CONOCE EL SIGNIFICADO CUANDO SE ROMPEN OBJETOS EN TU CASA

Muchas veces pensamos en los sueños y en los sucesos de nuestra vida como las únicas señales que nuestro ser interior nos convida, pero también debemos sumar lo que significa cuando se rompen cosas en casa, pues se trata de una proyección de nuestras propias energías (y emociones) hacia el mundo que nos rodea.

Conoce cómo se relacionan estos “accidentes” del hogar con nuestro estado de ánimo, para poder reconocer mejor las señales de advertencia que estamos sintiendo ahora mismo y que quizás no notamos.

Interpretando las roturas

En esta nota hablamos de las roturas frecuentes y notorias en un plazo determinado. Es decir: si un día se rompió un vaso en tu hogar porque se cayó al lavarlo, se trata de un simple accidente no intencional, y no de un quiebre energético del vidrio. Por otro lado, si vives junto al aeropuerto o sobre una estación de subterráneo, y las constantes vibraciones del terreno rompen las ventanas una y otra vez, tampoco se trataría de una condición energética, sino de una situación más bien del plano físico.

Por cuando no haya motivos que expliquen las roturas de objetos, al menos no uno aparente, y se repiten algunas veces en algún período de tiempo (por ejemplo, en cuestión de una semana se rompen vasos, copas, vidrios y un florero, o se trabaron tres cerraduras de distintas puertas) hablamos de un fenómeno energético, normalmente una proyección de nuestras propias emociones en el mundo a nuestro alrededor.

Es necesario analizar qué es lo que se ha roto, para intentar determinar cómo es que esta señal se relaciona a nuestras propias emociones. Por ejemplo, si se rompe un par de gafas de sol, el pequeño espejo que llevamos en la cartera, la mirilla de la puerta, y la pantalla de un móvil, puede que no notemos una relación entre estos objetos… hasta que sabemos que son todos elementos que usamos para “ver”, es decir, nuestras energías o las del entorno están haciéndonos saber que no queremos o no podemos ver algo que está ocurriendo.

Siguiendo con esta explicación, para analizar lo que significa cuando se rompen objetos en la casa nos guiamos por las siguientes nociones generales:

¿Qué significa cuando se rompen vidrios?

Los vidrios son un tema especial, pues se trata de elementos muy nobles en lo que respecta a la expresión energética de nuestro ser. A nivel físico, resisten hasta una cierta frecuencia vibratoria antes de estallar o quebrarse: imagina aquella soprano que, cantando una nota alta durante cierto tiempo, logra romper una elegante copa de cristal. De la misma manera, cuando nuestras emociones se descontrolan un poco, y también cuando no las expresamos de la manera adecuada (tal vez porque no las hemos asumido aún), la energía que proyectamos provoca una cierta vibración sobre los vidrios del hogar, ya sean los de ventanas, decoraciones, vasos, copas, platos, o los que sean.

Los vidrios de la casa pueden romperse por una concentración elevada de energías, como cuando hay peleas, preocupaciones, estrés u otras condiciones conocidas o desconocidas por la persona, pero muy activas en sus emociones. Recuerda que un vaso roto al ser lavado no es un indicativo, pero si además se rompe el espejo del baño, y se quiebra un vidrio de la ventana, y un plato en la nevera, entonces sí hay un patrón que puedes analizar mejor.

Observa si hay concentraciones de energía elevadas en tu hogar. Nota, también, si estás pensando en algo específico al momento en el que se rompe el vidrio; por ejemplo, si estabas pensando en una persona y se quiebra el cristal, puede que algo dentro de ti te advierta sobre esa persona. Si pensabas en hacer un viaje en ese momento, quizás no debas hacerlo. Si pensabas en iniciar un negocio, considéralo nuevamente. Estas proyecciones energéticas son advertencias claras que te dicen que tu mente y tu espíritu no están de acuerdo con eso que sucede o en lo que piensas.

Si los vidrios de las puertas o ventanas se rompen, quiebran o astillan, hay una proyección energética cerca de ellos (mira más arriba).

¿Qué significa cuando se rompen electrodomésticos?

  • Si los electrodomésticos no funcionan o provocan chispazos al conectarlos, nos dicen que hay una sobrecarga emocional en esa habitación o en quien los usa.
  • Cuando te cierras emocionalmente al diálogo (no quieres dar explicaciones, ni compartir con tus amigos, ni te quieres comunicar de modo alguno) es habitual que se rompan o comiencen a funcionar mal los móviles, los teléfonos fijos (de línea a tierra), los intercomunicadores, la conexión a internet, y demás.

Cuando se abren las puertas

  • Si la puerta suele abrirse sin explicación, o a menudo se te olvida abierta, quieres que alguien entre a tu vida. Al contrario, si la puerta se abre estando alguien en casa, es el deseo de que salga de tu vida.
  • Si las puertas de los armarios y alacenas se abren sin razón, puede que estés necesitando algo nuevo en ellos: más abrigo, más alimento, más salud (en la puerta del botiquín), y así. En cambio, si las puertas se cierran, es que eso que guardas allí te está sobrando.
  • Si son cajones los que se traban, hay asuntos del pasado que no queremos asumir, que no nos hacen bien, o que no queremos mostrar al mundo.
  • Si suele trabarse la cerradura (el cerrojo, la traba), analiza la situación: si estás dentro de casa, es que no quieres dejar entrar a alguien nuevo en tu vida; si estás fuera de casa, no querrás cambios o estás ocultando secretos (observa esto cuando le suceda a alguien más), y si el cerrojo se rompe contigo y con alguien más adentro, es que no quieres perder a esa persona.
  • Si sueles extraviar las llaves, la señal es clara: significa que no quieres salir o entrar a tu casa, según dónde estés al momento de perderlas.

Estas son sólo algunos de los más habituales significados de las roturas en la casa, que puedes usar para descubrir tus verdaderos sentimientos sobre las personas con las que compartes tu vida, o las situaciones a las que te enfrentas a diario.

CONOCE EL SIGNIFICADO CUANDO SE ROMPEN OBJETOS EN TU CASA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.