Misterios ocultos del paralelo 33

Todos sabemos que el número 33 no es SOLO un número, y no podemos evitar relacionarlo con muchos hechos interesantes que le brindan un poco de misterio.

misterios del paralelo 33

Por ejemplo, 33 era la edad de Jesús a su muerte, es el grado más importante que da la masonería y es la cantidad de vértebras que componen la columna vertebral humana, y el pie humano tiene 33 articulaciones, entre otras cosas.

Los paralelos 33 Norte y 33 Sur son otro tema interesante de discusión. Los eruditos a menudo se refieren a los círculos de latitud como paralelos porque son paralelos entre sí, es decir, dos paralelos cualesquiera están en todas partes a la misma distancia.

Muchos argumentan que la ubicación de los edificios en esta línea tiene estrechos vínculos con la masonería, las comunidades religiosas y las sociedades secretas, pero existen numerosos hechos históricos que se atribuyen a lugares misteriosos como estos.

En el hemisferio norte, el paralelo en cuestión se abre paso a través de las principales ciudades de Estados Unidos como Los Ángeles, Phoenix, Dallas o la ciudad de Roswell, una zona conocida por su historia con temas relacionados con los ovnis.

Curiosamente, John F. Kennedy fue asesinado en el paralelo 33, en la ciudad de Dallas. Algunos creen que su paralelo fue elegido específicamente para el asesinato de Kennedy.

Curiosamente, su hermano Robert también fue asesinado en el paralelo 33, en el Hotel Ambassador de Los Ángeles.

El presidente estadounidense Franklin D. Roosevelt también murió cerca del paralelo 33. En Cesarea de Filipo, cerca del paralelo 33, Jesucristo predijo su propia muerte.

Las Luces de Phoenix que fueron reportadas por miles de personas en los cielos sobre la ciudad fueron uno de los avistamientos de ovnis más masivos de la historia, según testigos en dos eventos ovni separados. La ciudad de Phoenix está ubicada en el paralelo 33.

Pero hay mucho más misterio en torno al paralelo 33. La primera explosión nuclear tuvo lugar en Alamogordo, Nuevo México, en el paralelo 33.

En el continente africano, en la ciudad de Casablanca ubicada en Marruecos, una gran construcción piramidal cuadrada y hexagonal se ubica en el paralelo 33.

¿Sabías que fue el 33º presidente de los Estados Unidos quien atacó dos ciudades japonesas con bombas nucleares? Ambas ciudades se ubicaron a horcajadas sobre el paralelo 33.

El Golfo Pérsico tiene algunas cualidades interesantes, en la antigua Mesopotamia, ahora el actual Irak, donde estaba la cuna de la civilización sumeria , es el lugar donde el norte paralelo 33 actúa como un cruce de dos ríos, el Tigris y el Éufrates.

Algunos textos bíblicos sugieren que fue en este lugar donde se encontraba el Jardín del Edén. Actualmente, el área no se parece al grado de Eden debido a los muchos conflictos del área.

¿Sabía que Bagdad se encuentra en la latitud 33 ° 33’N y el palacio de Saddam Hussein fue construido exactamente en esta posición? La antigua ciudad de Damasco, Siria, también corresponde a ese paralelo. Países como Irán y Afganistán están atravesados ​​por el paralelo 33.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica y Sydney en Australia también corresponden a los misterios.

¿Qué, no hay pirámides? Bueno … hay, si viajamos a lo largo del paralelo 33 desde el Medio Oriente hasta el Lejano Oriente, podemos encontrar la fabulosa Pirámide Blanca que se encuentra a unas 60 millas al suroeste de X’ian.

El Triángulo de las Bermudas también tiene una conexión misteriosa con el Paralelo 33.

Fuentes: Ancient-Code.com ; YouTube.com

https://humansarefree.com/2021/07/mysteries-of-parallel-33.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.