Infiltrados

Una colaboración de Rodolfo Casado Orozco

El día tres de febrero,(ya sé que la noticia va con retraso, pero circunstancias personales han impedido que haga mi labor de corresponsal) se celebró una fiesta en la tarde por parte de un conocido blog apreciado para todo el que, como en Maestroviejo´s, desee informarse puntualmente con noticias y reportajes, vídeos etc. sin filtrar por los media que . como sabemos sobradamente, orwellizan todo alterando la verdad pura y dura en la que estamos viviendo y que muchos de nosotros llamamos «Matrix». El blog es bien conocido por muchos de nosotros, e incluso se ha anunciado aquí como enlace amigo; se trata de «Despertares», «teatrevesadespertar.wordpress.com«.
Actualmente cuenta con 10.281 seguidores, y en la página de inicio reza lo siguiente: 

DESPERTARES no tiene vinculación con ninguna ideología, movimiento, organización, religión o secta, sólo busca la verdad y la libertad de la humanidad.
 
Todo esto a modo de interludio y que nos servirá a posteriori para dilucidar el meollo de la cuestión y el título del artículo, a saber, «infiltrados». Bien, pues la fiesta se celebró en dos pubs de Madrid bastante cucuos, (medianamente refinados, para entendernos), con tapas y aperitivos calientes además de precios especiales en las consumiciones; yo fui con un amigo interesado en lo nuestro, y tuvimos ocasión de conversar con el master del blog, dialogar con multitud de gente que acudió al evento, incluso de diferentes provincias y otros países, algunos exprofeso, de Chile (ojo a lo del final del artículo), Miami… compartiendo opiniones al respecto de temas que iban desde los chemtrails, Monsanto, globalización mafiosa, farmafia, vuelta al patrón oro, el uso del fluor en el agua para apaciguar a la masa como posible medida para idiotizar al personal en España etc., en fin las cuestiones «conspiranoicas» para el común de la gente de la «matrix», así como dialogar con Rafael Palacios, «Rafapal», sobre Ron Paul y la Ley Nesara, asuntos que por lo visto da como pistas de un futuro próximo en ciernes, así como con miembros proactivos de webs y blogs hermanos que poseen un conocimiento que me sorprendió tela marinera. Me aportaron mucho y se lo agradezco de corazón.
Bien, lo que viene a cuento… a eso de las diez y media de la noche en el espacio reservado al Disk-Jockey, subió con un micrófono todo aquel que quería aportar algo al personal, incidiedo en la participación activa al respecto de posicionamientos personales sobre los temas que se tratan en las webs y blogs amigos, así como en la denuncia y  participación a nivel personal de forma activa en actividades de movilización con actitud no beligerante pero con la intención de generar los cambios que se avecinan y todos conocemos…esos cambios cuanto antes mejor, ya sabeis, todos estamos en el ajo y deseando que ocurran, (aunque a título personal opino que aún estamos demasiado disgregados, escindidos en pequeños grupos que tenemos casi todo en común al respecto de lo mencionado pero necesitamos mayor cohesión para ejercer presión sobre el sistema. La unión hace la fuerza, reza el adagio).
O.K, pues a la mitad del discurso de cada uno de los que subieron a la plataforma, veo encima de una mesa unos marcapáginas; yo soy un vicioso para esto, me gusta tener muchos y con diseño…Ni corto ni perezoso, me acerco a la chica que los tenía y le pedí varios.-«Claro, coge los que quieras, son para eso…»- bien, ved como eran:

Mi sorpresa fue mayúscula al ver el logotipo de Skull & Bones…Le comenté a la chica-«¿Y esto qué es?..¿No ves que esto es el logo de Skull & Bones?..No lo quiero ni de coña»- Acto seguido aún más sorprendida que yo, se dirigió al webmaster que estaba a su lado y los guardaron ipso facto en el bolso de ella, y me comentó-«Ven afuera, por favor»-. Después de tomar algún correo electrónico como el de la editora del blog (recomendable) «No morir idiota» y el de una sufí, salí para hablar sobre el asunto, y me explicó entre excitada y compungida que había aparecido un chileno (ah, ¿recordais el principio del artículo?) con los marcapáginas y se los había regalado para repartirlos, y después se perdió entre la peña…Es para pensar, ¿No?.. y el tema es grave a tope, tate
con los infiltrados y las púas que pueden hacer dando lugar a contradicciones y malentendidos como ese. Ojito con ellos, que están en todos lados.
Por último, una reseña de la Wikipedia que podeis visitar y otro artículo muy esclarecedor. Con tiempo y paciencia, si lo deseais, podeis ver la magnitud de la putada que les hicieron a la web y a los asistentes, además en una fiesta que estaba hasta los topes de Personas como tú y como yo…y muchos otros, felizmente. Para quien no conozca a este grupo que en castellano, o español, como prefirais, se llaman cráneo y huesos, con el número esoterico al pie del anagrama 322, relevante junto con la asimetría de los ojos, si os fijais. Esclarecedor.

Historia

La sociedad fue fundada en 1832 por dos miembros de Phi Beta KappaWilliam Huntington Russell y Alphonso Taft. La primera clase ocohorte Calavera se formó el curso siguiente, 1832-1833. La sociedad no admitió miembros femeninos hasta el año 1992.

Tradicionalmente, la Yale Daily News publicó los nombres de los nuevos miembros de todas las organizaciones secretas que había en Yale, pero la práctica se abandonó durante la rebelión de los estudiantes en la década de 1960. Desde entonces ha sido reinstituida por un tabloidedel campus conocido como The Rumpus. Por tanto, mientras que la lista de nombres de los miembros actuales y las actividades que llevan a cabo no está oficialmente divulgada, es de dominio público quiénes son sus miembros. La sociedad recluta a sus nuevos aspirantes entre losalumnos que se encuentran en el año previo a su graduación.

Por reputación, los calaveras captaban a los capitanes de los equipos de fútbol americano y remo, así como a los notables del Yale DailyNews y la Yale Lit.

El 13 de octubre 1873 fue publicado en el periódico estudiantil The Iconoclast un panfleto contra los Skulls & Bones.1

«O I may our Yale so fondly loved,

The Skulls and Bones beware, Avoid it like a faithless friend,

A serpent in his lair.»

The Iconoclast13 de octubre 18732

El 29 de septiembre 1876 la «tumba» de la orden fue invadida por alumnos que robaron archivos y describieron el interior del lugar publicándolo en un periódico estudiantil bajo el título: SKULL AND BONES, An account of the break-in «Bones Temple» 1876.3

Mucha gente cree que la comunidad de miembros se ha mantenido totalmente secreta, sin embargo, la lista de cada año está registrada en los archivos de la universidad de Yale, las cuales cubren los años 18331985, con algunos años adicionales. Las principales familias de Skull & Bones también son conocidas porque en 1985 una fuente anónima proporcionó las listas a un investigador privado llamado, Antony Sutton.

Los datos filtrados en 1985 se mantuvieron en privado durante 15 años por el temor de Sutton a que las páginas fotocopiadas pudieran de algún modo identificar al miembro que las filtró. Finalmente se reformateó la información como apéndice en el libro, Fleshing out Skull and Bones (Desenmascarando a los Skull and Bones) una compilación editada por Kris Millegan, publicada en 2003.

Muchas figuras influyentes han formado parte de Skull & Bones y también ha habido familias influyentes que han tenido a menudo múltiples miembros a través de sucesivas generaciones. Los Bones abarcan un rango que va desde presidentes de EE.UU, como George W. Bush, su padre George H. W. Bush, o William Howard Taft, hasta jueces de la Corte Suprema, pasando por hombres de negocios, y senadores comoJohn Kerry; el cual se postuló a presidente en 2004.

« It’s so secret, we can’t talk about it. », (es tan secreto que no podemos hablar de ello), George Walker Bush en una entrevista con el periodista de MSNBC Tim Russert en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 8 de febrero 20044

« Not much, because it’s a secret. » («No mucho, porque es secreto»), John Kerry en una entrevista con el periodista de MSNBCTim Russert en una cuestion sobre su pertenencia a los Skull & Bones, el 31 de agosto 2003,5

Desde 1833 usan la bandera de la Russell Trust Association, es decir un cráneo con dos fémures cruzados en su base con el número 322 entre ellas. Es notable la asimetría entre las cuencas oculares del cráneo

El número 322 es así la «cifra clave» de la organización. El 322 a. C. es el año en el que murió el orador griegoDemóstenes, y según la tradición de Skull & Bones, la diosa de la elocuencia, Eulogia marchó en ese año al paraíso para volver en 1832 y unirse a la sociedad secreta.

En la «tumba», tienen un viejo reloj adelantado de 5 minutos para sugerir que los miembros de la orden tienen que adelantar a los demás.

El 22 de enero de 2010, Christie’s subasta la calavera urna de los Skull and Bones,6 que vuelve a reavivar la polémica sobre los restos deGerónimo.

Está en la denominada Tumba de los Skull and Bones, en Yale. Dice en alemán Wer war der Thor, wer Weiser, Bettler oder Kaiser? Ob Arm, ob Reich, im Tode gleich,7 que significa: ¿Quién es el loco, quién es el sabio, el mendigo o el rey? Pobre o rico, se igualan en la muerte.También aparece el lema en latín «Boni bonis adpacunt«8 y en inglés antiguo «Bari Quippe Boui«9

Comenzando en 1833, una de las responsabilidades de la cohorte de los 15seniors consiste en seleccionar 15 miembrosjunior para que éstos los reemplacen, lo cual es denominado como tapped (captación o reclutamiento) en la sociedad. Los miembrosTapped, se citan en la tumba de los Bonesalgunos atardeceres de cada semana durante su año senior.

De acuerdo con los miembros «disidentes» de Skull & Bones entrevistados por Alexandra Robbins para su libro Secrets of The Tomb(Secretos de la tumba) [pg. 5], los miembros cenaban con un conjunto de platería de Hitlermientras estaban en la Tumba consumiendo costosas cenas a lo largo del año. Los miembros reciben nuevos nombres en código, se hacen llamar a ellos mismos Knights (Caballeros) y simultáneamente llaman a todos los demás bárbaros. Otra disociación es que los relojes en laTumba de los Bones están intencionadamente adelantados 5 minutos del resto del mundo, para darle a los miembros la sensación de que el espacio de los Bones es un mundo totalmente aparte — y un mundo un poco por delante de la curva del resto de bárbaros del exterior.

Deer Island (la Isla del Ciervo) es una isla particular perteneciente a la Russell Trust Association de los Skull and Bones. Se encuentra en las 44°21′41″N 75°54′24″O y forma parte del archipiélago conocido como Thousand Islands, en el río San Lorenzo, a 3 km/dos millas al norte de la bahía de Alejandría, entre Estados Unidos y Canadá. Esta isla es mantenida como el Club de Campo de la Isla Deer. Entre las instalaciones de la isla se encuentran dos pistas de tenis, dos casas, un bungalow, un embarcadero y un anfiteatro. Sirve como descanso para los miembros de Skull and Bones, y a menudo se usa para celebrar reuniones a las cuales son bienvenidos los familiares de losBonesmen. El Club de Deer Island mantiene la isla. Este club sólo puede estar formado por iniciados de Skull and Bones. Según la investigadora de Skull and Bones Alexandra Robbins (miembro de Scroll and Key, otra sociedad secreta de Yale), que entrevistó a muchosBonesmen para su libro, los Bones consideran que la isla está convertida en un vertedero.

Sin embargo, entre mediados del siglo XIX y principios del siglo XX, la isla suponía para los miembros una «escapada». Hay imágenes de la isla y sus edificios en el libro de Kris Millegan Fleshing out Skull and Bones (2003).

Durante un año, sus miembros se encuentran al menos una vez a la semana y realizan autoanálisis. El objetivo es crear un vínculo a largo plazo entre ellos una vez hayan dejado la universidad, en lugar de que su relación sólo dure durante su permanencia. Existe relación cordial entre el Patriarca y su elegido. John Kerry fue Patriarca de George W. Bush.

Los Skull and Bones rinden culto a Eulogia, la Diosa de la elocuencia, quien tomó su sitio en el panteón a la muerte del orador Demóstenes en 322 a. C. Hoy, el símbolo numérico 322, conmemorando la fecha de la muerte de Demóstenes y Aristóteles (en Griego: ριστοτέλης, Aristotélēs), aparece en los materiales de escritorio de la sociedad. El número tiene tales connotaciones místicas que en 1967 un estudiante graduado, sin lazos con la orden Skull and Bones, donó $322,000 a la sociedad.

El número 322 también ha sido el favorito particular de cazadores de mentes conspiradoras por la evidencia de las conexiones globales de los Skull and Bones. El número fue la combinación del maletín de Averell Harriman cuando transportó documentos clasificados entre Londres yMoscú durante la Segunda Guerra MundialAntony Sutton asegura que el 322 actúa como recordatorio de la madre de la organización enAlemaniaEl Grupo Estadounidense fundado en 1832, donde en el libro de inscripción está en el capítulo dos (32-2).

En 1888 regresa, de los Skull and Bones de Yale, Henry L. Stimson de acuerdo con su biógrafo británico Geofrey Hodgson. Esta membresía en Skull and Bones significó para Stimson «the most important educational experience in his life» (la experiencia educativa más importante de su vida). Curiosamente, ha sido el único Skull and Bones cuyos padres no eran millonarios y fue el de más importancia para la historia estadounidense, ya que inició la fase imperial de Estados Unidos. Stimson se hace socio en la firma de abogados de Eliahu Root, el secretario de guerra del presidente Theodore Roosevelt. Root le enseñaría todo al futuro secretario de guerra de más larga estadía de Estados Unidos (10 presidencias).

En mayo de 2007, historiadores de la CIA dieron a conocer a la ciudadanía un artículo en el que refutó las creencias inexactas, pero perdurables de que Skull & Bones es una incubadora de la Comunidad de Inteligencia de los EE.UU.

3 comentarios en “Infiltrados

  1. Gracias por ilustrarnos maestro.

    Leído el apunte del «322» realmente fué una jugarreta de primerísima línea la que le hicieron a DESPERTARES.

    Es una página que sigo vivamente también, y siempre me ha ayudado a comprender algunas cuestiones difícilmente abordables en la prensa tradicional de matrix.

    Por cierto, bueno sería que algunas pinceladas pudieran darsen en esto blogs para que quienes estamos disgregados pudiéramos irnos conglomerando en una gran masa de fuerza y energía positiva.

    Un saludo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.