Bill Gates y George Soros se unen para la compra de la empresa de pruebas del coronavirus del Reino Unido: Informes

Bill Gates y George Soros se unen para la compra de la empresa de pruebas del coronavirus del Reino Unido : Informes
Los multimillonarios están cerca de comprar una empresa que ha logrado desarrollar una prueba de COVID-19 de 10 minutos que pretende hacer por tan solo un dólar.

Se cree que el fundador y filántropo de Microsoft, Bill Gates, se asoció con el sionista George Soros y su Fondo de Desarrollo Económico en un acuerdo para comprar Mologic, una empresa con sede en el Reino Unido que ha desarrollado una prueba de coronavirus de 10 minutos, escribe The Telegraph.

Según se informa, su consorcio invertirá casi £ 30 millones en Mologic para centrarse en el desarrollo de pruebas de bajo costo para enfermedades tropicales como el dengue y la ceguera de los ríos. Fundada en 2003, la empresa es actualmente propiedad de Foresight Group LLP y Calculus Capital.

Aunque la empresa ha recibido una marca CE (Conformité Européenne) para sus pruebas, aún no han sido aprobadas para su uso en el Reino Unido o los EE. UU. Mologic recibió anteriormente un millón de libras esterlinas por parte del gobierno del Reino Unido para desarrollar sus pruebas, pero ha acusado a las autoridades de «obstaculizar» sus esfuerzos para que la prueba se utilice en masa en el país.

Los medios británicos informaron anteriormente que un grupo de filántropos, incluidos Gates y Soros, compensarán las consecuencias de la decisión del gobierno del Reino Unido de reducir el gasto de este año en ayuda exterior del 0,7 por ciento del ingreso nacional al 0,5 por ciento.

Fuente

https://es.news-front.info/2021/07/19/bill-gates-y-george-soros-se-unen-para-la-compra-de-la-empresa-de-pruebas-del-coronavirus-del-reino-unido-informes/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.