Jay Wiedner y los Secretos de la Élite en las Películas de Kubrick

EL DIOS ARTISTA KUBRICK ERA MASóN DEL GRADO 33


Clic para agrandar

No falta nada de la agenda en las obras maestras de Kubrick: el OJO OMNIPRESENTE, el falo, mkultra, la rosa de Barry Lyndon, el fluorización del agua de Dr. Strangelov, la pedofilia y rituales asesinos de las élites en Lolita y EWS el fake de la luna en El Resplandor, la mentiras de las guerras…

I LOVE COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE SABíA STANLEY

Por Luis Carlos Campos

Jay Weidner hizo un artículo sobre la visión alquímica de la película 2001, y a raíz de esto lo contactaron fuentes cercanas a Kubrick, que le revelaron muchos secretos illuminati. Weidner tiene 3 DVDs dedicados a desenterrar la movida que Kubrick dejó sembrada en sus películas, con pelos y señales.

(Y seguro que le da mil vueltas al programa que hizo el pobre Bill Cooper sobre la película 2001, y le hace más justicia.)

Estas son las notas sacadas por nuestro colaborado jota al transcribir una entrevista en RIR, con algunos añadidos del Dr. Mátrix.

Kubrick fue considerado un siervo de los illuminati, de ahí su paranoia. Le dejaron entrar en su círculo y sabía todo, ya que era masón del grado 33 e hijo de un rico jodío polaco emigrado. Filmó el fake del Apollo 11 y luego hicieron un falso documental para vacilar contando la verdad como si fuera un chiste. Participaban hasta los psicópatas de Polígono Genocidio Kissinger y Gripecerdo Rumsfeld, lo cual ya es altamente raro.

Red Ice Radio –Jay Weidner – Kubrick’s Odyssey & The Brotherhood of Saturn
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=ssnlbnAGGV0&feature=player_embedded]

NOTAS DE LA ENTREVISTA JAYWIEDNER EN RIC

3-DVD series on Kubrick, Kubrick’s Odissey. Secretos ocultos en las películas de Kubrick. Kubrick contó una importante historia en todos sus films.

Arthur C. Clarke, conocido pedófilo, era de los amigos más íntimos de Kubrick durante la filmación de 2001. Anthony Burgess dice q escribió su libro a partir de una conversación con Kubrick.

Kubrick no gustaba de contar historias al modo de Hollywood. Y su contenido: cada film toma una parte del drama humano y lo desmenuza para que lo podamos entender y podamos entendernos a nosotros mismos mejor.

Tras Dr Strangelove y sus B-52 lo contrataron para ir hacer los aterrizajes del Apolo 11 (Weidner lo demuestra en sus DVDs).

EL RESPLANDOR, SOBRE EL FAKE DEL APOLO 11

No trata para nada sobre la novela de Kubrick sino sobre lo que Kubrick tuvo que pasar mientras hacía el film del Apolo 11 y lo que él y su familia pasaron. Weidner presenta muchas pruebas más, consiguió testimonios de gente de efectos especiales etc. que trabajaron con Kubrick.

En 1999, tras publicar su artículo alquímico sobre Kubrick, recibió una llamada de alguien que había trabajado como asistente de Kubrick.

EYES WIDE SHUT:EWS, ES EL APELLIDO JODíO DE SINDNEY POLLACK

Los ejecutivos de la Warner odiaron el film y le dijeron que tenía que hacer mil cortes, él murió (tenía contrato que la Warner no podía tocar sus películas).Aparecen terribles cortes que Kubrick nunca hubiera hecho.

EWS trata de Monarch, campeonas de concursos de belleza que son utilizadas para infiltrarlas, etc.

EWS el apellido de Sydney Pollack el médico, en yiddish, es albañil, i.e. MASóN. Es obviamente el jefe de la camarilla. La Orgía está filmada en casa de Rothschild fuera de Londres, Montmare Towers y en otra masión de un illuminati musulmán.

