4 comentarios en “No Fuimos a la Luna: El Misterio del Polvo Lunar

  1. Nunca fuimos a la luna, no llegamos a marte, y hay cosas raras en la sonda roseta. NUNCA salimos de la atmósfera, la tierra es plana!! JL.

  2. Cómo sabemos la composición del polvo lunar si no estuvimos en la luna ?.. Quién trajo la muestra a la tierra ?…..muchas dudas , a favor y en contra, tampoco hay polvo en suspensión , por horas , en un astro con cincuenta veces menos gravedad a la terrestre. El video , perdido por la Nasa , de la llegada del hombre a la Luna , por muchos motivos me parece montaje, luego tal vez en otras misiones , pudiera ser

    1. Hola Francisco:

      Surveyor 1 fue la primera misión espacial en llegar a la luna posarse y analizar muestras. fue en 1966.
      Que un vehículo robótico llegara a la luna tomara muestras y regresara sería la alternativa más creíble ya que:
      1) El polvo lunar no le afectaría
      2) la radiación mortal de los cinturones de la tierra no le afectaría.
      3) Cuadraría la capacidad de transporte de los Apolo, que curiosamente hoy no se consigue con los modernos cohetes.
      4) Explicaría la falta de ruido y vibración en el aterrizaje
      …….. etc, etc
      A mi también me constó aceptar la posibilidad de un engaño, ya que fui testigo junto al resto de humanos, del aterrizaje retransmitido por la tv. Pero cada nuevo descubrimiento que se realiza, refuerza más la teoría conspiratoria.

      Un saludo

      1. Estamos de acuerdo en que los masones son los mayores mentirosos de los humanidad, todo el programa espacial desde su fundación está dirigido por ellos y su fundador mason-satanista declarado Jack Parsons, la piedra lunar que regalaron a Holanda se ha demostrado ser falsa, la mejor tecnología militar actual es capaz de manejar un sistema de dron o vehículo teledirigodo a un máximo de 100km. Todo lo referente al espacio es un espectáculo a lo hooliwood, alguien se cree que un cohete puede aterrizar de pie?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.