El reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson advierte que un asteroide impactará en la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.

neil degrasse asteroide 850x491 - El reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson advierte que un asteroide impactará en la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.

Cierra los ojos e imagina por un momento: visualiza la sombra de un asteroide que bloquea la luz solar sobre el mundo a medida que se acerca al planeta. Cuando el asteroide comienza a descender a través de la atmósfera de la Tierra, vemos como se convierte en una gran bola de fuego. Tras el impacto, una explosión apocalíptica es visible instantáneamente desde el espacio, que luego procede a recorrer todo el mundo. El asteroide impacta profundamente en el planeta, provocando gigantescas olas que salen de los océanos. El impacto de la roca espacial es tan colosal que lanza trozos de escombros planetarios al espacio. Las montañas del Himalaya quedan completamente destruidas por la lluvia radiactiva.

Pero aquí no acaba todo, la mayoría de los restos del impacto volverían a nuestro planeta en forma de lluvia, y no solo cerca del lugar del impacto. Esto calentaría la atmósfera provocando incendios forestales y calcinado cualquier cosa que no esté protegida en las profundidades del subsuelo. La combinación de polvo del impacto y hollín de los incendios forestales permanecerá en nuestra atmósfera durante aproximadamente un año, bloqueando la luz solar. Sin la luz del sol, gran parte de la vida en la tierra y en el mar, morirá. La última vez que ocurrió el impacto de un asteroide apocalíptico fue hace 65 millones de años y los expertos calculan que una roca espacial de este tamaño impacta contra la Tierra cada 50 a 100 millones de años. Haz tú mismo los cálculos. Posiblemente no se trate del asteroide del fin del mundo, pero el reconocido astrofísico Neil deGrasse advierte que una roca especial impactará en la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.

Peligro inminente

Un asteroide se dirige directamente a la Tierra y se espera que llegue a nuestro planeta justo antes del día de las elecciones de EE.UU. ¿Qué podría pasar cuando la roca espacial llegue a la Tierra? El famoso astrofísico Neil deGrasse Tyson lo ha dado su propia teoría. La roca espacial, conocida como Asteroide 2018VP1, llegará a la Tierra el 2 de noviembre. Tyson publicó en su perfil de Twitter que la roca se dirige hacia la Tierra a más de 40.000 km/h.

Pero el divulgador científico estadounidense dice que el asteroide es del tamaño de un refrigerador e incluso si entra en la atmósfera de la Tierra, no nos debemos de preocupar, que no será el fin del mundo.

“Es posible que afecte a la Tierra el 2 de noviembre, el día antes de las elecciones presidenciales”, escribió Tyson en Twitter. “No es lo suficientemente grande como para causar daño. Entonces, si el mundo termina en 2020, no será culpa del Universo.”

La NASA también confirma lo que dice Tyson con su propia actualización de asteroides en Twitter.

“El asteroide 2018VP1 es muy pequeño, aprox. 20 metros y no representa una amenaza para la Tierra”, escribió la NASA“Actualmente tiene un 0,41% de posibilidades de entrar en la atmósfera de nuestro planeta, pero si lo hiciera, se desintegraría debido a su tamaño extremadamente pequeño.”

Como ya publicamos en MEP, la NASA descubrió recientemente que un asteroide pasaría peligrosamente cerca de la Tierra un día antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos de 2020, el 2 de noviembre. Los astrónomos de la NASA detectaron el asteroide en 2018 desde el Observatorio Palomar, San Diego, California, que también implicó un arco de observación de 13 días. Sin embargo, el estudio de hace dos años no mostró ninguna progresión del asteroide y no se detectó desde entonces. Según los datos oficiales, el asteroide pasará a una distancia de entre 7.500 y 418.000 kilómetros de nuestro planeta.

Toda esta información está muy bien a los ojos de la opinión pública, pero hay ciertos detalles que llaman la atención. Primero, Neil deGrasse rectifica a la NASA diciendo que hay muchas probabilidades de que el asteroide impacte, mientras que oficialmente se nos ha informado que pasara de forma segura. Después tenemos el hecho de que en ningún momento el reconocido astrofísico ha descartado que el mundo termine en 2020, mas bien dice que no será culpa del “Universo”. Entonces, estas controvertidas declaraciones nos abren la puerta a otra posibilidad, que el 2018VP1 tenga relación con el misterioso objeto que se dirige hacia la Tierra.

astrofisico asteroide - El reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson advierte que un asteroide impactará en la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.

Recordemos que hace unos días publicamos como nuestro planeta está listo para la llegada de un misterioso visitante espacial que se espera que quede atrapado por la gravedad de la Tierra. El director del Centro para el Estudio de Objetos Cercanos a la Tierra de la NASA dijo que en su opinión es en realidad la etapa superior del cohete Centauro que impulsó con éxito el módulo de aterrizaje Surveyor 2 de la NASA a la luna en 1966 antes de que fuera descartado.

Además, hay que añadir que en 2016, la NASA y FEMA, junto con el Departamento de Energía y Fuerza Aérea de los EE. UU. y los servicios de emergencia de California organizaron un simulacro de emergencia de asteroides. En el simulacro, descubrieron que era demasiado tarde para desviar o destruir un asteroide en alto riesgo de colisión contra la Tierra, lo que les obligó a buscar otras soluciones desesperadas. Y la fecha del estimada del impacto era en 2020. Algo extraño está pasando más allá de nuestros cielos. Está habiendo una gran cantidad de bolas de fuego que caen en diversos puntos del planeta. Los expertos advierten de los peligros de la basura espacial. También estamos viendo como grandes asteroides se acercan a la Tierra sin que ninguna agencia espacial se de cuenta de su presencia. No sabemos si todo esto tiene relación entre sí, pero estaremos expectantes a este mes de noviembre, que parece ser prometedor.

¿Qué opinas sobre el asteroide que impactara contra la Tierra un día antes de las elecciones de EE.UU.? ¿Te crees la versión oficial, que no representa una amenaza? ¿O nos ocultan información?

https://www.mundoesotericoparanormal.com/neil-degrasse-tyson-asteroide-impactara-tierra-elecciones-eeuu/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.