Aparece un OVNI a gran velocidad en pleno director de las noticias desde Roma

Por Mundo Esotérico y Paranormal

En medio de la pandemia de coronavirus nos encontramos ante un inusual pico de avistamientos OVNI en todo el mundo. Se han informado de misteriosas luces y extraños objetos en los cielos nocturnos desde que comienzo la crisis sanitaria. Por ejemplo, ha habido 87 avistamientos de ovnis en marzo en Bélgica y 188 en los primeros tres meses del año. También hay avistamientos en otros lugares, incluido el Reino Unido y los Estados Unidos.

Sin embargo, al igual que ocurre con los infectados y muertes por coronavirus, nunca sabremos las cifras exactas de tales avistamientos.

Pero en las calles desiertas de Roma también está ocurriendo un fenómeno inusual, flotas de ovnis sobre los cielos de la capital de Italia. Sin embargo, los extraterrestres, a pesar de ser una inteligencia superior, no están tenido en cuenta un pequeño detalle: las personas confinadas en sus casas.

Son muchos los que se han convertido en ufólogos para pasar el tiempo y acaban siendo testigos de lo imposible. Y esto mismo es lo que ha ocurrido durante una conexión en directo desde el Castillo de Sant’Angelo, a poca distancia de la Ciudad del Vaticano.

El OVNI de Telecinco

En la noche del 8 de mayo de 2020, durante los informativos del canal de televisión español Telecinco, apareció un objeto luminoso en forma de disco pasando sobre el monumento romano Castillo de Sant’Angelo, situado en la orilla derecha del río Tíber.

El OVNI fue visto por varios televidentes durante una conexión en directo a las 20:45 hora local, donde se informaba sobre la situación de la pandemia de coronavirus en Italia. En momento dado, el presentador de Informativos Telecinco Pedro Piqueras da paso al corresponsal en Roma Darío Menor.

Mientras el periodista español hablaba sobre el COVID-19, aparece un extraño objeto luminoso moviéndose de izquierda a derecha de las imágenes. El OVNI de forma alargada parecía provenir de la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano y se dirigía hacia el centro de Roma.

Las imágenes muestran el paso rápido de un objeto luminoso blanco alargado, que aparece y desaparece en cuestión de segundos. Algunos expertos en la materia dicen que el extraño objeto parecería estar compuesto de al menos cuatro esferas luminosas, unidas una a la otra.

Las esferas se hacen visibles cuando el objeto mismo desaparece. Como se puede apreciar, la velocidad es increíblemente rápida y el color blanco extremadamente brillante. Tampoco se escucha ningún sonido mientras se desplaza en el cielo.

¿Qué opinas sobre el OVNI durante la conexión en directo? ¿Se trata de un OVNI de origen extraterrestre, un drone o un pájaro?

Aparece un OVNI a gran velocidad en pleno directo de las noticias desde Roma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.