Extracción de energía del vacío cuántico: ¿puede la energía de punto cero alimentar nuestro planeta?

  • Los hechos:La mecánica cuántica ha descubierto que el espacio «vacío» no está vacío, y que está lleno de energía. ¿Se puede utilizar y aprovechar esta energía para proporcionar energía y reemplazar nuestra industria energética?
  • Reflexionar sobre:¿Cuáles serían las implicaciones de la nueva tecnología energética que permitiera a todos en el planeta acceder a energía limpia?

El famoso físico teórico estadounidense de renombre mundial John Wheeler le dijo una vez al mundo que «Ningún punto es más central que esto, que el espacio no está vacío, es el asiento de la física más violenta». Observe la importancia que le dio al hecho. ese espacio no está vacío, y que no hay punto «más central» que eso. El hecho de que el espacio no esté vacío tiene enormes implicaciones, algunas de las cuales exploraremos en este artículo.

Nikola Tesla dijo que «el día que la ciencia comience a estudiar fenómenos no físicos, avanzará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia». No hay duda de esta afirmación dado el hecho de que para nuestros sentidos, un átomo, los pedazos de materia que componen lo que percibimos como nuestro mundo material físico, es 99.9 por ciento de espacio vacío. Pero de nuevo, no está vacío, en realidad está lleno de energía. El campo de la mecánica cuántica fue clave para cuestionar los fundamentos materiales percibidos de la realidad al mostrar que los átomos y las partículas subatómicas no son realmente objetos sólidos.

Este espacio vacío que existe a nuestro alrededor, esta «sustancia» no perceptible, por falta de un término mejor, ha sido escrito durante miles de años. Me gustaría usar un ejemplo de la antigua Grecia.

Y permitieron a Apolonio hacer preguntas; y les preguntó de qué pensaban que estaba compuesto el cosmos; pero ellos respondieron; «De elementos». «¿Hay cuatro?», Preguntó. “No cuatro”, dijo Larchas, “sino cinco”. “¿Y cómo puede haber un quinto”, dijo Apolonio, “junto al agua, el aire, la tierra y el fuego?” “Existe el éter”, respondió el otro, “ que debemos considerar como el material del que están hechos los dioses; porque así como todas las criaturas mortales inhalan el alambre, también lo hacen las naturalezas inmortales y divinas inhalan el éter.”‘Soy’, dijo Apolonio,‘a considerar el universo como un ser vivo?’‘Sí’,  dijo el otro. – La vida de Apolonio de Tyana, Philostratus, 220AD  (fuente)

En el pasado, muchos se referían a este «espacio vacío» como éter o éter.

Toda la materia perceptible proviene de una sustancia primaria, o de una tenuidad más allá de la concepción, que llena todo el espacio, el akasha o el éter luminífero, sobre el cual actúa la vida que da el Prana o la fuerza creativa, llamando a la existencia, en ciclos interminables, todas las cosas y fenómenos. . ”- Nikola Tesla, El logro más grande del hombre, 1907

Hoy en día, los físicos parecen referirse a él como el campo de energía «vacío cuántico» o «punto cero».

Entonces, la siguiente pregunta es, ¿podemos aprovechar este campo de energía? ¿Podemos usarlo para impulsar nuestro mundo y tener energía «libre»? Tenga en cuenta aquí que el término «energía libre» a menudo se usa incorrectamente. La energía libre no tiene nada que ver con el dinero, se llama energía libre porque el vacío cuántico es ilimitado, nunca se agota, no es un recurso finito sino un recurso infinito.

“Antes de que pasen muchas generaciones, nuestra maquinaria será impulsada por un poder que se puede obtener en cualquier punto del universo. Esta idea no es novedosa. En todo el espacio hay energía … Es una mera cuestión de tiempo cuando los hombres lograrán unir su maquinaria al trabajo de la naturaleza. ” –  Nikola Tesla  (fuente)

¿Podemos aprovechar el vacío cuántico?

La idea de que el espacio está lleno de energía no es una teoría. Un hombre llamado Hendrik Casimir demostró que el espacio vacío en realidad contiene fluctuaciones de ondas electromagnéticas. Sugirió que dos placas de metal separadas en un vacío podrían atrapar las olas, creando energía de vacío que podría atraer o repeler las placas. A medida que se mueven los límites de una región, la variación en la energía de vacío (energía de punto cero) conduce al efecto Casimir. Investigaciones recientes realizadas en la Universidad de Harvard y la Universidad de Vrije en Amsterdam y otros lugares han demostrado que el efecto Casimir es correcto. ( fuente )

¿Cuánta energía hay disponible? Según dos de los investigadores más destacados en el campo, Eric W. David y HE Puthoff del Instituto de Estudios Avanzados de Austin, la densidad de energía en el vacío cuántico es «enorme» ( fuente).

