Relatos en textos antiguos chinos revelan visitas extraterrestres hace más de mil años

Curiosas historias de visitas de extraterrestres a la Tierra pueden encontrarse no solo en la ciencia ficción, sino también en registros de video publicados en reconocidos medios de comunicación. Más aún, las observaciones de extraterrestres no son solo un fenómeno moderno, también pueden ser encontradas en textos antiguos.

Estos informes históricos proveen evidencia y claves para la investigación moderna sobre extraterrestres. De acuerdo a un informe de China Economic Net, una historia del libro titulado “En búsqueda de lo sobrenatural”, fue escrito por Gan Bao durante la Dinastía Jin del Este (317 dC – 420 dC). Es una compilación ampliamente basada en leyendas y rumores, como la historia que relata contactos con marcianos.

En el Reinado Wu, durante el Período de Tres Reinados -Wei, Shu y Wu- (222 – 280 d.C), los antiguos escribieron sobre un pequeño niño de rara apariencia que apareció entre un grupo de chicos jugando. Tenía una estatura de 1,3 metros, estaba vestido de azul y tenía ojos brillantes. Los otros niños nunca habían visto antes a este recién llegado, por lo que lo rodearon para hacerle preguntas. “No soy de la Tierra, sino de Martes -dijo el niño vestido de azul – los vi tan contentos jugando, que bajé a visitarlos”.

Imagen Ilustrativa: (Crédito: KELLEPICS/Pixabay)

“El estado permanente de Tres Reinos, no durará mucho”, continuó el niño. “En el futuro, el mundo pertenecerá a la familia Sima”.

Los niños de la Tierra se asustaron con estas noticias, y uno corrió rápidamente a buscar a los adultos. Cuando los adultos llegaron, el niño marciano se despidió e inmediatamente encogió su cuerpo y saltó en el aire. Cuando la gente levantó sus cabezas para verlo, ellos solo pudieron ver una tela blanca de seda arrastrando un largo cinto, volando raudo hacia el cielo. En esa época, nadie se atrevió a difundir el extraño evento.

Cuatro años después, el reinado Shu se terminó. Otros 17 años después, el reinado Wu también desapareció.

Cuando la enmarañada guerra entre los tres reinados finalizó, tal como el niño marciano lo había pronosticado, la familia Sima unió China. Sin importar si el informe de arriba es cierto, indica la posibilidad de extraterrestres en la antigüedad.

Imagen ilustrativa. Emperador Yao (Crédito: Ma Lin (1180 – 1256)/WIKIMEDIA COMMONS/CC0 1.0 Universal (CCO 1.0))

Según “Investigación de Datos Perdidos”, escrito por Wang Jia durante la dinastía Jin del Este, de la era del emperador Yao, hace cuatro mil años atrás un gran ovni con forma de bote flotó en el aire sobre el Mar del Oeste. El ovni bajó lentamente y tenía muchas luces. La gente a bordo del ovni se veía usando sombreros y tenían plumas blancas por todo su cuerpo. No tenían alas pero podían volar.

“Historias sobre los cinco elementos” escritos de la dinastía Qing, informa sobre otro incidente: la caza de un extraterrestre, registrado en marzo del año 12 del emperador Kangxi. Algunas personas vieron a un hombre de cara negra volando rápido por el aire. Su cuerpo tenía luces destellantes, como prendiéndose fuego en el cielo. Cuando las autoridades locales supieron la noticia y llegaron apurados al sitio, el hombre súbitamente desapareció.

Imagen Ilustrativa. Emperador Kangxi, parte de la exposición Los Tres Emperadores, 1662 – 1795, que tuvo lugar del 12 de noviembre de 2005 al 17 de abril de 2006 en Londres (Crédito: Wikipedia/Royal Academy of Arts/(CC BY -SA 3.0))

“La crónica de desastres y fenómenos inusuales, boceto histórico de la dinastía Qing”, registró un incidente muy similar a los informes modernos sobre secuestros de extraterrestres. En julio del tercer año del emperador Yongzheng durante la dinastía Qing, un grupo de pueblerinos fue a las montañas a cortar bambú, en Liaojiatang de Wudu en Lingchuan. El grupo fue testigo de la desaparición súbita de un pueblerino quien más de 140 días después, reapareció en su hogar. Los compañeros relataron que después de su regreso, el raptado pueblerino estaba completamente incoherente.

Imagen ilustrativa. Emperador Yongzheng (Crédito: Wikimedia Commons/CC0 1.0 |CC BY-SA 3.0)

Los documentos e informes históricos que implican la existencia de extraterrestres, reflejan no sólo la magnificencia de la historia y cultura chinas, sino también agregan un color místico a los misterios por tanto tiempo no resueltos, de los seres extraterrestres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.