La extremadamente rara serpiente de dos cabezas desconcierta a los expertos en vida silvestre mientras sus cabezas luchan por la comida

(Imagen portada superior La serpiente lobo de dos cabezas (Imagen: India News Agency / Jam Press)

La serpiente mide 14 cm de largo y tiene dos cabezas completamente formadas, lo que significa que tiene cuatro ojos que trabajan y dos lenguas que parpadean y fue encontrada en la cordillera de los bosques de Dhenkikot en la India

Una rara serpiente de dos cabezas ha desconcertado a los expertos en vida silvestre después de haber sido encontrada en la zona de bosques de Dhenkikot del santuario de vida silvestre de Keonjhar en Odisha, India oriental.

La rara serpiente fue descubierta por Rakesh Mohalick del distrito de Keonjhar. La serpiente nació recientemente y fue identificada como la serpiente lobo, que es una especie no venenosa.

El video del reptil fue filmado por Rakesh Mohalick, un entusiasta de la vida silvestre y fotógrafo. También investiga varias especies de vida silvestre y las identificó.

Ambas cabezas de los animales trabajan independientemente (Imagen: Agencia de Noticias de India / Jam Press)

La serpiente mide 14 cm de largo y tiene dos cabezas completamente formadas, lo que significa que tiene cuatro ojos funcionales y dos lenguas parpadeantes.

Ambas cabezas trabajan de forma independiente y esto se convierte en un desafío para que tales criaturas sobrevivan en la naturaleza, según Rakesh.

Sin embargo, dijo que una de las cabezas está «ligeramente más desarrollada» que la otra.

«Una de las dos cabezas está ligeramente más desarrollada y ambas son conocidas por luchar por la comida», añadió Rakesh.

Los animales bicéfalos son considerados en muchas culturas como un presagio de desastre, y han aparecido frecuentemente en la mitología. Pero aunque son raros, existen en alrededor de uno de cada 100.000 nacimientos vivos en la naturaleza.

Después de ser identificada, la rara serpiente fue liberada en la naturaleza.

https://www.alertageo.org/2020/05/07/la-extremadamente-rara-serpiente-de-dos-cabezas-desconcierta-a-los-expertos-en-vida-silvestre-mientras-sus-cabezas-luchan-por-la-comida/

Un comentario en “La extremadamente rara serpiente de dos cabezas desconcierta a los expertos en vida silvestre mientras sus cabezas luchan por la comida

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.