ALBA, UNA CHICA DESPIERTA DE 15 AÑOS HABLA, EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD

A maestroviejo le gusta mucho cuando se encuentra con alumnos/as tan aventajados/as. La juventud siempre ha sido sinónimo de cambio y rebeldía contra lo establecido.

Querer cambiar el mundo, darle la vuelta, zarandearlo para que no se pare…

Alba tiene 15 años y ya es totalmente consciente de la criminal élite oculta en la sombra que somete a la entera humanidad cual rebaño de ganado, Alba nos habla en su vídeo sobre la maldad oculta en las vacunas, los chemtrails o las armas geofísicas creadoras de terremotos y desastres “naturales” entre otras cosas, arengando a la humanidad adulta a DESPERTAR y a unirse a los jóvenes en la lucha por la libertad humana.

Alba esta despierta, se entera y es muy valiente.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tYHEtNswi9o&feature=player_embedded#at=245]

3 comentarios en “ALBA, UNA CHICA DESPIERTA DE 15 AÑOS HABLA, EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD

  1. De la dictadura a la falsidemocrazia ¡Vamos bien!

    Menos mal que hay criaturas como Alba que no tragan todo esto, viven despiertos sabiendo lo que se les trata de inculcar a la fuerza.

    Como dice Alba, estamos hartos de vivir escondidos, de vivir bajo amenazas de todo tipo… porque esto no es vivir.

    Un cálido abrazo a todos los «peques» de este planeta porque no de ellos es el futuro, sino que el futuro tenemos que irlo labrando entre todos. No porque seáis «peques» tenéis el cerebro domesticado. Muchos tenéis las ideas más que claras con respecto a todo, todos somos hermanos-compañeros sin distinción de edad y vamos a intentar liberar a esta Humanidad, a este Planeta, uno a uno, cada vez somos más.

  2. Que madurez en las palabras, me encanta . Ojala muchos mas jovenes, y no tan jovenes tengan esa claridad de ideas.

  3. ES MAGNIFICO LO QUE HABLAS Y LO QUE PIENSAS, Y EXHORTO A LA JUVENTUD A QUE DESPIERTE EN EL VIEN, EN LAS VIRTUDES QUE EXISTEN EN EL ALMA DE CADA CRIATURA, porque es verdad que muchos ya no tienen alma. porque la an empequeñecido en extremo con la comida chatarra, la masturbacion, omosexualismo, lesbianismo, robo, chantaje, acesinato, inercia, etc. LA LUZ DE LA KONSIENSIA, KE DESPIERTA KON LA OVRAS EN EL VIEN, KON UNA FORMA INTELIGENTE DE NUTRIRSE I KOMPORTARSE, LA KASTIDAD SIENTIFIKA , LA AKTIVIDAD FISIKA, EKILIVRADA I KONSTANTE, HASEN KE EL ALMA DE EL HOMBRE KREZKA Y SEA UN MAHATMA, KUAL LO FUE GANDHI, Y MUCHOS MAS MENSAJEROS DE DIOS I DE LA LIVERTAD EN PRO DE SOSTENER LA VIDA DEL HOMBRE I DE TODO LO KREADO. KONTINUARE ESKRIVIENDOLE.
    Este eskrito es en KASTESAKRO, KE ES MEJOR QUE EL castellano,adulterado que abla el mundo, ejemplo: EN LA VIVLIA HEVREA FUE ESKRITO KE EL LUGAR SAKRISIMO O SAGRADO DONDE DIOS SE MANIFASTAVA, SE LE LLAMO, «ETAVERSAKRO», KE ES EL LUGAR DONDE ESTAVA LA LUZ DE EL ALMA DE LOS VIVIENTES, ES DONDE ESTA ESKRITO EN PALAVRAS DE FUEGO LA VERDAD Y LA LEY . pero los malos traductores escribieron «tabernaculo», sera que DIOS, EL DIOS DE TODA VIDA, abita en una taberna de sodomitas, que ese es el significado de esta palabra infernal y asi a muchas otras palabras les cambiaron su originalidad y es weso sodomismo en el berbo: banano le llaman a una FRUTA EDENIKA KE DIOS LE LLAMO MUSA PARADISIAKA y asi le llaman los cientificos, es mejor llamarle por su SIMVRE ORIGINAL: MUSASEA, VEN? ASI EN LA LENGUA ORIGINAL DE EL KASTELLANO ANTIGUO , MUCHAS PALAVRAS SE ESKRIVIAN KON LA LETRA «K» Y

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.