¿Protegen los cascos de aluminio del control mental? Una investigación del MIT

Un grupo de estudiantes del prestigioso Instituto Tecnológico de Massachusetts emprende una rigurosa investigación para saber con qué forma de casco, hecho con papel aluminio de uso casero, el control mental por ondas de radio es menos posible.

Entre las teorías de la conspiración más comunes se encuentra una según la cual las ondas de radio, tan comunes en el espectro aéreo para un sinnúmero de telecomunicaciones, son también una herramienta de control mental, un recurso para favorecer el dominio sobre las masas inadvertidas de esta situación.

Asimismo, como método de resistencia, se dice que una cubierta de aluminio es una forma asequible y eficaz de obstaculizar dichas ondas y, en consecuencia, no ser sujeto de dicho control mental.

Para comprobar la veracidad de esta creencia, un grupo de estudiantes Instituto Tecnológico de Massachusetts, el prestigioso MIT, emprendió una investigación sobre las formas de casco de aluminio que interrumpen con mayor efectividad la acción de las ondas de radio sobre el cerebro humano.

Para esto, los jóvenes eligieron los tres modelos de cascos más usuales, a saber, el clásico, el fez y el tipo centurión (que se muestran a continuación, en el mismo orden), sometiéndolos a la prueba de un analizador de redes mientras estaban colocados sobre las cabezas de cuatro personas distintas.

Para su sorpresa, el dispositivo encontró que si bien todos estos cascos de fabricación casera desvían las ondas tanto de una fuente externa como de una interna (emanando del propio cráneo del sujeto), en el caso de ciertas frecuencias el efecto, sorpresivamente, se amplía. Y, para temor de “la comunidad marginal de paranoicos”, estas frecuencias coinciden con las de uso reservado para el gobierno de Estados Unidos, de acuerdo al listado ofrecido por la Comisión Federal de Comunicaciones de aquel país.

Así, de acuerdo con esta evidencia estadística, los cascos de aluminio en realidad “intensifican las habilidades invasivas del gobierno”, según escriben los estudiantes en el informe alusivo. “Especulamos que el gobierno, de hecho, pudo haber iniciado la manía de los cascos por esta razón”, agregan.

[boing boing]

http://pijamasurf.com/2012/10/protegen-los-cascos-de-aluminio-del-control-mental-una-investigacion-del-mit/

8 comentarios en “¿Protegen los cascos de aluminio del control mental? Una investigación del MIT

  1. jajajajajajajj!!!!!….pensar que yo estuve a punto de usar uno……GRACIAS A DIOS TENGO ESPOSA QUE ME SALVA DE HACER ESTUPIDECES.-

    para hacer este tipo de CASCOS, …, hay que tener en cuenta que no pueden ser PASIVOS…. deben tener una carga electrica y una frecuencia de onda que los ayude a realizar el bloqueo.-

    profesor J

      1. maria….

        para aumentar la paranoia…

        el casco protege de las ONDas electronicas…¿y las visuales?, ¿las auditivas?…..

        el tema de los cascos de aluminio es un derroche de miedo y desconfianza en algo que no tiene utilidad.-

        para que sea util… tiene que ser un CASCO con mayusculas, con varias capas de material reflectivo, separada una de otra con un aislante (plastico, lana, corcho), a su ves, debe tener una GARGA electronica, que permita bloquear por medio de una señal igual e inversa (ya esto es muy tecnico), que siempre sera para una frecuencia especifica y no para todas.-

        termina siendo un monstruo del tamaño de un casco de moto, pero con mayor tamaño con antenas, baterias y todo.-

        en realidad, se olvidan que la señal electronica, puede (muy poco) afectar nuestro cuerpo, pero no nuestra conciencia… la conciencia no es electrica…es decir… un rayo electronico me Pueeeeede hacer sentir mal, descompuesto, o mareado….. pero no me va convertir en un zombie…yo puedo oponerme… y comprar una aspirina, o calmarme y sentarme.-