Varios estudios han sacado a relucir el tema de la extracción de energía del vacío cuántico, por ejemplo, un artículo titulado «Extracción de energía y calor del vacío» por Puthoff junto con Daniel C. Cole, Ph.D. y profesor asociado de la Universidad de Boston en el Departamento de Ingeniería Mecánica declaró hace varios años que:

Se han hecho propuestas relativamente recientes en la literatura para extraer energía y calor de la radiación electromagnética de punto cero mediante el uso de la fuerza de Casimir. Aquí se analiza y aclara la termodinámica básica involucrada en estas propuestas, con la conclusión de que sí, en principio, estas propuestas son correctas.

La verdad es que «el concepto de la conversión de energía a partir de las fluctuaciones del vacío en principio no es falsificable».

Pero, de acuerdo con la academia convencional, “aunque se han propuesto esfuerzos experimentales para la extracción de energía del vacío o ya están en marcha en varios laboratorios, el apoyo teórico definitivo que sustenta el concepto de extracción útil de energía de las fluctuaciones cuánticas aún no está en su lugar. fuente )

¿Es esto realmente cierto? ¿O es simplemente uno de los muchos ejemplos de supresión científica?

La realidad de la supresión científica no es broma, en realidad es bastante evidente, y hay muchos ejemplos. Un gran ejemplo es la «Ley de secreto de invención», que se escribió en 1951. En virtud de esta ley, las solicitudes de patentes sobre nuevas invenciones pueden estar sujetas a órdenes de secreto. Estas órdenes pueden restringir su publicación si las agencias gubernamentales creen que su divulgación sería perjudicial para la seguridad nacional.

Hoy, el término «seguridad nacional» es una broma completa. Se ha convertido en un término general utilizado para clasificar cualquier información o desarrollo tecnológico que amenace los grandes intereses corporativos o cualquier agenda / plan que la élite global tenga para la población humana.

Steven Aftergood  de la Federación de Científicos Americanos informa sobre una lista que se obtuvo de las órdenes de secreto de invención de 1971:

“La lista de 1971 indica que las patentes de generadores fotovoltaicos solares estaban sujetas a revisión y posible restricción si la energía fotovoltaica fuera más del 20% eficiente. Los sistemas de conversión de energía también estaban sujetos a revisión y posible restricción si ofrecían eficiencias de conversión de «más del 70-80%» ( fuente )

¿Podrían los sistemas de propulsión de energía de punto cero y los generadores de energía estar en las listas de secreto de hoy?

Existe evidencia significativa de que los científicos desde Tesla han sabido sobre esta energía, pero que su existencia y uso potencial se ha desalentado y de hecho reprimido durante el último medio siglo o más. – Dr. Theodor C. Loder III, Profesor Emérito de Ciencias de la Tierra en la Universidad de New Hampshire ( fuente )

Antes de su fallecimiento, el Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton le dijo al mundo que:

Estos conceptos han sido probados en cientos de laboratorios en todo el mundo, pero nunca ven la luz del día. Si las nuevas tecnologías energéticas fueran liberadas en todo el mundo, el cambio sería profundo. Afectaría a todos, sería aplicable en todas partes. Estas tecnologías son absolutamente lo más importante que ha sucedido en la historia del mundo. – Dr. Brian O’Leary, ex astronauta de la NASA y profesor de física de Princeton ( fuente )

Además, suceden cosas extrañas en el mundo de los objetos voladores no identificados (ovnis) y las personas involucradas. Tomemos a Steve Justice, por ejemplo, el recientemente retirado Director de Sistemas Avanzados de Lockheed Skunkworks que está a bordo de  To The Stars  Academy, una iniciativa OVNI dirigida por el ex estrella de rock Blink 182 Tom Delonge, que reúne a algunas personas muy interesantes como Justice para crear conciencia sobre la realidad de los ovnis. Los ovnis han sido fotografiados, grabados en video y rastreados en radares que realizan maniobras que desafían nuestras conocidas leyes de la física. Su objetivo, o uno de muchos, es presentar estas tecnologías que se han encerrado en el mundo del presupuesto negro para ayudar a la humanidad a prosperar.

