Helicóptero de la Policía graba un No Identificado invisible al ojo humano (Video)

Los fragmentos de este video se publicaron por primera vez en 2016, pero ahora, gracias a una solicitud bajo la ley de libertad de información, ha aparecido en la web un video completo del misterioso incidente.

El video captura un OVNI en forma de disco volando junto a un helicóptero de la policía. Un misterioso incidente tuvo lugar el 17 de septiembre de 2016 en el cielo por la noche cerca de St. Athan (Gales).

Los investigadores notaron que el OVNI tiene un centro, con un anillo negro que lo rodea.

El objeto no identificado se movió a una altitud de aproximadamente 304 metros y fue descubierto accidentalmente por la policía mientras verificaban el funcionamiento de la cámara termográfica. Podemos decir que tuvieron mucha suerte, ya que no habrían visto este objeto a simple vista.

Pueden ver el vídeo captado por el helicóptero de la policía a continuación:

Anteriormente, la policía británica dijo que podría ser un drone, pero luego dudó de su versión, ya que el objeto era demasiado rápido. El ex piloto de helicóptero estima que el objeto se movía a aproximadamente 170 km / h.

Las imágenes resultantes de un helicóptero de la policía demuestran el OVNI en el espectro infrarrojo, mientras que no sería posible verlo a simple vista.

El objeto volador captado por el helicóptero de la policía
El objeto volador captado por el helicóptero de la policía

Según los expertos, el objeto se mueve contra el viento, lo que significa que definitivamente no es un globo. Al mismo tiempo, también es imposible detectar la presencia de un sistema de propulsión, que no parece menos extraño.

Algunos investigadores creen que puede que no sea una máquina, sino una criatura viviente que tiene la capacidad de volverse invisible para el ojo humano.

En toda esta situación, es de destacar que este video es muy similar a aquellos videos que fueron publicados anteriormente por la Marina de los Estados Unidos, y en especial al video publicado por Jeremy Corbell hace algunas semanas, a continuación:

Helicóptero de la Policía graba un No Identificado invisible al ojo humano (Video)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *