BILL GATES INVIERTE 1.600 MILLONES DE DÓLARES EN PRESIONAR A LA GENTE PARA QUE SE VACUNE CONTRA EL CORONAVIRUS

Esta noticia ha sido imposible publicarla con las fotos y los enlaces a sus fuentes. Diré que la he leido en  astillasderealidad.blogspot

maestroviejo

Los esfuerzos actuales para promover los pasaportes de vacunación (inmunidad) comenzaron en 2018, mucho antes del COVID-19. Es importante reconocer que no se trata de una situación temporal o de una reacción instintiva que se esfumará.

Estamos luchando contra un nuevo nivel de vigilancia bien planificado y financiado. Fue diseñado por Bill Gates antes de que esta enfermedad apareciera, y si sus peones consiguen lo que quieren, se convertirá en la «nueva normalidad» del mundo orwelliano que nos espera.

Una hoja de ruta, puesta al día en marzo de 2019, presenta un aterrador plan quinquenal del que estamos exactamente a mitad de camino. Preconiza las siguientes restricciones para viajar por Europa:

*Una «plataforma piloto de evaluación de la cobertura, basada en las contribuciones de las partes interesadas», que proporcionará datos sobre «el intercambio de información y la aplicación de lavacunación» para los viajes entre países.

*Proporciona una base de datos central completa «con sistemas electrónicos de información sobre la vacunación u otra fuente de datos similares».

Estos datos se gestionarán mediante un «algoritmo informático abierto que puede ser compartido y gestionado por regiones, y países» (sin embargo, cuanto más ampliamente se disponga de un dato, más probabilidades habrá de que sea pirateado).

*Tiene la intención de compartir públicamente «las evaluaciones de la cobertura de vacunación transfronteriza».

*Crea un informe sobre «los sistemas de recordatorio existentes y proporciona recomendaciones para los sistemas futuros» con el fin de recordar a las personas cuando necesitan una nueva vacuna requerida por sus políticos. Este informe puede utilizarse fácilmente para denegar solicitudes de viaje hasta que se haya inyectado la nueva vacuna requerida.

*Crea nuevos grupos encargados de estudiar las » vacilaciones en materia de vacunas» y prevé «contrarrestar la desinformación sobre las vacunas en línea», un lenguaje a menudo codificado que no tiene por objetivo difundir la verdad sino más bien empujar a los inversores a decir lo que tienen que decir para lograr tasas de vacunación más elevadas.

*Por último, propone una «serie de seminarios en la web sobre casos, proyectos e iniciativas concretos que se ocupen de las reticencias a la vacunación y las cuestiones relacionadas con el uso de la vacuna», no para quienes tomarán la decisión de vacunarse o rechazar una vacuna, sino para hacer participar a «una amplia franja de la partes interesadas».

Bill Gates es uno de los actores principales que harán avanzar este sistema de vacunación en todo el mundo. Ha invertido miles de millones de dólares para impulsar este proyecto mientras duplicaba su fortuna. Se ha beneficiado enormemente de su participación en dudosas iniciativas internacionales en materia de salud.

Hace una semana, Bill Gates prometió 1.600 millones de dólares adicionales para avanzar en su estrategia de vacunación. Además, la cantidad de información que esta base de datos podría contener es alucinante. Para dar sólo un ejemplo, saber qué vacunas ha recibido un político podría proporcionar información a oponentes sin escrúpulos sobre cómo infectarlo en la víspera de un momento crítico, y dejar de lado su capacidad para hablar sobre un tema vital. Es aterrador.

Hoy en día, debemos exigir que nuestros legisladores y gobernantes tomen medidas para liberar al mundo del control de aquellos que piensan que su dinero puede comprar y vender las libertades de otros.

Algunos conservadores podrían querer una vacuna contra una enfermedad cuyas cifras muestran que el 99,97 % de los infectados se ha recuperado, la mayoría de las veces sin hospitalización ni tratamiento. Es su libertad de elegir hacerlo, pero incluso los que quieren una vacuna deben reconocer la importancia de mantener la libertad constitucional de los demás para elegir o rechazar una vacuna personalmente, no que la imponga un político estatal o una junta escolar local.

En este momento, China está practicando un complicado sistema de «crédito social». Es un sistema de vigilancia que rastrea todo, el número de pasos dados cada día, cada lugar visitado, cada búsqueda en línea, las palabras escritas, y, algunos especulan, incluso búsquedas en relación a palabras claves habladas. Incluso lo que una persona compra en la tienda de comestibles, como el alcohol, que hace bajar la puntuación, o los pañales, que la suben, se rastrea y afecta la puntuación general del crédito social de una persona.

Esta puntuación dicta casi todo, incluyendo el hospital donde puede recibir tratamiento, las escuelas a las que pueden asistir sus hijos, el vecindario en el que puede vivir, si puede ser aceptado en un departamento de lujo o no, y el auto que se le permite conducir.

Según el corresponsal de ABC Matthew Carney, unos 10 millones de chinos fueron castigados durante un período de prueba del sistema de vigilancia:

[Hu perdió su puntuación de credibilidad social cuando fue acusado de un delito de expresión y ahora encuentra excluido de la sociedad por su baja puntuación… » Hay mucha gente que está en la lista negra por error, pero no pueden salir de ella», dice Hu.

Esto ha destruido su carrera y lo ha aislado, y ahora teme por el futuro de su familia. El sistema de crédito social le ha quitado las oportunidades de viajar y lo mantiene bajo arresto domiciliario en su ciudad natal de Chongqing. … Hu está tratando de usar una aplicación telefónica para reservar billetes de tren a Xi’an. El intento fue rechazado. «La solicitud] dice que no puede hacer una reserva y que mi acceso al tren de alta velocidad está legalmente limitado», explica.

Las cuentas de los medios sociales de Hu, donde publicó gran parte de su periodismo de investigación, también fueron cerradas. Hu dice que sus cuentas de Wechat y Weibo juntas tenían dos millones de fans en su apogeo, pero que ahora están censuradas [por el gobierno].”

Este sistema de vigilancia invasivo es exactamente lo que defienden quienes proponen en occidente la monitorización de contactos. Alaban a China como un «gran sistema» que utiliza una base de datos centralizada.

Además, estos defensores del totalitarismo se han apresurado a decir que las preocupaciones por la privacidad «no importan» porque alguien podría causar daño al público y que esto es más importante que la privacidad protegida constitucionalmente.

Estamos construyendo un ejército de espías y entrenándolos para que envidien a la China comunista e ignoren la Constitución, y ese sería el fin de nuestro sistema de libertades.

2 comentarios en “BILL GATES INVIERTE 1.600 MILLONES DE DÓLARES EN PRESIONAR A LA GENTE PARA QUE SE VACUNE CONTRA EL CORONAVIRUS

  1. Noticia de última hora!!

    Se ha descubierto que el SARS-coV-2 lleva codificado parte del código fuente de windows 10 en el genoma viral.

    El señor Bill Gates tiene mucho que explicar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.