¿No es suficiente evidencia que demuestre que está pasando algo sospechoso? Lea la siguiente declaración de Justice. Mientras discutía el concepto de la nave que  To The Stars  planea construir, declaró que:

Este es un concepto para una embarcación de transporte internacional punto a punto que borrará los límites actuales de viaje de distancia y tiempo. Imita las capacidades observadas en fenómenos aéreos no identificados mediante el empleo de un sistema de controlador que altera la métrica del espacio-tiempo. Tenemos vislumbres de cómo funciona la física de esto, pero necesitamos cosechar tecnologías de la División de Ciencias para «darnos cuenta» de la capacidad.

Esta cita estuvo en el sitio web de To The Stars durante más de un año. Lo he usado en varios artículos y lo he visto muchas veces. Desde entonces, el sitio ha cambiado y ya no está allí. Para darle más credibilidad, To The Stars ha sido bastante abierto sobre las artesanías que alteran la métrica del espacio-tiempo, y esta cita también fue utilizada por múltiples medios de comunicación como el New York Times y Scientific American  en lo que respecta a Justice hablando sobre estas artesanías. .

Incluso el reconocido investigador de ovnis Leslie Keen, en un artículo para el Huffington Post , enfatizó:

El objetivo de Steve es aprovechar esta tecnología avanzada para construir un vehículo que permita viajes casi instantáneos por tierra, aire, océanos y espacio, mediante la ingeniería del tejido del espacio-tiempo. Tal vehículo también podría flotar, como algo de la ciencia ficción. Steve dice que hemos tenido vislumbres de la ciencia que podría hacer esto posible.

En este momento, en el sitio , un punto importante señaló: “Como se señaló en nuestro webcast de lanzamiento de TTSA de octubre de 2017, las tecnologías que nos permitirían diseñar la métrica del espacio-tiempo traerían capacidades que alterarían fundamentalmente la civilización, con cambios revolucionarios en el transporte, la comunicación y computación «.

Basado en las citas dadas por Justice, está admitiendo el hecho de que hay tecnologías disponibles en la «División de Ciencia» que se han mantenido alejadas de la humanidad, y que se sabe dentro de esta división que algunos de estos ovnis en realidad emplean «un sistema controlador» eso altera la métrica del espacio-tiempo «.

La declaración de Justice se hace eco de las declaraciones hechas hace décadas por Ben Rich, el segundo Director de Lockheed Skunkworks de 1975-1991.

“Ya tenemos los medios para viajar entre las estrellas, pero estas tecnologías están encerradas en proyectos negros, y sería un acto de Dios sacarlas para beneficiar a la humanidad. Cualquier cosa que puedas imaginar, ya sabemos cómo hacerlo «.

“Ahora tenemos tecnología para llevar ET a casa. No, no le tomará la vida a alguien hacerlo. Hay un error en las ecuaciones. Sabemos lo que es. Ahora tenemos la capacidad de viajar a las estrellas «.

«Hay dos tipos de ovnis: los que construimos y los que ‘ellos’ construyen».

Puede leer más sobre las fuentes de estas citas de Ben Rich  aquí .

Esto plantea la pregunta: ¿era correcto el astronauta del Apolo 14, Dr. Edgar Mitchell, cuando dijo rotundamente que «sí, se han estrellado las naves y se han recuperado los cuerpos»? ¿Han obtenido los programas encubiertos de presupuesto negro artesanías extraterrestres y las han realizado ingeniería inversa?

Anteriormente en este artículo, cité un artículo publicado por Hal Puthoff y Eric Davis que ilustra que la densidad de energía en el vacío cuántico es «enorme». Davis es un científico muy conocido. Durante muchos años, fue miembro del  Instituto Nacional de Ciencias del Descubrimiento  (propiedad de Robert Bigelow) y Director de Ciencias de EarthTech Int’l, Inc. y del Instituto de Estudios Avanzados de Austin, y ahora es el Propietario / Director Ejecutivo / Científico Jefe de Warp Drive Metrics, que consulta y contrata para el Departamento de Defensa. También es profesor adjunto en el Grupo de Universo Temprano, Cosmología y Cuerdas en el Centro de Astrofísica, Física Espacial e Investigación de Ingeniería en la Universidad de Baylor en Waco, TX.

