YouTube borrará los videos que relacionan la tecnología 5G con el coronavirus

Como somos tan necios que no sabemos distinguir la verdad y la mentira. Ahí estan papá Youtube y …. para decirnos lo que es verdad y lo que no. 

Pero por si las «moscas», mejor que decirlo dejamos sólo «la verdad», así no queda duda de lo que tenemos que pensar.

Así cuando busquemos respuesta de papa y mama en nuestro movil, sólo tendremos información «verdadera» QUE NOS LLEVARÁ A DECIRLE A NUESTRO INTERLOCUTOR, «¡VES COMO NO HAY NADA DE ESA BOBADA QUE ME DICES!, eso es mentira. 

POR SU SEGURIDAD

La memoria es invadida constantemente por la imaginación y el ensueño y, puesto que existe la tentación de creer en la realidad de lo imaginario, acabamos por hacer una verdad de nuestra mentira.

maestroviejo

ECO-NOTICIAS • INTERNACIONALES

YouTube pondrá medidas para frenar las teorías de la conspiración que relacionan la tecnología 5G con la propagación del coronavirus. La plataforma de videos ha anunciado que eliminará aquellas publicaciones que vinculen, sin ningún fundamento, esta tecnología con el Covid-19.

La plataforma más utilizada para videos on line eliminará aquellos que infrinjan sus políticas. Entre estas políticas está la prohibición de los videos que promueven métodos sin fundamento para prevenir el coronavirus en lugar de buscar tratamiento médico.

La empresa retoma a su vez, el fuerte compromiso de reducir la propagación de información errónea y dañina y aumentar, en cambio, el contenido autorizado mostrando paneles de información, utilizando datos del Servicio Nacional de Salud (NHS) y de la OMS, para ayudar a combatir la información errónea.

Una de las medidas más concretas que tomó la empresa es la relacionada a los contenidos que especulan sobre la tecnología 5G. Un portavoz de YouTube explica que podrían limitarse a conservar aquellos videos sobre teorías de conspiración relacionadas con 5G siempre que no la relacionen con el coronavirus. Sin embargo, estos contenidos se suprimirán de los resultados de búsqueda.

La teoría del coronavirus y la red 5G se viralizó en redes sociales

Con la propagación del coronavirus por el mundo, han surgido varios teóricos de la conspiración que conectan la tecnología móvil emergente del 5G a la pandemia del Covid-19. Estas teorías de la conspiración se basan, entre otras cosas, en el hecho que hay una red 5G en Wuhan.

La teoría conspirativa más popular asegura que Wuhan, la ciudad China en la que se originó el virus, fue la primera ciudad del mundo en instalar antenas 5G. Eso se trata de un dato completamente falso, ya que las primeras instalaciones de antenas 5G ocurrieron en Londres, en febrero de 2018.

Sus teorías, que según los expertos no tienen ningún tipo de fundamento, se están extendiendo rápidamente por las redes sociales.

En el Reino Unido se han producido varios incidentes a raíz de estas teorías conspiranoicas. Así, se han registrado varios ataques a los mástiles de comunicaciones 5G e incluso se han llegado a incendiar algunos. También ingenieros de telecomunicaciones han sido insultados por la calle.

Hace unos días, el ministro de la Oficina del Gabinete del Reino Unido, Michael Gove, calificaba estas teorías como un “ sin sentido peligroso” y como “tonterías”.

Los expertos recuerdan que la pandemia del Covid-19 está causada por un virus y no por la señal de telefonía móvil.

Ecoportal.net

Fuente

YouTube borrará los videos que relacionan la tecnología 5G con el coronavirus

Un comentario en “YouTube borrará los videos que relacionan la tecnología 5G con el coronavirus

  1. Tres cosas.

    — No creo en la relación entre el 5G y el covid 19.

    — No soy partidario de la implantación de la red 5G.

    — ¿ Alguien pensó que internet permanecería libre de censura/control ?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.