Generales revuelta de Israel contra el oscurantismo Israelita

+

Yuval Diskin, ex jefe del Shabak («Shin Bet»), la agencia de espionaje en contra de Israel, tiene a su vez, critican severamente las posiciones defendidas por el primer ministro Benjamin Netanyahu y el ministro de Defensa, Ehud Barak.

En cuanto a las relaciones entre los Judios de Israel y otros grupos étnicos, el señor Diskin dijo que »  durante los últimos 15 años, Israel se ha vuelto más y más racista. Todos los estudios muestran. Hay racismo contra los árabes y contra los extranjeros, y nos hicimos como más belicosa  «.

Por encima de todo, dice que los políticos israelíes son impulsados por motivos irracionales: »  Yo no confiaba en los líderes actuales, no creo que ellos están en un nivel suficiente para controlar un evento de la magnitud de un o una guerra regional contra Irán (…) No creo que el Primer Ministro ni el Ministro de Defensa. No tengo ninguna confianza en una dirección que toma las decisiones sobre la base de sentimientos mesiánicos  «[ 1].

Estas declaraciones sensacionales de Yuval Diskin, fueron apoyados por Meir Dagan, el ex director del Mossad, y siguen las palabras del Jefe de Estado Mayor, el general Benny Gantz, quien admitió que Irán no estaba tratando de la fabricación de armas nucleares [ 2].

Estas posiciones cercanas a los funcionarios de seguridad israelíes tienen por objeto llevar a los políticos a la razón y para disuadirlos de lanzar al país a una guerra contra Irán.

Mientras los medios occidentales describen a Israel como un estado moderno y »  la única democracia en Oriente Medio  «, el país aún vive bajo estado de emergencia y sus dirigentes actuales pertenecen a sectas extremistas.

Y Benjamín Netanyahu y Ehud Barak públicamente cortejada rabinos ultra-ortodoxos, como Ovadia Yosef, líder del Shas política del movimiento. Se considera que esa falta de Judios nacieron sólo para servir al pueblo de Israel [ 3 ], o que todos los palestinos se pierda, [ 4 ].

Durante su intervención en la Asamblea General de la ONU en septiembre de 2011, Netanyahu fue citado la formación que recibió de su maestro, Rabí Menajem Mendel Schneerson, líder del movimiento jasídico Lubavitch [ 5 ]. Personalmente, el primer ministro israelí cree que este rabino es el Mesías. No habría muerto en 1994, pero en vivo oculto a los ojos humanos. Es por sus discípulos para acelerar su regreso al provocar guerras para su manifestación.

En 2010, en un discurso con motivo de la conmemoración de la liberación de Auschwitz, Benjamin Netanyahu, anunció que la profecía de Ezequiel, capítulo 37, »  Los huesos secos  «, se llevó a cabo [ 6 ].

En este sentido, las profecías escatológicas de los capítulos 38 y 39 sigue siendo necesaria. Israel participará en una gran batalla, donde las pérdidas serán fuertes en ambos lados, pero en el que Dios va a intervenir y salvar el »  Pueblo Elegido  «. Para esta secta, una gran guerra contra Irán es un paso necesario en la manifestación del Mesías Schneerson, el rabino.

Para Yuval Diskin y sus colegas, esta creencia es el único móvil de empuje, Benjamin Netanyahu y Ehud Barak intentando durante años para provocar una guerra con Irán.

http://www.voltairenet.org/La-revolte-des-generaux-israeliens

2 comentarios en “Generales revuelta de Israel contra el oscurantismo Israelita

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.