Médicos que descubrieron las enzimas cancerosas en las vacunas – ¡Todos encontrados muertos!

Médicos que descubrieron las enzimas cancerosas en las vacunas - ¡Todos encontrados muertos!

Los médicos holísticos que descubrieron que las vacunas tenían enzimas cancerosas en ellos se encontraron muertos y se dijo que la causa era el suicidio. La muerte de los doctores dejó a la comunidad médica sin palabras porque habían sido investigadores que habían estado trabajando en una nueva cura innovadora para el cáncer.

Jeffrey Bradstreet

El doctor fue encontrado muerto en el río con herida de bala en el pecho

El Dr. James Bradstreet es un reconocido especialista en autismo, y había estado investigando la enzima antes de su muerte prematura en julio de 2015. El cuerpo de Bradstreet había sido encontrado flotando en un río en Carolina del Norte, EE.UU., y una autopsia reveló que había muerto de una herida de bala en su pecho. Se dijo que el doctor podría haber sido asesinado debido a la polémica investigación que estaba llevando a cabo. Bradstreet junto con sus colegas descubrieron que el nagalase estaba comprometiendo el sistema inmune y se pensaba que se estaba introduciendo en el cuerpo por medio de vacunas.

El Dr. Bradstreet trabajó con un compuesto que se producía de forma natural y que podría ser lo más eficaz en el sistema inmunitario del cuerpo para matar células cancerosas en el cuerpo. Se dice que el Nagalase interfiere con una de las proteínas más importantes en el cuerpo humano que mata las células cancerosas de acuerdo con el Dr. Ted Broer.

GcMAF es la cura innovadora para el cáncer

La avanzada cura para el cáncer tiene un factor activador de macrófagos de componente de globulina, también conocido como GcMAF. Esto activa los macrófagos existentes en el cuerpo y ayuda al cuerpo a destruir cualquier célula cancerosa. El cuerpo produce la sustancia por sí mismo, pero la mayoría de los pacientes que sufren cáncer no son capaces de producir lo suficiente para matar la enfermedad. Cuando se administra el GcMAF, el sistema inmunitario del paciente se fortalece y ayuda al cuerpo a combatir el cáncer sin que la persona tenga que someterse a tratamientos como la radiación o la quimioterapia, que se consideran evasivas.

Se dijo que el GcMAF le da al cuerpo el poder de curarse a sí mismo. El GcMAF del cuerpo en una persona que está sana tiene once acciones, y esto incluye dos en las células, seis en el cáncer y tres efectos en el cerebro. Se dijo que podría actuar para dirigir el sistema inmunológico del cuerpo.

Un video revela cómo funciona el GcMAF a través de la fotografía de lapso de tiempo durante un período de 60 horas. Algunas personas han dicho que no hay duda, por qué las grandes compañías farmacéuticas podrían haber visto el trabajo de los médicos como su enemigo.

[Disclose]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.