Kubrick sintió la necesidad de dar todas las claves ocultas antes de morir.

Hay una conexión oculta en la vida de Kubrick, contada en EWS (relación con la élite explicada también en EL RESPLANDOR).

Kubrick estuvo en estas fiestas, codeándose con élites de este mundo e hizo lo que quisieron, pero igual que Barry Lyndon de El Resplandor o el médico de EWS nunca fue considerado uno de ellos. Siempre considerado siervo del círculo externo. De ahí su paranoia,recluido en su casa de Inglaterra, apuntando con la escopeta a turistas que se acercaban a su casa, paranoia sobre lo que él había visto, hecho y lo que sabía.

Alguien murió (El Resplandor, EWS) – alguien sabía algo sobre él y murió. él decimos algo a alguien sobre el mundo oculto de las élites y esta persona murió, y esto atormentó a Kubrick hasta el fin de sus días. él era joven (33) cuando se empezó a meter en esto, lo debió de considerar atractivo:

La escena en EL RESPLANDOR que añadió Kubrick (no está en el libro de S. King) del prota morreando a una bella mujer, que luego se convierte en una vieja brujota que se ríe diabólicamente de él explica esa relación con la élite. Hacer los aterrizajes del Apolo 11, hacer las pelis que él quisiera y ser «aceptado dentro de las élites», y acabó siendo lo opuesto de lo que esperaba él.

LA TEMáTICA OCULTA DE SUS PELíCULAS

The Killing, atraco perfecto– su obsesión con el tiempo, cómo lo veía él. Senderos de Gloria– lo que realmente hizo la 1a GM a Europa, la corrupción que causó. Dr Strangelove– su visión sobre el complejo industrial militar.

2001es su visión alquímica.

La Naranja MecánicaMK, pero curiosamente parece que los astronautas del Apolo 11 hubieran sufrido control mental al estilo de esta película, pq no recuerdan nada del aterrizaje etc. Hasta se ponen enfermos al recibir preguntas 13:40).

Jay Weidner recibió esta info de Robert Masters, reconocido hipnólogo: Edgar Mitchell nunca pudo recuperar sus recuerdos ni siquiera en hipnosis profunda.

Buzz Aldrin – 1er Aniversario de llegada a la Luna, en una gran celebración, le preguntaron qué tal había sido estar en la luna y le cogió un mareo, quería vomitar y tuvo que salir a fumarse muchos cigarrillos. Neil Armstrong nunca concede entrevistas.

Barry Lyndontransmite la idea de que Kubrick se acerca a las élites, pero nunca es parte de ellas.

El Resplandor: relata lo que fue la filmación del aterrizaje del Apolo 11 para Kubrick; también pedofilia.

La historia real deAI(que acabó realizando el perro de Spielberg) era en realidad sobre redes de pedofilia, al parecer. Se la dieron a Spielberg y adiós.

EWS, MKULTRA AL DESCUBIERTO

Kubrick parecía planear un doble golpe sacando EWS y AI destapando el tema.Cuando la tienda de los disfraces donde el padre prostituye a la hija se llama ARcoiris, -símbolo de mkultra- la lectura oculta está clara. La niña le susurra a Cruise algo que no tiene lógica, que coja un armiño de disfraz, es decir, que se vista de realeza, mención clara a la nobleza negra metida hasta los tuétanos en las orgias rituales con tortura mkultra.

El Programa MONARCH (tema real de EWS) fue eliminado de EWS. P.e. según Weidner (que vio una versión de EWS en Francia menos censurada que la que apareció en las pantallas). Nicole Kidman era parte de los rituales, con una máscara, y las tomas de Tom Cruise vinieron de la máscara que llevaba puesta Kidman. El húngaro al principio de la película que baila con Kidman es Kubrick, que es parte de este grupo y la seduce (queda cortado en la película). La escena completa con Sydney Pollack quedó recortada por completo.

