OVNI paralizó un avión militar a 40.000 pies de altura, según aseguró ex director de la CIA

Para escarnio de los escépticos, en los últimos meses se han dado una serie de revelaciones oficiales interesantes sobre los ovnis. La última fue hecha por James Woolsey, ex director de la CIA (1993-95), y se trata de un encuentro ovni que está más allá de toda explicación… a menos que la explicación sea «extraterrestres».

La declaración fue hecha durante una entrevista que le realizó nuestro colega John Greenewald, del sitio web The Black Vault. Entre otros temas sensibles, como el asesinato de JFK y la guerra fría, surgió el tema ovni y los casos que se han filtrado al público recientemente, como aquellos donde buques o aviones de la Marina de EE.UU. se han enfrentado y registrado con objetos desconocidos.

«A lo largo de los años ha habido eventos de un tipo u otro, generalmente involucrando algún tipo de objeto con estructura similar a la de un avión. Nunca pensé que hubiera algo en todo esto, siempre me pareció bastante lejano», dijo Woolsey en referencia al escepticismo que tenía al principio sobre el asunto.

Sin embargo, aclaró que hay casos que claramente cambiaron su punto de vista y opinión. «Hubo un caso en el que el avión de un amigo mío se paralizó a 40.000 pies de altura y no pudo seguir operando como un avión normal».

Así es… un avión fue supuestamente suspendido en pleno aire por algo inexplicable. El ex director de la CIA dijo que no tiene idea de qué podría haber causado esto, pero luego dio a entender que el que mencionó no es el único caso.

«Ha habido suficientes cosas como esas que han ocurrido, por lo que creo que se examinará mucho lo que está sucediendo en el transcurso de varios meses o años. No soy tan escéptico como hace unos años, por decirlo suavemente, pero está sucediendo algo tan impactante como para sorprender a una serie de aviones inteligentes y pilotos experimentados», señaló.

A continuación les dejamos con el fragmento de la entrevista donde se menciona lo escrito sobre esta línea:

Fuente: The Black Vault. Edición: MP.

OVNI paralizó un avión militar a 40.000 pies de altura, según aseguró ex director de la CIA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.