4 comentarios en “¿Es Nuestro Planeta tan Nuestro Como Pensamos?

  1. Con todo el respeto a esta pagina y todo el cariño a Maestroviejo y su trabajo, creo que este blocg está » secuestrado» por una NetWock, cada día se parece más al tablón de noticias de google con noticias tendenciosas con el último fin de entretener solamente y seguir abobados. Sé que si estás en una netwock no puedes decirlo ni cuanto cobras pero al final te controlan el contenido y pierdes la libertar que te caracteriza. Que bonito sería debatir sobre Mario Diez, Bar España, la tierra plana, Spiriman o otros temas que aquí parecen estar vetados y acabáis siendo otro portal de creadores de contenido bluebean.

    1. Hola Jorge:

      Este blog no está secuestrado por nada ni nadie. Al igual que siempre hice, me limito a compartir las noticias que me resultan interesantes.
      Evidentemente el criterio de selección es personal y de nadie más.
      No busco gustar a nadie, entretener a nadie. Como sabes este blog no recauda dinero ni por publicidad ni por ningún sistema.
      maestroviejo es un espacio libre de marketing.
      Los lectores no se ven bombardeados ni atosigados para apuntarse, sindicarse o emitir opiniones.

      Solo se les invita, (si quieren), a seguir las orientaciones indicadas en el menú de la derecha. Te las recuerdo:
      «La finalidad última de toda publicación es la reflexión personal. Hacer pensar en lo que dice, quién lo dice y cómo lo dice. Sentir lo que las palabras generan en tu interior Preguntarse por qué. Reflexionar sobre el equilibrio. Todo lo que importa se puede arreglar desde tu interior. maestroviejo»

      Namasté

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.