TIEMPO Y ESPACIO

 
       

Todos vivimos una vida, que depende de lo que vemos y cómo aceptamos las circunstancias y condiciones que se muestran en cada ahora.

          La memoria de estos ahora, su inclusión en un álbum de fotos y recuerdos, crea el tiempo.

          Buscamos, un lugar idílico, un lugar en el que vivir plenamente, sea en la Tierra o en el Cielo.

          Nuestra insatisfacción nos lleva a salir continuamente en su búsqueda.

          Eso nos lleva a caminar incansablemente, creando con ello el espacio, que nos lleva desde una aquí que señala hacia un lugar diferente o mejor, que nos permitirá expresar nuestra realidad o lo que somos, en el momento en el que lo encontremos.

          Nos hemos convertido, en viajeros y consumidores del tiempo y del espacio, lo que nos obliga a sembrarlo, a cuidarlo y segarlo.

          Pero la siega siempre es realizada cuando no ha llegado el tiempo, o bien hemos tardado demasiado, es imposible que podamos hacerlo en el momento adecuado.

          Todo ello nos lleva a la insatisfacción, primer paso a la infelicidad, a la angustia y sobre todo, a no amarnos como somos, porque deseamos ser, lo que seremos en otro lugar, en otro tiempo.

          Todo el Tiempo y Espacio, conforman una Dualidad, que llamamos: Aquí y Ahora, que comprende una Eternidad donde el tiempo y el espacio, no llegan a nacer y sin embargo ocupan toda su Infinitud.

          Es en ese Aquí y Ahora, donde se manifiesta lo que somos, el Ser. Que sin Tiempo ni Espacio, permite que seamos todo el pasado y al mismo tiempo todo el Futuro, pero: Aquí y Ahora.

https://yuishinsan.blogspot.com/2021/08/tiempo-y-espacio.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.