Por cierto, Robert Bigelow ha sido bastante abierto sobre el conocimiento que tiene de que no estamos solos y que los seres extraterrestres «ya están aquí».

Puthoff también es un científico muy conocido que ha trabajado mucho para el Departamento de Defensa.

Un documento recientemente filtrado ha expuesto notas sobre una reunión que Davis tuvo con el Almirante Thomas Ray Wilson, quien era el Director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, en la que discutieron una nave espacial extraterrestre. Esta reunión también fue confirmada antes de esta filtración por el astronauta Edgar Mitchell, quien también estuvo presente.

Los documentos apuntan hacia un programa que involucra la recuperación de choques de naves extraterrestres que «no están hechas de esta tierra, no están hechas por el hombre». Puede ver el documento completo  aquí  y leer más sobre él y ver una discusión sobre el fundador de CE Joe Martino y Tenía sobre eso en CETV  aquí .

También publiqué recientemente un artículo sobre un ex miembro de la Oficina de Investigaciones Especiales de la Fuerza Aérea, Richard Doty, cuya identidad ha sido verificada por Hal Puthoff, afirmando que múltiples embarcaciones extraterrestres están en manos del gobierno de los EE. UU. Y que muchas de ellas usan Energía de punto cero para sus sistemas de propulsión.

Además, hay múltiples patentes y múltiples inventores que afirman haber inventado generadores eléctricos que funcionan con energía de punto cero.

Un ejemplo es Parahamsa Tewari, quien inventó tal máquina, pero ya pasó. A continuación se muestra con Brian O’Leary, y puede obtener más información sobre el trabajo de su vida  aquí  si está interesado.

Dentro de un siglo, será bien sabido que: el vacío del espacio que llena el universo es en sí mismo el sustrato real del universo; el vacío en estado circulante se convierte en materia; el electrón es la partícula fundamental de la materia y es un vórtice de vacío con un vacío sin vacío en el centro y es dinámicamente estable; la velocidad de la luz en relación con el vacío es la velocidad máxima que la naturaleza ha proporcionado y es una propiedad inherente del vacío; el vacío es un fluido sutil desconocido en los medios materiales; el vacío es sin masa, continuo, no viscoso e incompresible y es responsable de todas las propiedades de la materia; y ese vacío siempre ha existido y existirá para siempre … Entonces los científicos, Los ingenieros y filósofos se avergonzarán sabiendo que la ciencia moderna ignoró el vacío en nuestra búsqueda para descubrir la realidad durante más de un siglo. – Tewari

Las palabras anteriores provienen del difunto Parahamsa Tewari, quien recientemente publicó un artículo en Physics Essays. El documento se titula «Relación estructural entre el espacio de vacío y el electrón». Puedes acceder al estudio completo  aquí . Tewari también señala que la materia oscura se ha confundido con lo que realmente es, como lo describe en su «Teoría del vórtice espacial»:

Lo interesante de Tewari es que, desde su teoría, la sacó del ámbito teórico al generar maquinaria basada en la ciencia, en forma de un generador eléctrico. Nuevamente, puede obtener más información al respecto en el enlace a su sitio web arriba de la imagen.

La comida para llevar

La conclusión aquí es darse cuenta de que extraer energía del vacío cuántico es, dentro de la corriente principal, solo teóricamente posible, pero hay una enorme cantidad de evidencia que sugiere que ya se ha hecho y que este tipo de actividad y avance tecnológico se ha mantenido oculto. de la raza humana por muchos años.

Nuestro potencial como especie es enorme. Parece que ya tenemos las soluciones energéticas que necesitamos. Pero si eso es cierto, debemos preguntarnos, ¿por qué no se implementan y qué sistemas existen para evitar que salgan las soluciones?

Descubrir soluciones no es el problema, el problema es la avaricia, el ego, la manipulación y el egoísmo. Hasta que nuestra raza pase de que la mayoría de las personas sean egoístas a la mayoría al servicio de los demás, no podemos progresar como sociedad. La conciencia humana necesita cambiar, no el desarrollo tecnológico. Nuestra inteligencia es excelente, lo que realmente importa es la intención detrás de lo que hacemos y los avances tecnológicos que hacemos.

https://www.collective-evolution.com/2019/09/20/extracting-energy-from-the-quantum-vacuum-can-zero-point-energy-power-our-planet/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.