El antiguo muro megalítico de Arwad – Evidencia de una civilización Pre-Diluviana

Frente a las costas de Siria, en las aguas del mar Mediterráneo, se halla una pequeña isla llamada Arwad. La isla Arwad, que también es llamada Ruad, contiene una ciudad del mismo nombre y este cubre toda la isla. Esta es la única isla habitada de Siria.
En la antigüedad, la isla estuvo alguna vez protegida por una enorme muralla megalítica de varios kilómetros de longitud, que rodeaba toda la isla.

A lo largo de los años, la existencia de la pared ha provocado especulaciones sobre cómo fue construida y por qué sus antiguos constructores usaron bloques masivos de piedra, de varias toneladas de peso, en lugar de bloques más pequeños que habrían hecho la construcción de la pared una tarea mucho más fácil.

Esto plantea una pregunta importante: ¿Qué podría haber justificado el esfuerzo y el tiempo requerido para la construcción de tal muro megalítico?

Los estudiosos coinciden en que el muro de la isla es un ejemplo clásico de la arquitectura romana, pero no están seguros si fue construido para disuadir a los invasores extranjeros, o erigido por miedo al mar y los sunamis.

Queda muy poco del muro, pero investigaciones en el lugar arroja sombras sobre la narrativa oficial, sugiriendo que el muro en la Isla Arwad es sustancialmente más antiguo de lo que se pensaba anteriormente.

Los pedazos de bloques de piedra de la pared que alguna vez se encontraron regados por la isla, y que fueron ocupados como material de construcción por sus modernos habitantes, sugieren que hubo una catástrofe de proporciones biblícas en algún momento en el pasado distante.

Algunos sugieren, en base a la evidencia hallada en el lugar, la sociedad que habitaba el lugar construyó estos muros porque estaba al tanto de la llegada de una inundación catastrófica. Sin embargo, a pesar de sus masivos muros, no pudieron escapar de la inevitabilidad de la terrible ira de Dios y esta civilización anterior al diluvio fue aniquilada por las mareas crecientes.

Los estudiosos no descartan que lo que actualmente se ve, formara parte de una estructura mas grande, si se tiene en cuenta que hace miles de años el nivel del mar se encontraba muchos metros mas abajo de lo que esta ahora. El mar podría estar ocultando otros muros y construcciones megaliticas de iguales proporciones.

La condición del muro de Arwad, junto con la naturaleza inexplicable de su construcción, es notablemente indicativa de la pérdida de conocimiento, pero que posteriormente evade la explicación actual.

Cómo se construyeron estas estructuras es un misterio, pero si fueron realizadas por nuestros antepasados ​​más modernos, ¿por qué este conocimiento se perdió con el pasar de los siglos?

¿Por qué estos antepasados ​​no continuaron estas hazañas de la ingeniería moderna?

Esta son preguntas que algunos encuentran muy desafiantes.

http://conspiraciones1040.blogspot.com/2020/06/antiguo-muro-megalitico-Arwad-Evidencia-civilizacion-Pre-Diluviana.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.