        (afecta mas, mas barato y mejor , un buen discurso xenofobo que una onda electronica).-

        estamos hablando de leer la mente…..o meter ideas en la mente…..el ser humano no es un robot….no puede hacer nada que implicitamente no estemos dispuestos a hacer.-

        ademas no hace falta esto…. ¿para que?.. ya tenemos el discurso racista, la intolerancia religiosa, la mala television, internet…..la chusma de los los vecinos…..-

        (lo notable de estos TEMORES….. es que si de verdad existiera, ya lo estarian usando … y no es asi…).-

        pero fue una buena epoca….. hasta hay pelis del tema.- y buenas.-

        profesor J

      2. Gracias Profesor, en mi caso personal soy muy receptiva y sensible a las interferencias, por eso me gusta estar bien bloqueada de intrusos sean personas virus en pc, telefonos que llaman por cualquier cosa en fin, la vida actual moderrna.

        Para mi la intimidad no sólo es prioritario, es aire, es sagrada, es como usted comentaba un día, mucha luz no hace bien… y yo pienso además mucho ruido aturde.

        El otro día pensaba no hace tanto a nuestras casas llegaban cartas ahora llegan sólo facturas, por supuesto que han cambiado las maneras de comunicarnos y lo celebro, pero en general tanto «light» en todo se va perdiendo el arte, la calidad, la belleza, todo es consecuencia de un mundo materialista, que da prioridad siempre a la moneda, y además de mucho control, creo que como nunca antes ocurrió y sorpendentemente a la gente le da seguridad la cámaras, autos con GPS, o tel celulares.

        Un abz.-

  2. Gracias por la información! Realmente, los temas como las emisiones de ondas, los campos energéticos, etc. es todo un mundo a conocer y descubrir! Y por lo general, aquello que se muestra como «sencillo» muchas veces es algún tipo de «simplificación» de algo más complejo que vale el esfuerzo, informarnos antes de pasar a la acción! abrazos.

  3. Un casco no sería realmente de utilidad, ya que las ondas electromagnéticas no solo son recibidas por el cerebro sino por todas las terminaciones nerviosas del organismo, que a su vez las transportaria al cerebro.

    Lo más parecido a algo eficaz es lo que se conoce como » jaula de Faraday «, de hecho, éste tipo de cascos se inspira en ése principio.

    Es eficaz y sencillo de hacer. basta un poco de malla metálica o tipo mosquitera y construir una especie de jaula. El tamaño puede ser el que nos apetezca. Los hay incluso del tamaño de habitaciones o casas enteras.

    ¿Funciona? si. ¿Tiene utilidad? Depende de los objetivos que se persigan.

    Hay una película muy interesante que habla, entre otras cosas, de la » jaula de Faraday «. Bueno más bien la menciona. La película se llama » Enemigo público » y es relativamente reciente. Los demás temas de la película, toda ella de hecho, son sumamente interesantes, y no está de más verla.

    Tengo un enlace para ella que enviaré ahora mismo a Maestroviejo, aunque no sé si estimará oportuna su emisión, por motivos de la página donde se aloja.

    Hay películas que a pesar de no estar ya sujetas a derechos de exhibición, son » retenidas » por empresas como youtube para una explotación comercial, debido generalmente al interés o posible audiencia de la misma.

    Por lo que yo sé, dichos derechos caducan a los dos años de su proyección en salas de cine. Primero se proyectan en los cines, después pasan a las televisiones de pago, después a los videoclubs y luego son de libre emisión.
    Algunas se hacen directamente para tv y otras para videoclubs, con lo que los plazos varian, pero aún asi hay matices.

    Internet es un caso particular ya que no en todos los paises se estrenan a la misma vez y por eso se dá el caso de que el alojador de la película pueda ser perfectamente legal pero su visionado en según qué paises sea «alegal».

    De todas formas la buscaré y la enviaré, siempre se puede emitir en artículos privados, ya que no es un estreno, repito.

    Un saludo y disculpas por salirme del tema.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.