LA CATEDRAL DE NOTRE DAME DESTRUIDA POR EL FUEGO EN UN DÍA ESOTÉRICO CLAVE DE LA ÉLITE ILLUMINATI

EL MUNDO HA QUEDADO EN SHOCK CUANDO HA VISTO DESMORONARSE BAJO EL FUEGO UNO DE LOS MONUMENTOS MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.
LA EXPLICACIÓN OFICIAL APUNTA A LA POSIBILIDAD DE QUE EL INCENDIO FUE PROVOCADO ACCIDENTALMENTE, EN EL TRANSCURSO DE LAS OBRAS DE RESTAURACIÓN QUE ESTABA SUFRIENDO EL HISTÓRICO MONUMENTO.
PERO PARA TODOS AQUELLOS QUE TIENEN CIERTAS NOCIONES SOBRE QUIÉN SE OCULTA DETRÁS DEL “VELO DE NOTRE DAME / ISIS “, QUE REPRESENTA NUESTRA SOCIEDAD, EL INCENDIO MUESTRA UNA COINCIDENCIA MÁS QUE RELEVANTE.
“EL ACCIDENTE” QUE HA DESTRUIDO POR FUEGO NOTRE DAME HA SIDO EL 15 DE ABRIL.
EL 15 DE ABRIL ES EL INICIO DEL “MES DEL SAUCE” EN EL CALENDARIO CÉLTICO.
MES QUE EMPIEZA EL 15 DE ABRIL Y TERMINA EL 12 DE MAYO.
EL CALENDARIO CÉLTICO ES TAMBIÉN UN CALENDARIO UTILIZADO POR LA RELIGIÓN PAGANA DE LA ÉLITE ILLUMINATI, LA LLAMADA WICCA.

DE HECHO “WICCA” DERIVA DE LA PALABRA INGLESA “WILLOW”, SAUCE EN INGLÉS.
EL “MES DEL SAUCE” SE ASOCIA A LA DIOSA PAGANA DE LA SABIDURÍA EN LA ESOTÉRICA RELIGIÓN ILLUMINATI DE LA WICCA, LA LLAMADA DIOSA “CAILLEACH”. Y SIMBOLIZA LA INICIACIÓN A TRAVÉS DEL…..FUEGO.
HABÉIS OÍDO BIEN, A TRAVÉS DEL FUEGO.
LEED CON DETENIMIENTO EL SIGUIENTE ENLACE DE LA DOCTRINA WICCA.
LA WICCA ESTÁ ÍNTIMAMENTE RELACIONADA CON EL CONOCIMIENTO DRUÍDICO DE LAS RELIGIONES PAGANAS Y ESTÁ ASOCIADA CON LA BRUJERÍA A UN NIVEL QUE MUY POCOS CONOCEN.
LA ÉLITE EN EL PODER, LA QUE SE OCULTA TRAS EL VELO DE “NOTRE DAME / ISIS”, CONOCE PERFECTAMENTE ESTE CONOCIMIENTO ANCESTRAL.
¿ ES CASUALIDAD QUÉ EL DÍA QUE SE INICIA EL MES CÉLTICO DEL SAUCE, SÍMBOLO DE LA INICIACIÓN A TRAVÉS DEL FUEGO, HAYA ARDIDO NOTRE DAME ?.
INQUIETANTE PREGUNTA….. CON UNA NO MENOS INQUIETANTE RESPUESTA.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2019/04/la-catedral-de-notre-dame-destruida-por.html

2 comentarios en “LA CATEDRAL DE NOTRE DAME DESTRUIDA POR EL FUEGO EN UN DÍA ESOTÉRICO CLAVE DE LA ÉLITE ILLUMINATI

  1. Es terrible ,atroz el incendio de la Notre Dame,hay muchas hipotesis, de los iluminatis el calendario celta que comienza el 15 de avril y termina el 20 de mayo. Yo pienso que falto en su puesto un equipo se seguridad, yo he trabajado anos en grandes construcciones,
    cada vez que termina la faena del dia,los obreros se retiran a sus hogares,pasa un equipo de seguridad para verificar si todo esta en orden, donde estaba ese equipo? En Paris donde uno va lo revisan, en la Notre Dame igual.Pienso que el equipo de seguridad fallo no hizo su trabajo, Hay un desgano laboral , no toman responsabilidad de nada.Que lamentable.

  2. Resulta sospechoso que dada la importancia y valor de este monumento, haya habido un “descuido” en las tareas de restauracion…inmediatamente me vinieron a la cabeza hipotesis de venganzas y sacrificios rituales de ordenes secretas, por todo lo que simboliza Paris y esta catedral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.