

Periodista: ¿No es todo esto contrario al dolor cósmico, que tantas veces mencionas en tus escritos? ¿Y qué es el dolor cósmico?

Tesla: No, porque estamos en la Tierra … Es una enfermedad cuya existencia la gran mayoría de la gente no conoce. Todo el Universo está en ciertos períodos harto de sí mismo y de nosotros mismos. La desaparición de una estrella y la aparición de los cometas nos afectan más de lo que podemos imaginar. Las relaciones entre las criaturas en la Tierra son aún más fuertes, debido a nuestros sentimientos y pensamientos, la flor tendrá un aroma aún más hermoso o se quedará en silencio.

Estas verdades debemos aprender para ser sanados. El remedio está en nuestros corazones y de manera uniforme, en el corazón de los animales que llamamos el Universo.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2018/04/esta-entrevista-de-nikola-tesla-prohibida-durante-116-anos-hara-volar-tu-mente.html

Un comentario en “Esta entrevista de Nikola Tesla, prohibida durante 116 años, hará volar tu mente

  1. Quiza el mayor genio que ha existido entre los humanos . Y como genio que es , sus palabras son genialidades. Lastima la avaricia y la ruindad que tienen los que gobiernan y los poseedores de las mayores fortunas del mundo, que ponen por delante el vil metal a las verdaderas necesidades “terrenales”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *