15 comentarios en ““Eran humanoides brillantes y se acercaban a nosotros” – Caso extremo en una mina de Tenerife

  1. No podéis poner una aplicación de app para saber que homínido somos según la foto o algo así para que salga como un escaneo?porque general geografít si saben cómo hacerlo y ellos si saben cuál homínido son cada cual por los rasgos físicos que ellos tienen y a mi me gustaría saberlo también.Seria una aplicación muy divertida de rasgos faciales.

  2. Yo me e hecho un test de ADN y me han salido estos resultados:

    Gigantopithecus 16%
    Sivapithecus 14%
    Lufengpithecus 14%
    Ankarapithecus 14%
    Ouranopithecus 14%
    Homo habilis 14%
    Homo rudolfensis 16%
    Homo ergaster 14%
    Homo georgicus 14%
    Homo erectus 14%
    Homo cepranensis 16%
    Homo antecesor 14%
    Homo heidelbergensis 16%
    Homo sapiens 14%
    Homo sapiens idaltu 16%
    Homo floresiensis 16%
    Australophitecus anamnesis 20%
    Australophitecus afarensis 20%
    Australophitecus garhi 18%
    Australophitecus africanus 20%
    Australophitecus bhrelghazali 22%
    Paranthopus aethiopicus 20%
    Paranthopus robustus 16%
    Paranthopus boisei 16%
    Ardipitecus ramidus kadaba 20%
    Ardipitecus ramidus ramidus 20%
    Oreopitecus 14%
    Orrorin tugenensis 16%
    Kenyantropus 14%

    Este análisis indica que al menos yo probengo de todos y no uno como se creía hasta ahora por lo que no e evolucionado del homo sapiens si no que tengo un 22% del australophitecus bhrelghazali el factor indica que este fue mi ancestros porque el porcentaje de ADN es más alto y no digáis con la obsesión de que todos somos sapiens eso es mentira.

  3. Todos los seres humanos tienen un nombre secreto en la biblia o bien está en Jesucristo o bien en José la leyenda cuenta que si tú nombre secreto está codificado en José entonces probienes de las dinastías faraónicas en cambio si probienes de Jesucristo eres un mártir así Jesucristo y José que eran gemelos uno vivía de rico en cambio el otro era pobre la biblia dice que todos los egipcios momificados descienden de José el gemelo malvado de Jesucristo mientras los descendientes de Jesucristo morirán crucificados así Jesucristo y José tenían vidas paralelas entre sí José de momifico pero Jesucristo no lo hizo

  4. E recibido hoy los resultados de otra analítica de un test de ADN soy 100% sajona a si pues mi linaje debe ser de origen sajón que fue antes de que los ánglos y sajones se juntaran como anglosajones pues mi ADN revela que yo tengo 0% de ánglos por lo que esté cruce genético debió ocurrir después posteriormente.

  5. Tengo resultados de más test de mi ADN probengo de Salomón que a pesar de que soy de sangre real probengo de Jesucristo,probengo de los sajones antes de que los ánglos se cruzarán entre sí con los sajones posteriores,probengo de albaneses y japoneses

    Otros test revelan que en los 7 niveles del alma podría ser el nivel 4 Atlante este test lo tuve que pedir analizar dos veces el nivel Atlante fue cuando comenzó el enfriamiento de la formación de los protones y neutrones y en otro test a parte dice que de 6 dimensiones que tiene el espacio probengo de la galaxia de la vía Láctea este otro test tuve que pedir analizarlo dos veces no es muy claro la vía Láctea es espiral normal pertenece a la dimensión 1.

    Cómo hustedes ya saben la era de acuario contiene solo 11 horóscopos pues rige la casa zodiacal 11° por lo que fueron o le pertenece solo 11 eras o 12 esferas por lo que mi ADN tiene un 100% de la era 10 la esfera 10 de acurio igual que la era de piscis rige la casa zodiacal 12 y tiene 12 eras o 12 esferas.

  6. No..los sajones eran japoneses y albaneses los sajones existieron antes de que los ánglos y sajones mantuvieran cruces genéticos entre ingleses y alemanes es que fue antes de los anglosajones y no a partir de los anglosajones es decir después del cruce sexual.

  7. Mateo fue Jesucristo y José su gemelo fue Lucas,la leyenda bíblica dice que desde Abraham a Jesús la genealogía estaba maldita como Salomón traducido como Tutankamón lo estaba también en cambio José el gemelo egipcio de Jesucristo no estaba maldito tuvo muchas generaciones de reyes que partieron de el José el faraón se modificó por vida eterna y Jesucristo al inverso no lo hizo porque no era eterno se cree que Jesucristo tubo dos gemelos Adán y Eva pero no tubo porque .

    Salomón o Tutankamón tenía el símbolo de una serpiente.

  8. Eso es imposible…primero mi ADN revela que mi elemento control y avatar es la serpiente de fuego y no vais a venir bosotros a trasfurcar las cosas yo soy serpiente control porque tengo un tatuaje de una serpiente en mi cabeza igual que Aang tenía el suyo.

    Bosotros no entendéis nada de avatares y no conocéis su función.

  9. Que marrulleros sois,osea tengo una culebrina en la cabeza y decís que soy perro en el zodiaco chino parece mentira.Lo que yo escriba aquí las palabras no las manipulados si..
    Sio hacéis bes como si…
    .

  10. Mis amigos están donde yo estoy en android siempre me seguirán a donde valla en Undertale me conocen como Salomón descendiente de Jesucristo a si los míos se diferencian de los demás en que ellos están donde yo estoy en android y los restantes con computadores esa es la diferencia así pues si yo caigo a un tajo ellos caerán yo soy Salomón en cambio nosotros los que sois de José gemelo egipcio de Jesucristo pertenecéis a muchas dinastías faraónicas y ricas que salieron de San José bosotros los ricos y poderosos podéis presumir si queréis de momificación es y nosotros prrdumiremos de mártires pobres y maldecidos nosotros somos 16 generaciones y nosotros sois 38 pero mi y mis amigos nos importa un punto esto.asi nosotros vida eterna inmortal y nosotros descanso eterno mortal así en Undertale son de dos tipos los que pertenecen a Jesucristo que somos nosotros y los otros que sois vosotros el José gemelo faraónico así nosotros somos de San Mateo y nosotros de San Lucas la ley no es igual para todos porque Jesús era Jesús y José era el gemelo José

    E notado que los robots son más atrasados que el ser humano y no digo porque motivo y punto.

  11. Tengo más resultados de los test de mi ADN uno de ellos dice que el tronco común no existe y que nuestra evolución partió de 5 árboles prehistóricos de estos 5 el mío fue el 5° árbol se llama el árbol de la célula piramidal de la corteza cerebral que fue el árbol de los paleoreptiles tengo en este árbol un 26% y de los reptiles un 16%.

  12. No..seamos sensatos todos..¿que hubiere pasado si el mesias no fuere existido?¿que hubiere pasado si hace 65 millones de años atras antes del cristianismo el meteorito no fuere calciando a los dinosaurios?seamos exastos y claros..con palabras claras nos etendemos todos..aqui la linea de nuestra evolucion al menos dos beces fue interrumpida uno cuando los dinosaurios y otra posterior en tiempos del cristianismo nos guste o no a sido la linea de nuestro tiempo interurmpida mas de 2 beces seamos axastos y claros..

  13. “DINOSAURIOS”

    los dinosaurios eran escamosos evolucionaron a ofidios y saurios que eran monotremas y marsupilaes y cuando el meteorito impacto impididio que estos evolucionasen a dinosaurios placentarios hasta hay se.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.