The Pirate Bay tiene nuevo dominio en la Dark Web

Descargar desde The Pirate Bay a las puertas de 2020 no es una quimera. Bien es cierto que su dominio habitual está bloqueado en casi todos los operadores y que, métodos como el cambio de VPN ya no valen de nada en operadoras como Movistar o Vodafone. Sin embargo, la mejor de las alternativas para acceder al popular portal de descargas ahora aún mejor y más sencilla de recordar. Os damos todas las claves del nuevo dominio en la Dark Web de The Pirate Bay.

The Pirate Bay sigue siendo una de las mejoras páginas para descargar torrent pese a sus innumerables problemas judiciales. Es posible que estemos ante una de las webs más censuradas de la historia, bloqueada en decenas de países y con causas judiciales que se cuentan por varias. Pese a todo ello, sigue a flote y nunca ha dejado de actualizarse con novedades.

Este es el nuevo dominio .onion en Dark Web de The Pirate Bay

La Deep Web (o Dark Web) y el navegador Tor Browser son nuestros grandes aliados a la hora de acceder a portales bloqueados como The Pirate Bay y similares. Este navegador es la forma más sencilla de acceder a las webs .onion de la Dark Web. En este caso, el popular portal tiene nueva dirección de acceso, pero vamos a repasar cómo hemos llegado hasta este punto.

tor browser onion dark web

El dominio principal de The Pirate Bay sigue siendo thepiratebay.org, pero es el que está bloqueado con todos los navegadores. Por ello, decidieron abrir seis nuevos dominios en 2015, pero tampoco duraron demasiado. Finalmente, el acceso por IP, que sí funcionó durante un tiempo, tampoco funciona en estos momentos.

Viéndose así de acorralados, desde el portal empezaron a promocionar su dominio .onion. para acceder, basta con descargar Tor Browser para Windows, macOS o Linux. Este navegador utiliza Firefox como base para darnos acceso a la Deep Web y a la Dark Web. La dirección en la Dark Web de The Pirate Bay era, hasta ahora, uj3wazyk5u4hnvtk.onion.

Sin embargo, desde el portal son conscientes de lo difícil que es recordar algo así salvo que lo guardemos en marcadores o lo tengamos copiado en algún lugar. Por esa razón, han decido abrir un nuevo dominio en la Dark Web y esta vez es mucho más sencillo. Para acceder a The Pirate Bay bastará con escribir piratebayztemzmv.onion en Tor Browser.

Os recomendamos este método de acceso a The Pirate Bay por encima de proxis como The Proxy Bay, ThePirateBay-proxylist.org  o TheMirrorBay. También es más recomendable que utsar las alternativas que nos ofrecen desde Unblocked, la web para acceder a portales bloqueados que lleva ya casi 40 dominios abiertos para esquivar la censura.

Escrito por Claudio Valero
https://www.adslzone.net/2019/12/09/nuevo-dominio-onion-dark-web-the-pirate-bay/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.