Una fragata de la Armada griega embistió a un buque de guerra turco a toda velocidad

Una fragata militar griega, durante la provocación de los militares turcos, embistió a toda velocidad un buque de guerra turco, que apareció cerca de las aguas territoriales de Grecia e intentó violar la frontera griega. Se sabe que al menos dos marineros turcos que se encontraban en cubierta en ese momento resultaron heridos, sin embargo, nada amenaza su vida y salud.
Según los datos a disposición del recurso Avia.pro, el ejército griego intentó evitar que un buque de guerra turco irrumpiera en las aguas territoriales del país, y realizó una maniobra a toda velocidad, como resultado de lo cual embistió una fragata militar turca. El buque de la armada turca no sufrió daños graves, sin embargo, durante el impacto, el barco turco se inclinó peligrosamente, como resultado de lo cual los marineros en la cubierta fueron derribados y recibieron magulladuras y heridas leves. Se evitó el agravamiento de la situación, sin embargo, Grecia declaró su disposición a tomar medidas más serias si Ankara decide continuar la escalada de la situación en la región.

Anteriormente se supo que Grecia usó por primera vez los complejos S-300 adquiridos anteriormente de Rusia contra los F-16 turcos, que violaron dos veces las fronteras aéreas del país; el fuego no se abrió, sin embargo, los complejos estaban en alerta total.
Anteriormente se supo que la mayoría de los países de la UE y los miembros de la OTAN apoyaron a Grecia, acusando a Turquía de agravar la situación.
https://cazasyhelicopteros2.blogspot.com/2020/08/una-fragata-de-la-armada-griega.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.