Secuencias de sueños, que estaban en el film antes de la aparición en los cines, acojonantes, eran tipo Monarch con Nicole Kidman y fueron completamente eliminadas.

Kubrick estaba muy preocupado sobre ciertas partes de EWS, y de que la dirección de los estudios de Warner no lo defenderían, suerte del contrato blindado que tenía de que sólo él podía hacer los cortes (claro, hubo que matarlo para censurar el film).

Se ve que el film está muy cortado y no está bien acabado el trabajo, como las líneas superfluas. «Te vi en la fiesta anoche», y Cruise responde: «¿En la fiesta anoche?», de esas líneas redundantes que se pone para que los actores se relajen pero que siempre se corta la repetición en la sala de montaje.

Se cortó todo lo importante y se dejaron todos los errores en EWS.

Kubrick sabía lo que pasaba y nos lo quería contar, pero para que no mataran a su familia o a él dejó estas claves pensando que se descubriría cuando él ya hubiera muerto y las películas estuvieran en el mercado.

La Pedofilia es usada por los illuminati por deporte, aburrimiento y para chantajear a la gente de la red, y también la excitación por el aspecto de chupar la inocencia de un chiquillo, un asunto arcóntico, demoníaco.

LOLITA, PETER SELLERS ERA UN AGENTE DEL MI6

Peter sellers, agente del MI6, y su compañera son parte de red pedófila que intentan que James Mason se meta en su red pedófila, y Mason es tan ingenuo que ni se entera, y cegado por Lolita ni se da cuenta de ello.

Más tarde en EWS cuando Cruise llega a la tienda de disfraces se encuentra con que la niña es cómplice de su padre en el servicio pedofílico.

Y tal vez incluso Kubrick había sido pillado en alguna cosa rara y con ello estaba sometido a chantaje.

Ositos de peluche por todos los films de Kubrick. Al final en EWS la hija de los protas Cruise & Kidman va por un pasillo de unos almacenes y es filmada rodeada de peluches. El «peddle-bear» es usado por los pedófilos para averiguar si un niño es presa fácil.

Los pederastas (y maricones) peludos son llamados «osos» «ositos». Tal vez incluso la gente de las élitesllamaba «oso» a Kubrick por lo peludo que era.

EL OSO DE PELUCHE APARECE EN MUCHAS PELíCULAS

ES UNA REFERENCIA A ABUSO MKULTRA

.


Clic para agrandar

En el resplandor la escena no pinta nada. y el oso sale hasta con el culo al aire: queda como «una alucinación».

En la película AI, niño tiene un osito genéticamente modificado. Y ¿qué madre o padre querría tener un niño que nunca creciera ni envejeciera?, más y más referencias a estes redes de pederastas. De hecho, parecía que Kubrick iba a asestar un doble golpe metiendo también en AI referido a redes de pederastia.

En casi todas sus películas Kubrick mete el motivo del oso de peluche y otro desconcertante: el wáter. En los wáteres se cuecen los momentos claves de sus películas, como el suicidio del marine en la Chaqueta metálica, la escen a de la arpía en El REsplandor o el suicidio del militar loco en Dr. Strangelov. Te está diciendo que en el fondo, tras el velo oculto, EL MUNDO ES UNA PUTA MIERDA, UN RETRETE CONTROLADO POR LOS SUCIOS TARAOS CHUPANABOS ILLUMINATI.

2001, FINANCIADO POR LA INDUSTRIA MILITAR YANKI

Arthur C. Clarke, amiguísimo de Kubrick al hacer 2001, era un notorio pedófilo. Las amistades de Clarke conectaban con científicos alemanes (involucrados en Frat. Saturno). Kubrick se intentó meter en la NASA a principios de los 60. Hay una conexión entre las predicciones de A.C. Clarke y la NASA.

