La relación de Uribe con History Channel

Una colaboración de níkolas stolpkin

El ‘Gran Colombiano’ pertenece a la junta directiva de News Corporation, el segundo grupo de medios más grande del mundo y que tiene vinculación con History Channel. Sigue la polémica por la elección  del exmandatario como el personaje más importante de la historia del país.

El canal History tiene un convenio con la empresa Star TV, subsidiaria de News Corporation, para transmisión y cesión de estudios en la India.
Junta directiva de News Corporation
La red de ‘hackers’ Anonymous  hizo una publicación a través de su cuenta de Facebook en la que sugiere la relación entre el expresidente Álvaro Uribe Vélez y el canal que realizó el concurso:  “Saben ustedes que es News Corporarion?. Son los dueños de History Channel y miren quien está en la junta directiva “.
 Además aseguran en un blog  que “El canal History ha reconocido que el programa “El Gran Colombiano” nació de una idea de J. J. Rendón (ex asesor de Uribe Vélez), y fue financiado por Sofasa Renault cuyo director (Luis Fernando Peláez), se autodenomina el más uribista de los uribistas. El patrocinador oficial del programa “El Gran Colombiano” pagó mas de 3 millones de dólares por su auspicio”

 
Hasta el momento el expresidente no se ha pronunciado al respecto y, por el contrario, en un breve mensaje a través de su cuenta en Twitter, dijo estar “sin palabras para agradecer” el galardón. Uribe Vélez disputó el premio del Gran Colombiano, entre otros, con el asesinado periodista Jaime Garzón.
 Tras la elección, el periódico El Espectador señaló que Uribe “no nos representa”.
El diario colombiano hizo parte de la alianza que escogió al personaje pero, en palabras del director de El Espectador, nada tuvo que ver con el proceso de votación. La polémica por la entrega del premio del Gran Colombiano al expresidente Uribe sigue viva.

 http://elinformativoweb.blogspot.com.es/2013/06/la-relacion-de-uribe-con-history-channel.html

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.