OVNI a alta velocidad hace un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad

Recientemente, cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda, una pareja descubrió un OVNI en un vídeo que volaba a una velocidad increíble sobre Doi Ang Khang, Tailandia.
 
El aspecto más fascinante de este OVNI es el hecho de que bruscamente da un giro de 90 grados sin disminuir la velocidad. Uno tiene que reducir la velocidad del vídeo para ver el sorprendente movimiento del OVNI.

El hombre que compartió el vídeo dice que su esposa descubrió este OVNI cuando seleccionaban material de vídeo para su vídeo de boda. Y que este vídeo se realizó en el año 2013.

Estos tipos de objetos han sido reportados por todas partes del mundo. No hay personas que los hayan podido ver a simple vista. Solo han sido observados en grabaciones de videos o en fotografías después de ocurrido el evento, y no son claramente visibles ya que se desplazan a una velocidad increíble.

¿que son estos objetos voladores que se manifiestan en nuestra atmósfera y en el espacio? ¿Es posible que estos objetos que se desplazan rápidamente sean vehículos de transporte avanzados bajo control inteligente que llevan mensajes o códigos de alta confidencialidad desde y hacia ciertas ubicaciones?

 
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2019/03/ovni-a-alta-velocidad-hace-un-giro-de-90-grados-sin-disminuir-la-velocidad.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.