ÚLTIMA HORA: UN SUBMARINO RUSO DISPARA Y HUNDE A UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA, PUTIN Y TRUMP REÚNEN DE URGENCIA A SUS ASESORES MILITARES

La información nos la trae el servicio de inteligencia israelí a través de su portal informativo DEBKA FILE.
FUENTES MILITARES ISRAELÍES REPORTAN QUE UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTERCEPTÓ A UN SUBMARINO NUCLEAR RUSO Y A SU SUBMARINO ESCOLTA FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA ESTE MARTES.
EL SUBMARINO ESTADOUNIDENSE INTENTÓ FRENAR LA MARCHA DE LOS DOS SUBMARINOS RUSOS. A LO QUE ÉSTOS RESPONDIERON LANZANDO UN TORPEDO DEL TIPO “BALKAN 2000” QUE HUNDIÓ AL BUQUE ESTADOUNIDENSE.
PUTIN HA CANCELADO TODOS SUS COMPROMISOS DE HOY PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON SUS GENERALES, DESPUÉS DEL “INCENDIO DE UN SUBMARINO CIENTÍFICO” EN EL DÍA DE AYER, EL CUAL HA PROVOCADO LA MUERTE DE 14 MARINEROS.
EL SUBMARINO “CIENTÍFICO”, CITAN FUENTES ISRAELÍES, SE UTILIZABA PARA LABORES DE ESPIONAJE.
LOS MEDIOS OFICIALES RUSOS NO CITAN LAS CAUSAS DEL INCENDIO.

¿ HA PODIDO SER ATACADO ESTE SUBMARINO ESPÍA RUSO AYER POR FUERZAS ESTADOUNIDENSES ?.
¿ EL ATAQUE DE HOY EN ALASKA ES LA RESPUESTA DE PUTIN A LA SUPUESTA AGRESIÓN ESTADOUNIDENSE ?.
ESTAMOS ANTE UN ENFRENTAMIENTO DIRECTO ENTRE BUQUES RUSOS Y ESTADOUNIDENSES. UN “INCIDENTE” QUE SE ESTÁ LLEVANDO CON EL MÁXIMO SECRETO.
SOLO LOS RUSOS A TRAVÉS DE SUS MEDIOS AFINES HAN INFORMADO DE MANERA SESGADA DEL “INCENDIO” DEL BARCO CIENTÍFICO, DESPUÉS LOS MEDIOS OCCIDENTALES SE HAN HECHO ECO DEL ASUNTO.
LOS MASS MEDIA DE UNO Y OTRO BANDO GUARDAN SILENCIO EN RELACIÓN AL ATAQUE RUSO DE HOY EN LAS COSTAS DE ALASKA.
EL VICEPRESIDENTE PENCE HA CANCELADO SU VIAJE A NEW HAMPSHIRE PARA REUNIRSE DE URGENCIA CON TRUMP EN WASHINGTON.
MÁXIMA TENSIÓN , MIENTRAS LOS MASS MEDIA GUARDAN SILENCIO.
UN NUEVO ENFRENTAMIENTO MILITAR “SECRETO” ESTÁ SUCEDIENDO EN LAS ÚLTIMAS HORAS ENTRE LAS DOS SUPERPOTENCIAS.
EL MUNDO HOY SE ACUESTA IGNORANTE DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.
https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2019/07/ultima-hora-un-submarino-ruso-dispara-y.html

3 comentarios en “ÚLTIMA HORA: UN SUBMARINO RUSO DISPARA Y HUNDE A UN SUBMARINO ESTADOUNIDENSE FRENTE A LAS COSTAS DE ALASKA, PUTIN Y TRUMP REÚNEN DE URGENCIA A SUS ASESORES MILITARES

  1. Veamos en el INTERNET PROFUNDO, parece, al silencio mundial que esta noticia véis los que seguís estas noticias, de alcance, que yo esta madrugada me estaba dispidiendo hasta del tato, ahora que había terminado las obras, mira una guerra nuclear, bueno a lo que iba, con el comentario, si no ha sido una contra información de los servicios secretos, vete por saber, corre la información que no ha sido un ataque, sino dos submarinos, ruso-americano, con sistemas de invisibilidad de navegación que han petado porque los dos iba en invisible y han topado, desgraciada mente con todas las tripulaciones muertas, también parece que el capitán ruso disparó un torpedo hueco para detectar al submarino que su esperiencia le daba que podía estar enfrente de ellos pero desgraciada mente demasiado tarde y si no es un error aquí tenéis una plausible teoría de lo que pudo pasar esta madrugada… Es creíble porque hace meses hubo otro incidente entre dos submarinos con esta tecnología, ah dicen sacada de los ovnis submarinos, extramortales, aplicada a los submarinos… y aún hay más: el desgraciado submarino de Argentina parece que llevaba esta tecnología invisible y que chocó, cerca de LAS MALVINAS, con un submarino británico con la misma tecnología… Vamos que anda por nuestros océanos submarinos torpedos y misiles con carga atómica en bañeras invisibles… ay IDAD, sino no pasa más desastres porque hace horas extras LAS CONCIENCIAS UNIVERSALES…qaral.

  2. que 2 submarinos con invisibilidad conectada choquen entre si en un espacio tan amplio, suena inverosimil, pero que a otros dos en el atlantico sur les pase lo mismo…. ya es demasiado…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.