Extraños elementos que conectan con NASA: uno de los elementos que enloqueció a Jim Garrison re: asesinato de JFK – Riley’s Coffee Co. en New Orleans, donde LHOswald curraba antes del asesinato de JFK. Todos sus compañeros de curro se mudaron a Houston y trabajaron para la NASA, cuando Garrison fue para entrevistarlos vio que ya se habían ido a Texas y flipó. ¡La conexión con la NASA es ubicua!

Lyndon B. Johnson era «el senador de la NASA».

Los créditos de la gente que ayudó a Kubrick en 2001 – ¡todos eran del complejo industrial militar! ¿Por qué cederían ‘gratis’ estas empresas a sus empleados?

El Programa lunar del Apolo supuso un robo de más de45000 millones de $del contribuyente y fue al programa espacial secreto.

La idea para escribirLa Naranja Mecánicale vino a Anthony Burgess de una conversación con Kubrick en 1964 (creo que 2001 salió en 1965). Posiblemente Kubrick estaba preocupado con filmar lo del Apolo 11 por si los astronautas se iban de la lengua y los mandamases le enseñaron el «método Ludovico» de control mental (terapia de aversión).

EL NIñO LLEVA EL LOGO DEL APOLO XI UN ROBO DE 45000 MILLONES DE $

CAMBIó DEL ILLUMINATI STEPHEN KING EL No. DE LA HABITACIóN POR LA DISTANCIA A A LA LUNA


Clic para agrandar

EN 2001 OBLIGARON A KUBRICK A CAMBIAR SATURNO POR JúPITER

Saturno es el planética de los satánicos y los illuminati. Kubrick quitó la pirámide y puso un monolito y también cambió Saturno por Júpiter. La famosa alineación es un símbolo babilónico de nacimiento de Horus, el Anticristo, el NWO, el nuvo hombre. Amigos alemanes de A. Clarke conectados a la Fraternidad de Saturno [que es tb regu regu porque no tuvieron rituales sexuales «con técnica» hasta que los copiaron de un libro del taoísta Mantak Chia, fijáos que no preservaban conocimiento auténtico arcano ni nada, tienen que robarlo].

Serie TV: REVELATIONS con Bill Pullman, miniserie de 6 episodios financiada por la iglesia catódica, sale una monja que está muy buena. Perseguían al anticristo, y al final de la serie encuentran una caja «del anticristo» con Saturno dentro que mostraba una luna ‘negra’ de Saturno como sede, esa es Iapetus que tiene la forma de la Estrella de la Muerte.

Hay esa misma referencia en 2001, pero fue cambiada a Júpiter para no ser tan descarados.

Recordemos que la referencia a Iapetus está también entre los Dogon de Mali, que dicen que ahí se hospedan los que fundaron su civilización.

Pista tremenda de Saturno e Iapetus es 2001, pero en la película estuvieron preparando maquetas de Saturno durante un año y al final le debieron hacer cambiar a Júpiter, con lo cual Kubrick dio instrucciones de cambiar y hacer la maqueta de Júpiter. Weidner se basa en testimonios de gente que trabajó con Kubrick.

CONCLUSIóN:

El Continuo hilo que subyace a todos sus films: ES EL culto de gente que CONTROLA el mundo, unida por una obsesión con los niños y el sexo.Kubrick era un genio que sabía la agenda illuminati, se vendió a ellos filmando el fake de Walt Disney de Apollo 11 , pero luego expusó ocultamente todas las claves en sus películas. En EWS se pasó tanto que le tuvieron que matar para mutilar la película cuyas escenas orgiásticas se filmaron en una mansión de los psicópatas Rothchilds. Hay una canción que decía, «todo , todo está en los libros», mejor habría que decir que «todo , todo está en las pelis del genial Dios Kubrick, el illuminati bueno». Amén.

FUENTE : http://www.cherada.com/articulos/fch93-s614-p25259-jay-wiedner-y-los-secretos-de-la-elite-en-las-peliculas-de-kubrick

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.