ENFERMEDAD DE Morgellons POR Chemtrails

los seres humanos estamos siendo fumigados como insectos desde hace décadas por todo el planeta.

A continuación tenemos una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger, en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails. La Dra. explica en detalle algunas de las acciones que están llevando a cabo contra el ser humano mediante las fumigaciones secretas de estos nano-fibras sintéticas.

Tras las fumigaciones, se introducen en el cuerpo humano nano-partículas que funcionan activamente como nano-robots en el interior de nuestro organismo generando maquiavélicos problemas de salud. Algunas personas han sentido como si tuvieran insectos corriendo debajo de la piel.

Además, dice que podría afectar especialmente a aquellas personas con implantes de silicona.

Todos estamos siendo expuestos a estos nano-robots, sólo es cuestión de cómo reaccione la genética de cada uno. Estamos siendo envenenados y parasitados artificialmente.

Creo que mañana van a volver a la carga…

Estoy casi segura que el objetivo no es la modificación del clima, sino nosotros, los seres humanos.

Los reportajes sobre la enfermedad de Morgellons, que se está disparando en número por todo el mundo, y ya hay científicos que la relacionan con los chemtrails. Que sueltan esas fibras que parecen telarañas y quedan pegadas en los tejados, árboles, césped…

Investigadores comentan que al entrar en el cuerpo humano, éste no lo detecta como un enemigo y por ello no se nos activa el sistema inmunológico. Buscad información al respecto. Hay una entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger que lo explica.

Y comenta que los metales pesados son vehiculantes, porque al llevar carga mantienen en correcto estado las fibras, que una vez las tenemos dentro, ya se activan solas por los propios impulsos eléctricos del cuerpo.

Entrevista a la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger,

en la que se establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.

0 comentarios en “ENFERMEDAD DE Morgellons POR Chemtrails

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.