EL ALMA

          Nos hemos acostumbrado tanto a ver el alma de la religión y la filosofía, que hemos olvidado que la Vida no crea desperdicios, que nunca sobra nada de cuanto hay o ha habido.

          Nada sería lo que es y como es, si algo hubiese sido diferente.

          El Alma, incluso con mayúscula, no es algo que existe fuera de la Ley.

          El Alma, no puede desprenderse de ropajes, de cuerpos o de algo que le es innecesario.

          El Alma es lo que Es, porque tiene ese cuerpo. Ese cuerpo es lo que le ha permitido evolucionar, por lo que manifiesta el cuerpo con apariencia diferente, por ser el cuerpo transmutado del que siempre ha tenido, el cuerpo físico que permite la evolución del Alma. El cuerpo físico que la permite manifestarse en la forma.

          El árbol está en la semilla, está en la leña, está en la viga o el mueble, pero ha adaptado su forma, dependiendo de su evolución, de la evolución de su alma de árbol.

          Aparentemente el cuerpo es diferente, ha cambiado, pero obviamente es el cuerpo adaptado al grado de evolución del alma del árbol, sin la que no habría alma de la viga o del mueble y que ya existía en la semilla.

https://yuishinsan.blogspot.com/2020/08/el-alma.html

1 comentario en “EL ALMA

  1. Cuando comprendas qué es tu alma, entenderás lo que es tu espíritu: Tu alma es la psique de tu persona, ni siquiera se forma en tu espíritu… Porque tu espíritu es tu ser: Un conmutador cuántico, un orbe, que tienes tu origen en el origen de la panspermia, cuando toda las ondas eólicas se convirtieron en ondas de cuerdas cuánticas… toda la energía del espacio concentrado, una molécula de agua fuerte, como comparación lo generó girándose sobre sí misma, en un centrifugado que permitió la concentración de toda la energía de EL UNIVERSO ESPACIAL (No se expandio como nos dice EL BIG BANG)… Tu alma se forma en tu personalidad, tu simbiosis mortal, donde procesamos EL TODO, en esta segunda dimension virtual holográfica, donde la energía es opacidad opaca, la materia… Este es el sentido de la existencia, el de la vida es que nuestra alma, recreé la creación y logremos la consciencia de nuestra conciencia, la comprensión de la psique, el pensamiento, LA FUERZA, y llegado el momento de la desprendimiento simbiótico mortal, homínido, de nuestro anfitrión y nuestra humanoide naturaleza orbe, podemos volver al espacio real, la primera dimensión, donde la energía es transparente, y con nuestra consciencia la psique podemos vivir en LA FUERZA EL PENSAMIENTO, CON NUESTRO PENSAMIENTO, EL VERDADERO SENTIDO DE LA HUMANIDAD: LA CONSCIENCIA, LA PSIQUE, DE NUESTRO PENSAMIENTO… y vivir en el espacio recreando la creación sin necesidad de hologramas virtuales transformando a la corriente de la fuente de la energía en materia, sino recrearla en la antimateria: EL PENSAMIENTO, LA FUERZA… qaral… De nuevo gracias por vuestra web, Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.