UN CIUDADANO DESPIERTO Y VALIENTE NO SE CALLA

Aquí tenemos un ejemplo a seguir de un  trabajador sevillano con las ideas muy claras sobre cómo funciona este mundo realmente y sin miedo a contarlo dando la cara. Sirva de ejemplo para todas aquellas personas en nuestro planeta que todavía tienen miedo a hablar para que lo dejen a un lado y comiencen a informar y explicar abiertamente a todos los demás que necesitan nuestra ayuda tal y como este valiente lo hace. No se pierdan cómo el caballero también sabe sobre la REVOLUCIÓN SILENCIADA y OCULTADA de Islandia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Kup9YV8x6Rg&feature=player_embedded]

3 comentarios en “UN CIUDADANO DESPIERTO Y VALIENTE NO SE CALLA

  1. Que razon tiene este hombre, yo a veces toco el tema en la calle con personas que estan en el parque paseando a sus hijos como yo, y todo el mundo piensa bastante parecido, lo que pasa es que estamos muy acomodados en nuestras casas, en nuestros comodos sofas y con la caja tonta que nos lava el cerebro. Tendriamos que empezar a tomar medidas si no queremos acabar esclavizados del sistema nosotros y nuestros hijos. Maestro, hay muchos blogs con muy buenas intenciones , incluido el tuyo, que deberiais hablar entre vosotros para captar la mayor cantidad de gente posible para movilizarse pacificamente por una vida digna, sin planes de competitividad y subidas de sueldo relaccionadas con la productividad ni patrañas parecidas ,hasta ahora que las empresas ganaban dinero a espuertas y los bancos nadie hablo de productividad, pero ahora que vienen mal dadas hablan de ello. perdon por la extension, pero es que el tema es mucho mas largo que esto todavia, un saludo a todos

  2. Yo con lo de los bancos cada vez estoy mas de acuerdo con los islandeses pues cuando los bancos ganaban dinero no repartian nada con el pueblo y ahora que su propia codicia les ha hecho caer, pues tenemos la deuda española que segun he leido tocaria a pagar por cada español 50.000e.Para poder liquidarla y me parece que lo lei en el blog salmon y me parecio increible.Bueno gracias que los chinos estan comprando deuda española.Realmente leo el foro de la burbuja economica,y todo lo que veo interesante y me parece que es una situacion surrealista la que han creado.
    Se puede decir las cosas pero esto no se soluciona hablando por desgracia.Internet sirve para desahogar nuestra rabia pero de ahi no pasan.Ya somos esclavos del sistema pues todo esta manipulado.Pero confio que cambie dentro de un tiempo cuando menos lo esperen.Y cuando los sindicatos corruptos desaparezcan ahi es donde tendrian que empezar ahorrar no en sanidad. Pero son los pastores que controlan la masa,hasta que se les acabe su poder se lie una buena.Hablo de los grandes sindicatos financiados con nuestros impuestos.Que no sirven en un despido si no para vender al trabajador.Encima que cobran de los afiliados,sacan provecho de las imdemnizaciones de los despidos de los trabajadores.Bueno ahora ya no creo que tengan muchos afiliados.

  3. UN ARMA DEDOBLE FILO… El plan sionista prevee, informando sutílmente… enfrentar a las masas contra los gobernantes- Primero, mediante la REVOLUCION FRANCESA, le dieron la puntilla a la aristocracia,la más interesada en mantener la identidad nacional…luego, dos siglos después dan la puntilla, las masas inducidas…a los poderes estatales…¿¿¿¿¿¿¿ Y?????? LA ANARQUIA ESTA SERVIDA… y se nos crea la necesidad del GOBIERNO MUNDIAL SIONISTA. Creo, honesta y humildemente que, antes de lanzarnos «A LAS CALLES «… … … sería muy conveniente organizar por doquier, COMITÉS CIUDADANOS. De otra forma, solo veo caos y venganzas…personales y de clase…es decir: cumplimiento exacto del plan sionista… En españa podemos tener la suerte de tener estos principes…en serio: son de los nuestros…la leti ha cambiado al borbón…estan con «la causa». lo sé…pueden aglutinar y evitar la anarquía… … …DEBEMOS JUNTARNOS ANTES PARA PALIAR EL CAOS. INFORMAR, BUSCAR LIDERES HONESTOS, DARLES FOROS Y RESPALDARLOS. PERIODISTAS QUE SE LA JUEGAN Y SUELTAN UNA BOMBA INFORMATIVAY PIERDEN SU TRABAJO PERO GANAN APOYOS MILES…MAESTRO: dí tu como, que tu coco es más preciso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.